La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situación, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canción que sonaba en la radio no le quedó mal. Obviamente la noche terminó como era de esperar 😈💦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
 
Buenos días, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situación, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canción que sonaba en la radio no le quedó mal. Obviamente la noche terminó como era de esperar 😈💦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
A la pregunta “¿te gusta conducir?” Ya sabemos la respuesta de tu chico 😜
 
Hola a todos, somos un matrimonio del norte de la península que por motivos de trabajo nos hemos trasladado temporalmente a la zona de levante.
Hace ya años que descubrimos ese "extra" que nos aporta a nuestra vida en pareja el practicar ciertos "juegos morbosos", entre ellos el tema fotos/videos y sobre todo poder compartirlo con otras parejas con inquietudes similares. En esta ocasión vamos a compartir algunas fotos de Julia a través de este foro para probar una nueva experiencia.
No disponemos de mucho tiempo, trabajo, críos pequeños, casa, etc... pero intentaremos mantener un mínimo de continuidad con el hilo, de manera que resulte interesante de seguir. Lo llevare yo principalmente (marido) pero ella también intentará sacar tiempo para poder participar (se identificará cuando escriba).
No somos de fotos de primeros planos genitales ni de lenguaje vulgar, así que abstenerse maleducados.

2024-10-01-15-45-37-390.jpg
Bienvenidos 😈😈s jijijiji, se intuye q es preciosa, sexi y muy morbosa mmmmmmmm, bueno morbosos los dos 😁😘😘😘😘😘😘
 
Comparto con vosotros una reflexión.

Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.

¿Vosotros que pensáis?
Lo mismo sin dudaaaaaaa, el morbo amateur es lo massssss, y mas pensar q pueden verte y tu ver algun conocido ya es la bomba, x lo menos para miiiiiii
 
Bueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
Espectacular uffffffffff muy morbosa mmmmmmmm, para apartar esa braguita y darle ese primer lenguetazo suabe lento y notar como te extremeces y se te contrae el cuerpecito ufffffffff para luego deborarlooooooo, asta q te corrieras en mi boca mmmmmmm
 
¡Cómo se le marca la rajita con el tanga! :babeando1: Se me hace la boca agua.
Efectivamente, lo más morboso de esto es pensar que sois como mi mujer, como yo, como mi vecino, amigo o alguien de la familia. Que es algo real, cercano. Saber que, donde menos te lo esperas, hay alguien tan morboso y tan cachondo como tú. Ese juego me pone a 200 por hora. VOSOTROS nos ponéis a 200 con éstas fotos. ¡¡Me encantan!!
Creo que no me equivoco al decir (aunque yo elegí "trabajo"😔) que lo que quería el personal era la típica foto con mallitas en el gimnasio sin enseñar nada más. Ver la malla marcando el culazo con el que se parten el cuello los chavales y chavalas que están entrenando allí. Con sólo ver eso, ya nos podríamos a mil. Lo que habéis mandado es 🙌🏻SUBLIME🙌🏻 (qué coñazo se le marca, por favooooor 😍)
Pienso igual ufffffff, en todo y en lo ultimo q dices lo bordas mmmmmmmmmmmmmm
 
Atrás
Top Abajo