La otra vida de Julia [Verificada]

¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
Menudo bombom eso es un cuerpo y no el de bomberos.
 
¿Algún voluntario para enjabonarme? 😈😜
Lo que se empieza se acaba. Primero el agua caliente por la cabeza dejando que caiga por todo el cuerpo, después se cambia el tipo de chorro para que sea concentrado y fuerte y se empieza por la nuca, se "masajean" los omóplatos, se vuelve a la nuca y se sigue lentamente la columna hasta llegar a la frontera con el culo. Después ya viene la sesión de masaje capilar con un champú a gusto de Julia. Aclaramos y ponemos mascarilla capilar. Dejamos actuar y aprovechamos para el enjabonado de todo el cuerpo, suave, lento, y con atención a los detalles. Pasamos al aclarado con la ducha, empezando por el pelo, y siguiendo por el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Acabamos la sesión dentro de la ducha extendiendo por todo el cuerpo un aceite de ducha.
 
Atrás
Top Abajo