Lo raro es que no te olvides de hacer la compra… Uffff!!!Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo raro es que no te olvides de hacer la compra… Uffff!!!Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
No me gusta el café, pero estoy dispuesto a beberme las tazas necesarias sólo por ver esas piernas en directo!¿Un café?
Un café y lo que haga falta¿Un café?
Que piernas más bonitas¿Un café?
¿Acompañado de un bollito?, ¡sii!¿Un café?
Hola, soy Julia. Muchas graciasdesde luego que gusta,sugerentes piernas!
Que morbo tienes Julia uuummmmMe encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Que casualidad...Un café y lo que haga faltaQué cuerpazo tiene tu chica. La combinación de sandalias de cuña y minifalda siempre es un acierto
Si pudiésemos ver un poquito su ropa interior, la foto sería para enmarcarla.
En esta ocasión si llevaba, pero en otras, efectivamente, no llevaQue piernas más bonitasy seguro que no lleva nada debajo de minifalda
![]()
Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
a mi también me gustaría ir y ver esas piernas!Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
¿Tanguita con rayas horizontales?Que casualidad...![]()
Caer de rodillasQue casualidad...![]()
MmmmmmQue casualidad...![]()
Ummm con algo más?? QUE CONTESTE TU CHICA...¿Un café?
¿ cuando vamos a comprar?Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Con esas piernas hsta 4 y eso q no tomo café¿Un café?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.