La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días, ¿os habeis preguntado alguna vez que ropa interior llevará un día cualquiera vuestra compañera de trabajo, esa que está casada, que es madre y que es siempre tan formal, que parece que no ha roto un plato en su vida pero que en vuesta mente le habéis hecho ya de todo? 😉😈
Prefiero no pensar...prfiero q me beses!!!

Y así la veía el camarero cada vez que se acercaba, no podía evitar bajar la mirada a sus piernas 🤣
Dragón esas piernas y ese cuerpo y uff seguro seguro seguro que tiene una carita preciosa mmm el camarero estaría con el rabo duro seguro mmm me encanta esa provocación es espectacular uff eso es puro morbo

Buenos días, hemos estado desconectados un par de días para replantearnos este hilo, finalmente hemos decidido darle otra oportunidad.
Esta foto es de una salida en pareja de hace solo unos dias.
Divina y espectacular como siempre y si le añadimos esas medias a medio muslo ya es la repera sexi total :love::lamidaculo1::devilish:

Y así la veía el camarero cada vez que se acercaba, no podía evitar bajar la mirada a sus piernas 🤣
Normal que bajara la cabeza para admirar esas piernazas, si hubiera sido yo el camarero no me meneo ni con agua caliente de su lado :ROFLMAO: , en toda la comida, es que esas piernas son dignas de ser admiradas y mas cosas... :love::lamidaculo1:

Atrás
Top Abajo