La otra vida de Julia [Verificada]

Os pongo en contexto.

Salida rápida sin crios para tomar una copa, a la vuelta con Julia bastante animada por la copa y algún que otro roce previo, se monta en el asiento de detrás y saca uno de sus juguetes, que casualmente 😁 yo habia cogido de casa (dildo). Se pone a jugar con él mientras yo inicio la marcha, cuando veo que la cosa se está poniendo a tope le bajo las ventanillas traseras de manera que se le pueda ver desde otro coche o la propia calle. Al principio ella se corta, pero acto seguido se da cuenta del morbo de la situación y se excita mucho más y termina por llegar al climax retorciéndose en el asiento trasero.

Os recomiendo este tipo de juegos a todas las parejas.
Para provocarme un accidente!
Menudo morbazo
 
Perdonad por no poder interactuar mucho, voy muy liada, pero os leo cuando puedo, quizás me merezca unos azotes por ser una niña mala😝. Para compensar os mando una fotito desde mi trabajo para calentaros a la hora de comer 😉😈🤭.
Quién ha encendido la calefacción? Que calentura chiquilla....hasta el gazpacho me echaba humo comiendo...🥵😂😘😘😘😘
 
Nos gusta provocar al personal. Recibiendo al repartidor de Amazon , menuda cara se le quedó 😈😜
si soy yo el repartidor se me cae hasta el paquete, menudo bombon, pero vamos que te lo digo es seguro esta usted muy pero que muy buena y luego me voy echando leches jajajaj no vaya a ser que tu marido me pegue por decirtelo :devilish::lamidaculo1:
 
¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
 

Archivos adjuntos

¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
😍Quién fuera flor de estampado para poder acabar en una tela vistiendo tu cuerpoo😜 me encanta la idea de los julifans nombren a ese hombre presidente del club de fans, me aceptan como miembro?😂🙄😘😘
 
¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
Que bombón
Radias sensualidad por todos los lados.
 
¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
Impresionante eres una pasada qué cuerpazo Dios que pose más espectacular
 
¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).

Provocativa a la par que "inocente", supongo que esa areola-pezón, sí pero no, es un llamamiento a que pensemos "uyyyy" ;)
 
Os pongo en contexto.

Salida rápida sin crios para tomar una copa, a la vuelta con Julia bastante animada por la copa y algún que otro roce previo, se monta en el asiento de detrás y saca uno de sus juguetes, que casualmente 😁 yo habia cogido de casa (dildo). Se pone a jugar con él mientras yo inicio la marcha, cuando veo que la cosa se está poniendo a tope le bajo las ventanillas traseras de manera que se le pueda ver desde otro coche o la propia calle. Al principio ella se corta, pero acto seguido se da cuenta del morbo de la situación y se excita mucho más y termina por llegar al climax retorciéndose en el asiento trasero.

Os recomiendo este tipo de juegos a todas las parejas.
Que maravilla
 
Atrás
Top Abajo