Pollagruesa1
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Ya me gustaria comerme ese culazo en vez del turronFelicitación navideña para mis julifans![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaria comerme ese culazo en vez del turronFelicitación navideña para mis julifans![]()
maravillosamente sexi que divinidad de mujer ufffffffffffff
Que piernas más bonitas julia
Como lo sabía yo.
Y hay alguna másComo lo sabía yo.
Clase, elegancia, morbo, culazo.... estoy loco por ti.
Gracias por la foto.
THE BEST!!
Q hay q hacer para conseguirla???Y hay alguna más![]()
Qué foto más morbosa
Bienvenidos pareja, será un placer para todos teneros por aquí, mucho ánimo con todoHola a todos, somos un matrimonio del norte de la península que por motivos de trabajo nos hemos trasladado temporalmente a la zona de levante.
Hace ya años que descubrimos ese "extra" que nos aporta a nuestra vida en pareja el practicar ciertos "juegos morbosos", entre ellos el tema fotos/videos y sobre todo poder compartirlo con otras parejas con inquietudes similares. En esta ocasión vamos a compartir algunas fotos de Julia a través de este foro para probar una nueva experiencia.
No disponemos de mucho tiempo, trabajo, críos pequeños, casa, etc... pero intentaremos mantener un mínimo de continuidad con el hilo, de manera que resulte interesante de seguir. Lo llevare yo principalmente (marido) pero ella también intentará sacar tiempo para poder participar (se identificará cuando escriba).
No somos de fotos de primeros planos genitales ni de lenguaje vulgar, así que abstenerse maleducados.
![]()
No sé, ¿que me ofreces?Q hay q hacer para conseguirla???
Menudo espectáculo!!
JajajaNo sé, ¿que me ofreces?![]()
No somos de pedir...Jajaja
Se me ocurren muchas cosas, pero ya q hasta ahora he sido yo el q ha pedido cosas..... te dejo q pidas lo q quieras.
Tus deseos son ordenes para mi.
1 beso
Más bien sois de dar, que a los Julifans nos encantaNo somos de pedir...![]()
Cuerpazo y foto espectacular para variar.¡Buenos días julifans! Aqui otra de las fotos que me hizo mi chico![]()
Algo se me ocurriráNo somos de pedir...![]()
Impresionante foto que da a la imaginación ?¡Buenos dias julifans!
Nos vamos de aperitivo![]()
Igualmente !! Esa postura también es mi favorita !!Felicitación navideña para mis julifans![]()
Sabía yo que en el siguiente escalón había premio¡Buenos días julifans! Aqui otra de las fotos que me hizo mi chico![]()
Mi marido, que es muy imaginativo para elegir escenarioSabía yo que en el siguiente escalón había premioMe encanta todo lo que veo. Las medias, las botas, el tanguita de encaje... pero lo que más morbo me da es el sitio que has elegido para enseñárnoslo todo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.