Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasLas fotos en las que sale tu mujer siempre son buenas, en este caso hay morbo sumado a su precioso cuerpo, tanga bajado enseñando el culo en zona común tiene su mérito
Saludos y besitos para ella en su culo
y que por muchas y muchas más!RECOPILATORIO JULIA
Para aquellos que no han visto aún todas las fotos de nuestro hilo aquí teneis una imagen que vale por 250 fotos.
Buenos días pareja
Acabo de sufrir de StendhalRECOPILATORIO JULIA
Para aquellos que no han visto aún todas las fotos de nuestro hilo aquí teneis una imagen que vale por 250 fotos.
No es nuestra intención que te pongas maloAcabo
Acabo de sufrir de Stendhal![]()
Pienso igual que tu, esa pose tiene un extra de morboCuerpazo siempre madre mía qué posición me encanta cuando están así las braguitas y se nota hinchadito me encanta
Super extra es espectacularPienso igual que tu, esa pose tiene un extra de morbo![]()
Tendré que subir alguna más por ese estiloSuper extra es espectacular
pues sí, no es mala idea...Tendré que subir alguna más por ese estilo![]()
que mala mmmmm
Malísimaque mala mmmmm
Buenos días pareja
Mucha sangre fría tienes que tener con Julia…
O caliente, según se mireMucha sangre fría tienes que tener con Julia…![]()
Vamoooossss!!! Yo no sé cómo evitar estar empalmado con esta chica. Es imposible, qué barbaridad!!!
Si fuera sin camisa podría haber problemas siBendita sea la camisa que lleva por encima para no afectar a la productividad laboral de los compañeros, y para evitar la aparición de estrabismos provocados por intentar mantener la vista fija en la pantalla cuando es imposible con las luces largas puestas
La verdad es que la primera mirada es inevitable que se pose y recree en los pechos (magníficos) de Julia. Pero, más reposadamente, lo que la vista y la imaginación agradecen es la vista de más abajo. Ese comienzo de sus muslos, esa braguita ocultando el fruto prohibido y deseado… y ahí es cuando la mente se desborda por completo y te lleva a encontrarte de rodillas en ese preciso instante para poder sentir su respiración agitada por el morbo de la foto tomada a escondidas. Y comenzar entonces a bajar milimetricamente las braguitas para adorarla entre susurros y alientos entrecortados. Y aquí paro, que me pongo malo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.