La otra vida de Julia [Verificada]

¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
me encanta su sensualidad, su morbo y que asomen esos pezones que tan ricos deben estar. Confieso ser uno de los que ha derramado mucha leche con esas circunferencias saliendo a la luz...
 
Perdonad por no poder interactuar mucho, voy muy liada, pero os leo cuando puedo, quizás me merezca unos azotes por ser una niña mala😝. Para compensar os mando una fotito desde mi trabajo para calentaros a la hora de comer 😉😈🤭.
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm tambien es divertido que seas una niña mala 😜😜
Uuuuuuaaaaauuuu que cuerpazo tienes y que conjunto más sexy se ve con el encaje 😍😍😍 y que decir de cómo te queda... uuuuuufffff estás impresionante :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 🔥
Que culazo tienes y dan unas ganas locas de tocarlo, acariciarlo, azotarlo con la mano o con otra cosa, morderlo... uuuuuufffff solo de pensarlo 😏😏:love::love:🔥🔥
Que tengais un gran día 😘
 
Atrás
Top Abajo