La otra vida de Julia [Verificada]

Por cierto, esa foto se la mandé a mi marido que venía del trabajo. Cuando llegó nos despedimos del resto y nos fuimos a dar un paseo y me hizo dos o tres fotos más en un parking exterior y si lo dejo me f....ahí mismo, pero conseguí calmarlo, hasta que llegamos a casa jeje.
Quien se calma con ese culo?mmmmm

Buenos días, ¿quién adivina mi postura favorita? Doy una pista.
Buenos días diosa Julia 😘😘😘
Espero que estéis bien y acabando la semana de la mejor manera ☺️☺️😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff una postura muy caliente y más con un culo tan bonito, sexy y precioso como el tuyo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Sí que es verdad que es esta postura se pierde la vista a tus preciosos y perfectos pechos 😏😏😍🔥😍🔥😍😍
Pero bueno, no se puede tener todo jejeje
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘😘

Por cierto, esa foto se la mandé a mi marido que venía del trabajo. Cuando llegó nos despedimos del resto y nos fuimos a dar un paseo y me hizo dos o tres fotos más en un parking exterior y si lo dejo me f....ahí mismo, pero conseguí calmarlo, hasta que llegamos a casa jeje.
Joder

Buenos días Julifans, os dejo fotito de ayer tarde durante una actividad extraescolar de los críos. Yo estaba tomando café con otras mamas y papas y cuando fui al baño no me pude resistir.
Uuuuaaaauuu como me pone estás medias de liguero, y más cuando sentada sale el liguero por debajo de la falda... uuuuuuuuuuuffffff como hace volar mi imaginación con esas vistas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta que siempre vayas tan sexy y a la vez tan guapa y elegante ☺️☺️

Madre mía Julia, cada día estás más buena y desprendes más morbo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
No me extraña que tuviera esas ganas...si me han entrado a mi solo viendo la foto no me quiero imaginar allí en directo y sabiendo que lo puedes hacer 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Me encantan las botas de tacón 😍😍😍😍
Estás espectacular 😘

Atrás
Top Abajo