La otra vida de Julia [Verificada]

Cara o cruz, color o b/n, en la vida siempre hay, al menos, dos puntos de vista sobre un mismo tema. ¡Buen fin de semana todos!
Da igual por delante que por detrás con esa percha sales bien, eso si la foto en blanco y negro creo que debe pasar algo de frió la modelo, que pena no poder calentarte preciosa.:rolleyes:

Buenos días, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situación, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canción que sonaba en la radio no le quedó mal. Obviamente la noche terminó como era de esperar 😈💦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
Como va a terminar la noche pues felizmente con ese bombonazo que tienes quien lo pillara. Por si quereis recordar el momento incluyo el tema:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche 😜😈
Madre mía menudo espectáculo no creo que darías mucha importancia al acabado del coche, lo importante es acabar con Julia que morbazo.

No todo van a ser tangas ¿no? 😉😚
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmmm en tu cuerpo da igual que tipo de ropa interior te pongas que estás espectacular :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥 además todos los tipos de ropa interior tienen su morbo, o al menos yo lo veo así jejeje
Estás son más de niña buena 😏😏 aunque quien las lleve no lo es 😜😜
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Hemos llegado a 20, que poco exigente soy😇, os dejo otra foto 😁, light pero muy sugerente, a nuestro parecer.

Si esta llega a las 40 reacciones subo la última de la sesión y en esa no llevo nada de ropa 😉😅😈
Ojalá se lleguen a estás 40 reacciones y podamos ver otra extraordinaria publicación tuya 😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué cualzo tienes....y cuerpazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía!! Que Merey Christmas más sexy 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 está pieza navideña es mucho mejor que los jerseys 😜😜
Estás espectacular 😘😘😘

Atrás
Top Abajo