Lucerodelalba
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Que linda imagen, y que descriptiva!!Una imagen que muestra muy poco y mucho a la vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que linda imagen, y que descriptiva!!Una imagen que muestra muy poco y mucho a la vez.
Que ganas de ver ese vídeoAyer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
. Os muestro una captura del video que grabó como pudo
durante el trayecto.
Por pedir.....Avaricioso
Para compartir siempre hay tiempo.....Por pedir.....
Avaricioso
Escultural... preciosaHoy ha tocado un poco de gym![]()
Quiero frotar tu espaldaDuchita y a trabajar![]()
¿Solo la espalda?Quiero frotar tu espalda
que lujo tener una compañera, que vestida tan normalita y a la vez modosita... sea tan caliente en la intimidadTerminando la semana en el trabajo
Buen finde!![]()
No siempre se puede ir de pasarela, a veces prefiero ir cómoda y sencillaque lujo tener una compañera, vestida tan normalita y a la vez tan modosita... y tan caliente en la intimidad
Trabajito fino de joyería el que te hacía yo a ti....Terminando la semana en el trabajo
Buen finde!![]()
y gracias a eso disfrutamos de estas fotoxNo siempre se puede ir de pasarela, a veces prefiero ir cómoda y sencilla![]()
Buen finde y preciosaaaas fotossssTerminando la semana en el trabajo
Buen finde!![]()
Buen finde Pareja Levantina y muchas gracias por estas imágenes, porque aunque los viernes sean viernes y todos estamos contentos porque por fin estamos en viernes, tus apariciones hacen que el viernes aún sea mejor.Terminando la semana en el trabajo
Buen finde!![]()
¡Qué suerte tienen tus compañeros de poder ver tu cuerpo de top model a diario!Terminando la semana en el trabajo
Buen finde!![]()
pero que bonita eres!!!!Terminando la semana en el trabajo
Buen finde!![]()
Se me abre el apetito que ricura de mujer.Terminando la semana en el trabajo
Buen finde!![]()
Ese culito se merece una joya en el curro .....Terminando la semana en el trabajo
Buen finde!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.