La otra vida de Julia [Verificada]

Como orbazo verdad

Listo madre mía no la había visto no puedo más decirte que otra cosa que sentir admiración y morbo por ella o por ti si eres la que respondes uff me sospechitos y esas medias con esas braguitas por las que tengo tanto fetiche me encanta enhorabuena qué pedazo de mujer si eso lo ha hecho en algún sitio público madre mía espectacular
Fue fuera se casa si

Definición de morbo en el entorno laboral.

El jefe pregunta ¿alguien sabe donde está Julia? Mientras tanto, en ese preciso momento, Julia está en el baño del trabajo, con los pantalones por los tobillos y completamente desnuda en la parte superior, haciéndose fotos para compartir con sus julifans 😜😈.
Puma no , tú lo que quieres es que te coma el tigre...😈

El jefe pregunta ¿alguien sabe donde está Julia? Mientras tanto, en ese preciso momento, Julia está en el baño del trabajo, con los pantalones por los tobillos y completamente desnuda en la parte superior, haciéndose fotos para compartir con sus julifans 😜😈.
Uuuuuuuuuuuffffff muchas gracias Julia por estas fotos que te haces y por compartirlas para que podamos disfrutar de tu cuerpazo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Si tú jefe lo supiera te daria más tiempo libre para que hicieras más 😜😜

Obviando que es uno de los mejores culos del foro, de esos que te dan ganas de meter la cara y no parar de lamer hasta que llegue al orgasmo, la situación que relatas debe ser morbosísima. No solo por el riesgo a ser pillada en esa situación, sino porque sabes que, además de tu pareja, somos muchos los que veremos esa foto. Podríamos ser cualquiera de tus compañeros de trabajo o del gimnasio. Esos que todos los días piensan "qué cuerpazo tiene esta chica" y no saben que es la diosa de la bañera o esa pícara a la que se le ha escapado un pezón bajo su chaqueta rosa.

Obviando que es uno de los mejores culos del foro, de esos que te dan ganas de meter la cara y no parar de lamer hasta que llegue al orgasmo, la situación que relatas debe ser morbosísima. No solo por el riesgo a ser pillada en esa situación, sino porque sabes que, además de tu pareja, somos muchos los que veremos esa foto. Podríamos ser cualquiera de tus compañeros de trabajo o del gimnasio. Esos que todos los días piensan "qué cuerpazo tiene esta chica" y no saben que es la diosa de la bañera o esa pícara a la que se le ha escapado un pezón bajo su chaqueta rosa.
Muchas gracias por tus palabras, pero en realidad no soy de esas mujeres que llaman la atención en el trabajo o en el gym, ahí las jovencitas son las que se llevan las miradas, de hecho me gusta pasar desapercibida normalmente, solo cuando vamos plan juego mi chico y yo me gusta llamar la atención. Esa "doble vida" es lo que nos da ese plus de morbo y excitacion.

Muchas gracias por tus palabras, pero en realidad no soy de esas mujeres que llaman la atención en el trabajo o en el gym, ahí las jovencitas son las que se llevan las miradas, de hecho me gusta pasar desapercibida normalmente, solo cuando vamos plan juego mi chico y yo me gusta llamar la atención. Esa "doble vida" es lo que nos da ese plus de morbo y excitacion.
Esto que comentas le da mas morbo a la situación y es mayor sorpresa al verte. Mas gusto 🥰

Que no te guste llamar la atención o no vayas excesivamente llamativa no significa que a los hombres no nos gusten las mujeres como tú. Tienes un cuerpazo con mayúsculas. Eso es obvio.
Me alegra saber que somos parte de ese "juego" y que con nuestros comentarios contribuimos a subir la temperatura entre vosotros.

me encanta la sensualidad que desprende. es una maravilla de foto y una joya de mujer!!
Gracias, en algunas buscamos más la sensualidad y en otras el morbo de la situación. Hoy tenéis el ejemplo perfecto, la morbosa del trabajo y la sensual del baño. Y luego está la de la blusa y el pecho, que sería una mezcla de ambas.

Me encanta ese tipo de morbo 🤤

Atrás
Top Abajo