La otra vida de Julia [Verificada]

¿Jugamos a policías y ladrones? Yo soy la ladrona y vosotros tenéis que [S]empotrarme[/S]... digo cachearme, contra el coche 🤭💦😈
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que placer poder recorrer tu precioso cuerpazo con mis manos e ir inspeccionando si hay algo ilegal 😏😏:love:🔥:love:🔥
Espero que seas buena y colabores con la investigación porque ahora de tiene que cachear a fondo todo el cuerpo, es decir, en todos, todos tus rincones 😏😏 porque vete tú a saber dónde lo has escondido😏😏😏🔥🔥🔥
Sí no colaboras entonces sí que tendré que sacar mi porra y empotrarte en el coche para inmovilizarte 😏😏:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmm solo imaginármelo... 🔥🔥🔥
Espero que tengáis un gran viernes 😘😘
 
Muchas gracias por tan grata acogida, vamos a empezar esta andadura con una foto muy cotidiana, pero que puede poner en marcha la imaginación, es Julia conduciendo de camino al trabajo. Esperamos os guste.
Impresionante que mordazo de hacer una foto así de piernas que minifalda me encanta qué provocación que tienes
 
Julia me envía esta foto desde su trabajo, somos conscientes de que preferís que se vea "carne" pero a quien no le de morbo este tipo de fotos y su contexto que se lo haga mirar 🤭😜
No siempre se necesita carne ...muchas veces es mejor empezar con el erotismo, la sensualidad de el morbo😏😏😍😍😍 y en esto Julia es una diosa 😍😍😍😍😍
Que espectacular está y que morbazo lo del trabajo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Atrás
Top Abajo