La otra vida de Julia [Verificada]

¿Algún voluntario para enjabonarme? 😈😜
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm madre mía qué placer seria recorrer tu cuerpo con mis manos para enjabonarte todo tu cuerpo y que tú me enjabonaras a mí :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥 uuuuuufffff que ducha más caliente sería 😍😍😍😏😏😏
Que preciosa silueta se refleja 😏😏😍😍😍 que cuerpazo tienes 😍😍😍
Espero que empeceis la semana de la mejor manera😘😘

Cara o cruz, color o b/n, en la vida siempre hay, al menos, dos puntos de vista sobre un mismo tema. ¡Buen fin de semana todos!
Uuuuuuaaaaauuuu difícil elección....porque por un lado me gusta en color porque se pueden ver a veces detalles y colores que con el B/N no se puede apreciar. Por ejemplo no se puede ver el bonito color del tanguita 😍😍😍😍
Pero por otro lado, la de B/N podemos contemplar la obra de arte que tiene por culo, mmmmmm es que tiene un culazo espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥

Ir al gym con tu chica y que de repente te llegue un mensaje al móvil y sea ella mandándote unas fotitos 😈🤤, eso no tiene precio, para lo demás "Mastercard".

Y más aún cuando te dice "esas puedes compartirlas" 🤪🤪
Uuuuuufffff totalmente de acuerdo 😍😍
Por eso ella es una diosa por cosas como estás y encima nos permite disfrutar de ella ☺️☺️

Buenos días, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situación, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canción que sonaba en la radio no le quedó mal. Obviamente la noche terminó como era de esperar 😈💦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
A mí le pone mucho jugar en el coche...y que jueguen conmigo 😏😏😍😍😍😍 porque se juntan dos pasiones...los coches y el sexo... uuuuuufffff que se puede pedir más 😜
Julia, eres un espectáculo de mujer 😍😍😍😍😍

Va llegando la época de las medias y los pantis. Hoy hemos aprovechado que hemos ido a comer a casa de unos amigos y en el rellano de su casa le he dicho a Julia de hacer unas fotillos, aquí una muestra. ¿Una tontería? sin duda, pero el morbo que nos ha dado la situación ha provocado que al volver a casa hayamos tenido una buena sesion de sexo 😈💦 y es que cualquier estímulo, por light que pueda parecer, es bienvenido en una relación de pareja.
Una tontería?!?! Para nada....a mí me encanta poder jugar de esta manera en sitios morbosos. Y como has dicho, cualquier estímulo ayuda a que el fuego entre la pareja no se apague 😏😍
Es verdad que los pantis o las medias también tiene su morbazo 😍😍😍😏😏 🔥 🔥 🔥

No hubo provocación ni exhibición en casa de los amigos seguro que sí con la provocadora y exhibicionista que es seguro que se la pusadora tuvo una de tus amigos o al menos
En realidad nos gusta separar bien el "mundo morboso' del círculo cercano, otra cosa es que Julia pueda resultar morbosa a algun conocido, pero no será algo premeditado por nuestra parte.

Atrás
Top Abajo