La otra vida de Julia [Verificada]

¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
Por supuesto que me declaro también Julifan 💪😍
Uuuuuuuuuuuffffff creo que con tu cuerpazo todos los estilos vas a ser tan espectaculares como este 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que sexy estás con el underboob 😍😍😍😍
Con ganas de ver otros estilos 😏😏
 
¿Os habéis preguntado alguna vez que lleva vuestra compañera, vecina o amiga debajo de la falda? Julia manda esta foto desde su trabajo para daros una pista.
Mmmmmmm muchas gracias por mostrarnos lo que llevas y lo espectacular que eres 😍😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff yo siempre fantaseo que no llevan nada porque me pone muchísimo 😏😏 🔥 🔥 🔥
 
Buenos días julifans🤭, aquí os dejo la fotito con "algo" de lencería. Os dejaré con la duda de si llevo o no llevo tanga 😝😈. Espero que os guste.
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu sin palabras....no hay piropos que esten a la altura de tanta belleza, sensualidad, erotismo, perfección :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás increíble, impactantey de esnueño con esta lencería y estos taconazos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me he quedado embobado viendo la foto😅😅
Como mi fetiche sería que fueras sin tanga, voy a fantasear que es así 😏😏
 
Nunca se sabe, las que parecen menos atrevidas luego son las que más te sorprenden, créeme 😉😈
Sin ninguna duda... totalmente de acuerdo ☺️☺️ y puede que alguna haga cosas peores ☺️
El problema que un cuerpazo como el suyo no está en mi oficina ☺️☺️, ya te digo yo que mis ojos se habrían recreado con un cuerpazo como el de Julia por la oficina 😏😏😏
 
¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
Oleeeeee. Aunque yo tb quiero ver las otras fotos porfi
 
Atrás
Top Abajo