La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situación, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canción que sonaba en la radio no le quedó mal. Obviamente la noche terminó como era de esperar 😈💦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
Ese tanga blanco acaba de crearme una necesidad jajajajaa
 
Como ya hemos dicho alguna vez, los fines de semana nos recuerdan alguna escapada a la playa. Aquí os dejo una foto un poco más trabajada de lo habitual en nosotros y es que a veces me sale mi faceta de fotógrafo frustrado 📸😜.
Ese día teníamos a una pareja a unos 25 metros a la derecha, el chico estaba flipando con la sesión de fotos que le estaba haciendo a Julia. Un rato después pasamos por delante de ellos, la chica estaba boca abajo y no nos veía, Julia giró la cabeza justo cuando pasábamos por delante de ellos, miró al chico y le guiñó un ojo 😉 con mirada lasciva, teniais que haber visto la cara del chico 🥵🤯🤤.
Jajajaaj, solo la cara? 🤣🤣
El chaval se quedó pensando... "... Y por qué mi novia no?"
 
Después de leer todo el hilo, felicidades por las fotos.
Me gusta lo amater, pero al verlas digo son todas muy bien hechas, para ser de cosecha propia ( quiero decir hechas por uno mismo )
Alguna ya dices que se la hiciste tu.
Quede claro que no pongo en duda la procedencia de ellas, solo que me parecen muy acertadas para ser autonomas.
En fin felicidades por compartirlo, y que la gente pueda gozar con ello.
 
Después de leer todo el hilo, felicidades por las fotos.
Me gusta lo amater, pero al verlas digo son todas muy bien hechas, para ser de cosecha propia ( quiero decir hechas por uno mismo )
Alguna ya dices que se la hiciste tu.
Quede claro que no pongo en duda la procedencia de ellas, solo que me parecen muy acertadas para ser autonomas.
En fin felicidades por compartirlo, y que la gente pueda gozar con ello.
Buenos dias, algunas se las hace ella y otras las hago yo, el porcentaje no te lo podría decir exactamente pero seria a favor de las que le hago yo, obviamente, otra cosa es quien las suba a la web, que las suba ella no quiere decir que siempre se la haya hecho ella, eso ya lo hacemos conforme nos apetece o podemos. En cuanto al acierto... todas las semanas hacemos fotos, o prácticamente todas, obviamente no todas son de ese momento, sería imposible y por eso tenemos de tantas situaciones, pero intentamos sean lo más recientes posibles, por ejemplo, la que subimos ayer son de ayer mismo. Entre las que tenemos del año pasado y las de este, más las que vamos haciendo en el día a día vamos surtiendo nuestro hilo. Te puedo asegurar que aquí no hay fotos de otras personas o fotos de hace 10 años y las hacemos pasar por actuales, que podríamos como se hace en otros hilos, por supuesto, podemos hacer lo que nos de la gana, pero preferimos hacerlo más auténtico y real, y también más light, pero es lo que nos gusta.
 
Última edición:
Buenos dias, algunas se las hace ella y otras las hago yo, el porcentaje no te lo podría decir exactamente pero seria a favor se las que le hago yo, obviamente, otra cosa es quien las suba a la web, que las suba ella no quiere decir que siempre se la haya hecho ella, eso ya lo hacemos conforme nos apetece o podemos. En cuanto al acierto... todas las semanas le hago fotos, o prácticamente todas, obviamente no todas son de ese momento, sería imposible y por eso tenemos de tantas situaciones, pero intentamos sean lo más recientes posibles, por ejemplo, la que subimos ayer son de ayer mismo. Entre las que tenemos del año pasado y las de este, más las que vamos haciendo en el día a día vamos surtiendo nuestro hilo. Te puedo asegurar que aquí no hay fotos de otras personas o fotos de hace 10 años y las hacemos pasar por actuales, que podríamos como se hace en otros hilos, por supuesto, podemos hacer lo que nos de la gana, pero preferimos hacerlo más auténtico y real, y también más light, pero es lo que nos gusta.
Gracias por responder, en ningún momento dude que fueran vuestras, solo que las veia muy perfectas para ser hechas por uno mismo ( ej. las que publicas de ella en el trabajo )

Seguir con el hilo, y felicidades por el cuerpo de ella.
 
Gracias por responder, en ningún momento dude que fueran vuestras, solo que las veia muy perfectas para ser hechas por uno mismo ( ej. las que publicas de ella en el trabajo )

Seguir con el hilo, y felicidades por el cuerpo de ella.
Piensa que detrás de cada foto buena hay tb otras cuantas desechadas porque no son buenas, elegimos las mejores y a veces no hay ninguna buena, pero eso no lo veis vosotros.

Las del trabajo si se las hace ella sola.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 018
Atrás
Top Abajo