La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días diosa Julia 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu verte en fotos ya era todo un espectáculo y cada foto tuya es una obra de arte, pero verte en movimiento hace que la experiencia alcance otro nivel 😍😍😍😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular eres, que buena estás y que nivel de sensualidad, erotismo y morbo desprendes 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Vas guapísima con el vestido 😍😍😘😘
Espero que tengáis un gran día 😘😘😘

Un bañito relajante 🛀 antes de cenar.
Mmmmmmmmmm un baño contigo solo puede ser relajante si pudiéramos jugar los dos 😏😏😏 por que estar en una bañera así contigo sin tocarnos ni jugar haría que yo acabara con partes de mi cuerpo muy tensas y con los sentidos al 100%😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm que perfección de pechos y de pezones 😍😍😍😍😍😍😍

¡Buenos dias! Veo que no ha gustado mucho mi video, se nota que os gusta más lo explícito😅
Buenos días, Julia.

A veces ocurre, y sin saber porqué, algo o alguien pasa desapercibido (¿cuántos artistas no triunfaron hasta después de su fallecimiento?).

Con este vídeo puede haber sucedido algo parecido, pero estoy convencido que se analizará en las facultades del erotismo en un futuro no muy lejano. La música, el tempo y, sobre todo, la modelo, dejan al espectador en un estado de tribulación y gran excitación.

Gracias por regalarnos vuestro tiempo y hacernos más felices :)

Buenos días, Julia.

A veces ocurre, y sin saber porqué, algo o alguien pasa desapercibido (¿cuántos artistas no triunfaron hasta después de su fallecimiento?).

Con este vídeo puede haber sucedido algo parecido, pero estoy convencido que se analizará en las facultades del erotismo en un futuro no muy lejano. La música, el tempo y, sobre todo, la modelo, dejan al espectador en un estado de tribulación y gran excitación.

Gracias por regalarnos vuestro tiempo y hacernos más felices :)
Jaja, hombre tampoco es eso, ni una cosa ni otra. Somos muy conscientes de que os gusta más ver "chicha" y que lo insinuante pasa más desapercibido pero precisamente por ser menos habitual e incluso más difícil de conseguir se debería valorar más este tipo se cosas, ahí lo dejo 😁😜

Atrás
Top Abajo