La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situación, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canción que sonaba en la radio no le quedó mal. Obviamente la noche terminó como era de esperar 😈💦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4

He activado la visión nocturna y me he puesto palote con su culazo
 
Va llegando la época de las medias y los pantis. Hoy hemos aprovechado que hemos ido a comer a casa de unos amigos y en el rellano de su casa le he dicho a Julia de hacer unas fotillos, aquí una muestra. ¿Una tontería? sin duda, pero el morbo que nos ha dado la situación ha provocado que al volver a casa hayamos tenido una buena sesion de sexo 😈💦 y es que cualquier estímulo, por light que pueda parecer, es bienvenido en una relación de pareja.
 

Archivos adjuntos

Va llegando la época de las medias y los pantis. Hoy hemos aprovechado que hemos ido a comer a casa de unos amigos y en el rellano de su casa le he dicho a Julia de hacer unas fotillos, aquí una muestra. ¿Una tontería? sin duda, pero el morbo que nos ha dado la situación ha provocado que al volver a casa hayamos tenido una buena sesion de sexo 😈💦 y es que cualquier estímulo, por light que pueda parecer, es bienvenido en una relación de pareja.
😍😍🤤🤤😈😈
 
Va llegando la época de las medias y los pantis. Hoy hemos aprovechado que hemos ido a comer a casa de unos amigos y en el rellano de su casa le he dicho a Julia de hacer unas fotillos, aquí una muestra. ¿Una tontería? sin duda, pero el morbo que nos ha dado la situación ha provocado que al volver a casa hayamos tenido una buena sesion de sexo 😈💦 y es que cualquier estímulo, por light que pueda parecer, es bienvenido en una relación de pareja.
Unos pantis y en el rellano? Ni se puede pedir más! Bueno, si; ese cuerpo y las ganas de Julia de enseñárnoslo!
 
Como ya hemos dicho alguna vez, los fines de semana nos recuerdan alguna escapada a la playa. Aquí os dejo una foto un poco más trabajada de lo habitual en nosotros y es que a veces me sale mi faceta de fotógrafo frustrado 📸😜.
Ese día teníamos a una pareja a unos 25 metros a la derecha, el chico estaba flipando con la sesión de fotos que le estaba haciendo a Julia. Un rato después pasamos por delante de ellos, la chica estaba boca abajo y no nos veía, Julia giró la cabeza justo cuando pasábamos por delante de ellos, miró al chico y le guiñó un ojo 😉 con mirada lasciva, teniais que haber visto la cara del chico 🥵🤯🤤.
Ufffffffff q ricura poder verla estando en la toalla mmmmmmmm, el chico si la vio a sin uffffff aun esta 💦💦💦💦💦💦💦💦💦
 
Va llegando la época de las medias y los pantis. Hoy hemos aprovechado que hemos ido a comer a casa de unos amigos y en el rellano de su casa le he dicho a Julia de hacer unas fotillos, aquí una muestra. ¿Una tontería? sin duda, pero el morbo que nos ha dado la situación ha provocado que al volver a casa hayamos tenido una buena sesion de sexo 😈💦 y es que cualquier estímulo, por light que pueda parecer, es bienvenido en una relación de pareja.
Mmm espectacular esos morbo puro medias con las braguitas que se le ven seguro que se te puso dura solo de verla como se le levantaba y se le veía eso eso es provocación pura a mí me vuelve loco eso
 
Mmm espectacular esos morbo puro medias con las braguitas que se le ven seguro que se te puso dura solo de verla como se le levantaba y se le veía eso eso es provocación pura a mí me vuelve loco eso
No hubo provocación ni exhibición en casa de los amigos seguro que sí con la provocadora y exhibicionista que es seguro que se la pusadora tuvo una de tus amigos o al menos
 
Atrás
Top Abajo