La otra vida de Julia [Verificada]

Hola a todos, somos un matrimonio del norte de la pen铆nsula que por motivos de trabajo nos hemos trasladado temporalmente a la zona de levante.
Hace ya a帽os que descubrimos ese "extra" que nos aporta a nuestra vida en pareja el practicar ciertos "juegos morbosos", entre ellos el tema fotos/videos y sobre todo poder compartirlo con otras parejas con inquietudes similares. En esta ocasi贸n vamos a compartir algunas fotos de Julia a trav茅s de este foro para probar una nueva experiencia.
No disponemos de mucho tiempo, trabajo, cr铆os peque帽os, casa, etc... pero intentaremos mantener un m铆nimo de continuidad con el hilo, de manera que resulte interesante de seguir. Lo llevare yo principalmente (marido) pero ella tambi茅n intentar谩 sacar tiempo para poder participar (se identificar谩 cuando escriba).
No somos de fotos de primeros planos genitales ni de lenguaje vulgar, as铆 que abstenerse maleducados.

2024-10-01-15-45-37-390.jpg
Julia eres un sue帽o de mujer.Estas ca帽on.

Como ya hemos dicho alguna vez, los fines de semana nos recuerdan alguna escapada a la playa. Aqu铆 os dejo una foto un poco m谩s trabajada de lo habitual en nosotros y es que a veces me sale mi faceta de fot贸grafo frustrado 馃摳馃槣.
Ese d铆a ten铆amos a una pareja a unos 25 metros a la derecha, el chico estaba flipando con la sesi贸n de fotos que le estaba haciendo a Julia. Un rato despu茅s pasamos por delante de ellos, la chica estaba boca abajo y no nos ve铆a, Julia gir贸 la cabeza justo cuando pas谩bamos por delante de ellos, mir贸 al chico y le gui帽贸 un ojo 馃槈 con mirada lasciva, teniais que haber visto la cara del chico 馃サ馃く馃い.
No me estra帽a,estaria flipando y empalmadisimo como lo estoy yo 馃槣

Atr谩s
Top Abajo