La otra vida de Julia [Verificada]

Jaja, hombre tampoco es eso, ni una cosa ni otra. Somos muy conscientes de que os gusta más ver "chicha" y que lo insinuante pasa más desapercibido pero precisamente por ser menos habitual e incluso más difícil de conseguir se debería valorar más este tipo se cosas, ahí lo dejo 😁😜
Queremos uno por día

Definición de morbo en el entorno laboral.

El jefe pregunta ¿alguien sabe donde está Julia? Mientras tanto, en ese preciso momento, Julia está en el baño del trabajo, con los pantalones por los tobillos y completamente desnuda en la parte superior, haciéndose fotos para compartir con sus julifans 😜😈.
Juliaculofans num1

Buenos días ¿demasiado descarada para la oficina? 😇😈🤭
Depende lo que quiera provocar en los compañeros la verdad es que tiene un cuerpo que es un espectáculo tiene unos pechitos medio perfectos y un cuerpazo que le sienta bien cualquier ropa se la van a comer lo sabes no se la van a comer con los ojos con el otro ya no lo sé pero vamos está para ello

Depende lo que quiera provocar en los compañeros la verdad es que tiene un cuerpo que es un espectáculo tiene unos pechitos medio perfectos y un cuerpazo que le sienta bien cualquier ropa se la van a comer lo sabes no se la van a comer con los ojos con el otro ya no lo sé pero vamos está para ello
No se si he terminado de entenderte 🤔, hay que usar más las "," y los "."😉.

Si has querido saber si a Julia se la comen otros siento defraudarte 😉, no somos infieles ni somos pareja liberal, simplemente somos una pareja normal y corriente 🤷‍♂️, que le gusta tener una vida sexual morbosa y divertida y escapar de la monotonía y lo aburrido.

Que la deseen... obviamente, eso es algo normal, les pasa a mujeres y hombres.

No se si he terminado de entenderte 🤔, hay que usar más las "," y los "."😉.

Si has querido saber si a Julia se la comen otros siento defraudarte 😉, no somos infieles ni somos pareja liberal, simplemente somos una pareja normal y corriente 🤷‍♂️, que le gusta tener una vida sexual morbosa y divertida y escapar de la monotonía y lo aburrido.

Que la deseen... obviamente, eso es algo normal, les pasa a mujeres y hombres.
No perdóname trabajo conduciendo y hay veces que no me da tiempo a corregir el p*** Google pero me alegro de que no seáis liberal el morbo es vuestra seña de identidad ya lo estoy viendo y con ese pedazo de mujer que tiene es más todavía seguro que te excita muchísimo que la deseen igual que a ella le gusta gustar y me gusta el sexy no le hace falta llevar ropas espectaculares ya es un pibonazo y con un vaquero vale aunque a mí me encantan los leggins y muchas cosas más pero sois la hostia

Atrás
Top Abajo