La otra vida de Julia [Verificada]

Pues ya que no es demasiado provocativo para ir a recoger a los niños tampoco lo será para ir de compras 😉🤣
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘
Por supuesto que es un look perfecto para ir de compras 😍😍😍😍😍 estás preciosa y muy sexy 😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Eso sí, cuidado si vas al Mercadona y coges una piña porque los carros empezarán a chocar con el tuyo sin parar 😜😜
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
Te levantas, bajas la sábana y te encuentras esto, te vas hacia otro lado pero da igual el ángulo, no hay manera de no querer 👉👌💦. ¿Que hacemos, la dejamos dormir y que descanse 😇 o la despertamos como es debido 😈? Que dilema 😁😉🤪😜
Espero que la dejaras descansar para que así se levantará con más energía para poder jugar 😏😏
Pero estoy de acuerdo que es muy muy complicado resistirse ☺️☺️
 
Como ya hemos dicho alguna vez, los fines de semana nos recuerdan alguna escapada a la playa. Aquí os dejo una foto un poco más trabajada de lo habitual en nosotros y es que a veces me sale mi faceta de fotógrafo frustrado 📸😜.
Ese día teníamos a una pareja a unos 25 metros a la derecha, el chico estaba flipando con la sesión de fotos que le estaba haciendo a Julia. Un rato después pasamos por delante de ellos, la chica estaba boca abajo y no nos veía, Julia giró la cabeza justo cuando pasábamos por delante de ellos, miró al chico y le guiñó un ojo 😉 con mirada lasciva, teniais que haber visto la cara del chico 🥵🤯🤤.
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que el chico le dedicó algun homenaje en la intimidad 😏😏😍😍😍
Es normal, porqué encontrarse una diosa como Julia haciendo poses para fotos, debe ser una experiencia celestial 😍😍😍😍
 
Buenos dias! Un poquito de movimiento para empezar el dia.

Ver el archivo adjunto 2024-10-16-20-45-28.mp4
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu si verla en fotos ya es espectacular e increíble, cuando se puede disfrutar de Julia en movimiento uuuuuufffff es otro nivel :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Esos sí, cuando se ha parado el vídeo en el momento justo, le he empezado a dar al play pensando que se había parado por error 😜😜 en que punto más justo lo habéis cortado ☺️☺️
 
Os pongo en contexto.

Salida rápida sin crios para tomar una copa, a la vuelta con Julia bastante animada por la copa y algún que otro roce previo, se monta en el asiento de detrás y saca uno de sus juguetes, que casualmente 😁 yo habia cogido de casa (dildo). Se pone a jugar con él mientras yo inicio la marcha, cuando veo que la cosa se está poniendo a tope le bajo las ventanillas traseras de manera que se le pueda ver desde otro coche o la propia calle. Al principio ella se corta, pero acto seguido se da cuenta del morbo de la situación y se excita mucho más y termina por llegar al climax retorciéndose en el asiento trasero.

Os recomiendo este tipo de juegos a todas las parejas.
Madre mía!!! Una muestra de lo diosa que es Julia!!! Madre mía que morbazo de situación y que guapa se ve que iba 😍😍😍😍😍 uuuuuufffff y que culazo tiene :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Perdonad por no poder interactuar mucho, voy muy liada, pero os leo cuando puedo, quizás me merezca unos azotes por ser una niña mala😝. Para compensar os mando una fotito desde mi trabajo para calentaros a la hora de comer 😉😈🤭.
Ummm como disfrutas teniendo #palote al personal buffff. Estas divina de la muerte. Hoy andas hot y tu chico deberá hacer horas extras ehhhhhh
 
Atrás
Top Abajo