La otra vida de Julia [Verificada]

No hemos tenido ninguna mala experiencia, simplemente tenemos la impresión de que en esta web no se valoran ciertas cosas.
Para aprender, como creéis que deberíamos valorarlo?
En mi opinión sois una de las parejas más cometadas y reaccionadas de las que veo

Buenos días, hemos estado desconectados un par de días para replantearnos este hilo, finalmente hemos decidido darle otra oportunidad.
Esta foto es de una salida en pareja de hace solo unos dias.
Puro espectáculo visual. Foton muy morboso. Por cierto porque habláis de darle otra oportunidad al hilo... que falla o que es lo que no os gusta...

Buenos días, hemos estado desconectados un par de días para replantearnos este hilo, finalmente hemos decidido darle otra oportunidad.
Esta foto es de una salida en pareja de hace solo unos dias.
Está claro que la decisión es vuestra si no sentís que algunas cosas son las que os gustaría encontrar. No obstante por mi parte lo primero que hago cuando entro es buscar vuestro hilo para nuevas fotos y reacciones tanto vuestras como de los foreros. Espero que sigáis compartiendo esos momentos de sensualidad y morbo con nosotros. Saludos pareja.

Que torpe soy, se me cayó algo en el asiento de atrás en el parking del gym ¿me ayudáis a buscarlo?

¡Buenos dias! 😜😈

Yo he encontrado algo muy interesante (llámalo culazo) así que no cuentes conmigo para buscar nada más. Tendría que inspeccionar a fondo tan extraordinario hallazgo, así que me iba a llevar un tiempo

Atrás
Top Abajo