La otra vida de Julia [Verificada]

Hemos llegado a 20, que poco exigente soy馃槆, os dejo otra foto 馃榿, light pero muy sugerente, a nuestro parecer.

Si esta llega a las 40 reacciones subo la 煤ltima de la sesi贸n y en esa no llevo nada de ropa 馃槈馃槄馃槇
Pero qu茅 rica est谩n con lo que me gusta ver las fotos en color y ver esas braguitas y esos pubis

Cara o cruz, color o b/n, en la vida siempre hay, al menos, dos puntos de vista sobre un mismo tema. 隆Buen fin de semana todos!
Da igual por delante que por detr谩s con esa percha sales bien, eso si la foto en blanco y negro creo que debe pasar algo de fri贸 la modelo, que pena no poder calentarte preciosa.:rolleyes:

Buenos d铆as, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situaci贸n, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canci贸n que sonaba en la radio no le qued贸 mal. Obviamente la noche termin贸 como era de esperar 馃槇馃挦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
Como va a terminar la noche pues felizmente con ese bombonazo que tienes quien lo pillara. Por si quereis recordar el momento incluyo el tema:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.

脷ltima edici贸n:
Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no pod铆a ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espect谩culo ver como pasaba el aspirador por el coche 馃槣馃槇
Madre m铆a menudo espect谩culo no creo que dar铆as mucha importancia al acabado del coche, lo importante es acabar con Julia que morbazo.

No todo van a ser tangas 驴no? 馃槈馃槡
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmmm en tu cuerpo da igual que tipo de ropa interior te pongas que est谩s espectacular :love: :love: :love: :love: 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 adem谩s todos los tipos de ropa interior tienen su morbo, o al menos yo lo veo as铆 jejeje
Est谩s son m谩s de ni帽a buena 馃槒馃槒 aunque quien las lleve no lo es 馃槣馃槣
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝

Hemos llegado a 20, que poco exigente soy馃槆, os dejo otra foto 馃榿, light pero muy sugerente, a nuestro parecer.

Si esta llega a las 40 reacciones subo la 煤ltima de la sesi贸n y en esa no llevo nada de ropa 馃槈馃槄馃槇
Ojal谩 se lleguen a est谩s 40 reacciones y podamos ver otra extraordinaria publicaci贸n tuya 馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a qu茅 cualzo tienes....y cuerpazo :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Madre m铆a!! Que Merey Christmas m谩s sexy 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟 est谩 pieza navide帽a es mucho mejor que los jerseys 馃槣馃槣
Est谩s espectacular 馃槝馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo