La otra vida de Julia [Verificada]

¡Buenos días julifans!
Hoy la foto veraniega es una que hicimos en una piscina de una casa que alquilamos este verano. Mi chico aprovechó un momento que los crios dormían para pedirme que me quitara todo el bikini y 📸.
El morbo estaba en que la piscina era compartida entre varias casas y teníamos que ir con cuidado, aunque en realidad a mi chico le encanta que me vean 😜😈.
Que morbosa la situación
Llego algún vecino? Para disfrutar de esa maravillosa piscina?
Hacias topless Delante de la gente?

¡Buenos días julifans!
Hoy la foto veraniega es una que hicimos en una piscina de una casa que alquilamos este verano. Mi chico aprovechó un momento que los crios dormían para pedirme que me quitara todo el bikini y 📸.
El morbo estaba en que la piscina era compartida entre varias casas y teníamos que ir con cuidado, aunque en realidad a mi chico le encanta que me vean 😜😈.

Los de las otras casas, si pudieron disfrutar de las vistas de tu espectacular cuerpo, estarían contentísimos (ellos, ellas igual no tanto)

Que morbosa la situación
Llego algún vecino? Para disfrutar de esa maravillosa piscina?
Hacias topless Delante de la gente?
Lo hizo un par de veces que coincidimos con 2 parejas que iban sin niños. De hecho al hacerlo ella las otras también se animaron a hacerlo, fue muy morboso por que se notaba que era algo que no solían hacer y los maridos estaban revolucionados😜 y luego cuando nos cruzábamos en las bbk habían miradas picantes 😈.

De tardeo, se me olvidó algo en casa 😜😎😈
Con lo poquito que enseñas (por cierto, me encanta el lookazo😍) lo que más me excita es imaginarme el contexto. Que alguien pueda haber visto de manera furtiva ese pezón, siendo vosotros conscientes de ello. Me imagino haciendo eso con mi mujer y me pongo a 200 por hora en ese mismo momento.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 FOTÓN!!

Atrás
Top Abajo