La otra vida de Julia [Verificada]

Jaja, hombre tampoco es eso, ni una cosa ni otra. Somos muy conscientes de que os gusta más ver "chicha" y que lo insinuante pasa más desapercibido pero precisamente por ser menos habitual e incluso más difícil de conseguir se debería valorar más este tipo se cosas, ahí lo dejo 😁😜
y no os quepa duda de que muchos foreros, yo entre ellos, valoramos ese esfuerzo de enseñar mas chicha. De todas formas yo, si sigo este hilo, es porque me parece espectacular. Ahi lo dejo también. Y solo puedo daros las gracias y que sigáis mucho tiempo con nosotros. Y si algún dia apetece alguna quedadita....palante

Definición de morbo en el entorno laboral.

El jefe pregunta ¿alguien sabe donde está Julia? Mientras tanto, en ese preciso momento, Julia está en el baño del trabajo, con los pantalones por los tobillos y completamente desnuda en la parte superior, haciéndose fotos para compartir con sus julifans 😜😈.

Archivos adjuntos

Buenos días julifans, empezamos la semana con unas fotos de un día cualquiera, espero os gusten aunque sean muy básicas 😅😁😉. Se admiten unos buenos azotes 😈😛.
Que delicia, ver ese culo te hace volver la cabeza en la calle y abrir los ojos de par en par y comprobar que es real la diosa que remiras.

El jefe pregunta ¿alguien sabe donde está Julia? Mientras tanto, en ese preciso momento, Julia está en el baño del trabajo, con los pantalones por los tobillos y completamente desnuda en la parte superior, haciéndose fotos para compartir con sus julifans 😜😈.
Ella es Puma o Gatita?

Al jefe no le gusta perder de vista el culo de Julia, y no me extraña

¡Buenos días julifans!
Estos botones pueden ser muy traicioneros 😉😜😈
Como orbazo verdad
Listo madre mía no la había visto no puedo más decirte que otra cosa que sentir admiración y morbo por ella o por ti si eres la que respondes uff me sospechitos y esas medias con esas braguitas por las que tengo tanto fetiche me encanta enhorabuena qué pedazo de mujer si eso lo ha hecho en algún sitio público madre mía espectacular

Atrás
Top Abajo