La otra vida de Julia [Verificada]

Perdonad por no poder interactuar mucho, voy muy liada, pero os leo cuando puedo, quizás me merezca unos azotes por ser una niña mala😝. Para compensar os mando una fotito desde mi trabajo para calentaros a la hora de comer 😉😈🤭.
Quién ha encendido la calefacción? Que calentura chiquilla....hasta el gazpacho me echaba humo comiendo...🥵😂😘😘😘😘

Nos gusta provocar al personal. Recibiendo al repartidor de Amazon , menuda cara se le quedó 😈😜
si soy yo el repartidor se me cae hasta el paquete, menudo bombon, pero vamos que te lo digo es seguro esta usted muy pero que muy buena y luego me voy echando leches jajajaj no vaya a ser que tu marido me pegue por decirtelo :devilish::lamidaculo1:

¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).

Archivos adjuntos

¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
😍Quién fuera flor de estampado para poder acabar en una tela vistiendo tu cuerpoo😜 me encanta la idea de los julifans nombren a ese hombre presidente del club de fans, me aceptan como miembro?😂🙄😘😘

Que bombón
Radias sensualidad por todos los lados.

Impresionante eres una pasada qué cuerpazo Dios que pose más espectacular

Provocativa a la par que "inocente", supongo que esa areola-pezón, sí pero no, es un llamamiento a que pensemos "uyyyy" ;)

Os pongo en contexto.

Salida rápida sin crios para tomar una copa, a la vuelta con Julia bastante animada por la copa y algún que otro roce previo, se monta en el asiento de detrás y saca uno de sus juguetes, que casualmente 😁 yo habia cogido de casa (dildo). Se pone a jugar con él mientras yo inicio la marcha, cuando veo que la cosa se está poniendo a tope le bajo las ventanillas traseras de manera que se le pueda ver desde otro coche o la propia calle. Al principio ella se corta, pero acto seguido se da cuenta del morbo de la situación y se excita mucho más y termina por llegar al climax retorciéndose en el asiento trasero.

Os recomiendo este tipo de juegos a todas las parejas.
Que maravilla

Atrás
Top Abajo