La otra vida de Julia [Verificada]

Poco se habla de un problema que tenemos muchos hombres cada ma帽ana, levantarnos antes que nuestras mujeres y ver lo que dejamos en la cama cuando nos vamos a trabajar. Tengo que reconocer que alguna ma帽ana he llegado tarde a trabajar por motivos "extraordinarios" 馃槇馃お
Tienes toda la raz贸n del mundo

Alg煤n voluntario para enjabonarme? 馃槇馃槣
Buenos d铆as pareja 馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmmm madre m铆a qu茅 placer seria recorrer tu cuerpo con mis manos para enjabonarte todo tu cuerpo y que t煤 me enjabonaras a m铆 :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟 uuuuuufffff que ducha m谩s caliente ser铆a 馃槏馃槏馃槏馃槒馃槒馃槒
Que preciosa silueta se refleja 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏 que cuerpazo tienes 馃槏馃槏馃槏
Espero que empeceis la semana de la mejor manera馃槝馃槝

Cara o cruz, color o b/n, en la vida siempre hay, al menos, dos puntos de vista sobre un mismo tema. 隆Buen fin de semana todos!
Uuuuuuaaaaauuuu dif铆cil elecci贸n....porque por un lado me gusta en color porque se pueden ver a veces detalles y colores que con el B/N no se puede apreciar. Por ejemplo no se puede ver el bonito color del tanguita 馃槏馃槏馃槏馃槏
Pero por otro lado, la de B/N podemos contemplar la obra de arte que tiene por culo, mmmmmm es que tiene un culazo espectacular :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟

Ir al gym con tu chica y que de repente te llegue un mensaje al m贸vil y sea ella mand谩ndote unas fotitos 馃槇馃い, eso no tiene precio, para lo dem谩s "Mastercard".

Y m谩s a煤n cuando te dice "esas puedes compartirlas" 馃お馃お
Uuuuuufffff totalmente de acuerdo 馃槏馃槏
Por eso ella es una diosa por cosas como est谩s y encima nos permite disfrutar de ella 鈽猴笍鈽猴笍

Buenos d铆as, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situaci贸n, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canci贸n que sonaba en la radio no le qued贸 mal. Obviamente la noche termin贸 como era de esperar 馃槇馃挦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
A m铆 le pone mucho jugar en el coche...y que jueguen conmigo 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏馃槏 porque se juntan dos pasiones...los coches y el sexo... uuuuuufffff que se puede pedir m谩s 馃槣
Julia, eres un espect谩culo de mujer 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏

Va llegando la 茅poca de las medias y los pantis. Hoy hemos aprovechado que hemos ido a comer a casa de unos amigos y en el rellano de su casa le he dicho a Julia de hacer unas fotillos, aqu铆 una muestra. 驴Una tonter铆a? sin duda, pero el morbo que nos ha dado la situaci贸n ha provocado que al volver a casa hayamos tenido una buena sesion de sexo 馃槇馃挦 y es que cualquier est铆mulo, por light que pueda parecer, es bienvenido en una relaci贸n de pareja.
Una tonter铆a?!?! Para nada....a m铆 me encanta poder jugar de esta manera en sitios morbosos. Y como has dicho, cualquier est铆mulo ayuda a que el fuego entre la pareja no se apague 馃槒馃槏
Es verdad que los pantis o las medias tambi茅n tiene su morbazo 馃槏馃槏馃槏馃槒馃槒 馃敟 馃敟 馃敟

No hubo provocaci贸n ni exhibici贸n en casa de los amigos seguro que s铆 con la provocadora y exhibicionista que es seguro que se la pusadora tuvo una de tus amigos o al menos
En realidad nos gusta separar bien el "mundo morboso' del c铆rculo cercano, otra cosa es que Julia pueda resultar morbosa a algun conocido, pero no ser谩 algo premeditado por nuestra parte.

Buenos d铆as, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situaci贸n, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canci贸n que sonaba en la radio no le qued贸 mal. Obviamente la noche termin贸 como era de esperar 馃槇馃挦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
Ese tanga blanco acaba de crearme una necesidad jajajajaa

Atr谩s
Top Abajo