La otra vida de Julia [Verificada]

Por mi experiencia como marido de Julia y por compañeras de trabajo que tengo, a una gran mayoría les gusta que las miren y las deseen pero reconocerlo va en contra de su naturaleza, como si les diera vergüenza. Luego están las que no les importa reconocerlo, las morbosas de nacimiento como yo digo. Por último estarían las que verdaderamente no les gusta que las miren.
La mujer le gusta sentirse deseada aunque no lo sepa cuanto más edad más le gusta se pone ajustadita se pone braguitas le gusta que se le marque la ropa interior y les gusta provocar decir estoy por encima del hombre

Buenos días, esta foto no podemos calificarla de interior ni de exterior realmente pues no es dentro de casa pero tampoco es en la calle, vamos a llamarla "foto de zonas comunes" 😜. Tiene bastante dificultad, no es fácil jugar con el encuadre, las sombras, los angulos, etc cuando estas en un lugar que pueden pillarte de un momento a otro📸😅🤯👀. No se si será la mejor foto que he hecho a Julia últimamente pero estará entre las mejores sin duda. Espero os guste.
Solo verla en esa posición provocando en algún sitio medio público y con esa braguitas de encaje que me vuelven loco un poquito bajadas es espectacular

Hacia días que no salíamos en plan morboso Julia y yo, esto de tener críos es lo que tiene. Ayer aprovechamos para darnos una vuelta con el coche mientras ella disfrutaba en la parte de atrás. Polish_20251018_190844012.jpg
Mmm espectacular seguro que esta vez los dos cachondísimos uff masturbarse así en un coche sentirla mirarla por el espejo oír sus sollozos Dios es tiene que ser la hostia

Buenos días, esta foto no podemos calificarla de interior ni de exterior realmente pues no es dentro de casa pero tampoco es en la calle, vamos a llamarla "foto de zonas comunes" 😜. Tiene bastante dificultad, no es fácil jugar con el encuadre, las sombras, los angulos, etc cuando estas en un lugar que pueden pillarte de un momento a otro📸😅🤯👀. No se si será la mejor foto que he hecho a Julia últimamente pero estará entre las mejores sin duda. Espero os guste.
Las fotos en las que sale tu mujer siempre son buenas, en este caso hay morbo sumado a su precioso cuerpo, tanga bajado enseñando el culo en zona común tiene su mérito 👏

Saludos y besitos para ella en su culo

Hacia días que no salíamos en plan morboso Julia y yo, esto de tener críos es lo que tiene. Ayer aprovechamos para darnos una vuelta con el coche mientras ella disfrutaba en la parte de atrás. Polish_20251018_190844012.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff menudas vistas debías tener por el retrovisor del medio 😏😏😏😏 no lo debiste usar para mirar si venían coches por detrás 😏😏😏
Que espectacular está siempre nuestra diosa 😍😍🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo