La otra vida de Julia [Verificada]

¡Buenos días!
Julia con un juguetito en su trabajo.
Esto es morbo y lo demás tonterías 😈😜
uffffffffffff dios me dejas sin palabras, que pasada y que morbazo llevar el juguetito al trabajo es tener pensado hacer cositas y despues verla en esa posicion asi clavada, ufffff madre mia para esperarla en casa y darle su merecido :follar1::lamidaculo1::polla1:

¡Buenos días!
Julia con un juguetito en su trabajo.
Esto es morbo y lo demás tonterías 😈😜
Esta foto es increíble 😍 El lugar elegido. El vestuario (adoro esos botines🤤). La sobriedad de la pared que contrasta con el negro del dildo.
Pero lo que más morbo me da es imaginarme el antes. Como ella llega hasta allí escondiendo el dildo. Y el después. Como regresa a su puesto de trabajo húmeda, excitada, habiéndose portado como una "chica mala". Una pregunta: ¿llegó a clímax allí o se reservó para hacerlo contigo? Porque imagino que te pondrías a mil por hora, allí donde estuvieses, cuando te mandó la foto.
🙌🏻🙌🏻🙌🏻 SUBLIME.

Buenos días, hemos estado desconectados un par de días para replantearnos este hilo, finalmente hemos decidido darle otra oportunidad.
Esta foto es de una salida en pareja de hace solo unos dias.
Buena foto y mejor modelo para la foto. Me encantan este tipo de instantáneas porque dejan volar la a imaginación. Saludos.

¡Buenos días julifans!
Hoy la foto veraniega es una que hicimos en una piscina de una casa que alquilamos este verano. Mi chico aprovechó un momento que los crios dormían para pedirme que me quitara todo el bikini y 📸.
El morbo estaba en que la piscina era compartida entre varias casas y teníamos que ir con cuidado, aunque en realidad a mi chico le encanta que me vean 😜😈.

Archivos adjuntos

Última edición:
¡Buenos días julifans!
Hoy la foto veraniega es una que hicimos en una piscina de una casa que alquilamos este verano. Mi chico aprovechó un momento que los crios dormían para pedirme que me quitara todo el bikini y 📸.
El morbo estaba en que la piscina era compartida entre varias casas y teníamos que ir con cuidado, aunque en realidad a mi chico le encanta que me vean 😜😈.
uff que rico y que situación....te gustaría que te hubieran visto? soléis introducir a terceros en vuestras fantasías? tendríais alguna experiencia con algún forero?

uff que rico y que situación....te gustaría que te hubieran visto? soléis introducir a terceros en vuestras fantasías? tendríais alguna experiencia con algún forero?
- Depende quien me vea y el contexto.
- Lo de los terceros hemos "utilizado" alguno de manera muy light 😁.
- Nunca se sabe pero solo de manera "virtual" y en condiciones muy concretas😏.

Atrás
Top Abajo