Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
¿No sé si lo dices para bien o para mal?Me siento taaaan reflejado con ese final.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿No sé si lo dices para bien o para mal?Me siento taaaan reflejado con ese final.
A y B son correctas¿No sé si lo dices para bien o para mal?![]()
Qué mujer tan juguetona y obediente...Fácil, salida normal y corriente para tomar una cerveza con unos amigos, a la vuelta, camino a casa le digo a Julia que se siente detrás y se ponga a jugar, grabo con el movil cómo disfruta y llegamos a casa, dependiendo de la situación con los críos en casa seguimos con el postre o no.
Bueno, lo de obediente... si lo hace es porque le gusta...jajaQué mujer tan juguetona y obediente...
Por ahí pasan todos los matrimonios que tienen hijos, es saber adaptarse y buscar el momentoA y B son correctas![]()
Jeje, y eso es muy bueno.Bueno, lo de obediente... si lo hace es porque le gusta...jaja
Podías conducir?Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
La experiencia es un grado.Podías conducir?
Imposible concentrarse
Desde luego que uno que lleve la L no puedeLa experiencia es un grado.
Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Ni uno que esté muy necesitado de "cariño"Desde luego que uno que lleve la L no puede![]()
Accidente aseguradoNi uno que esté muy necesitado de "cariño"![]()
O quizás "curvas peligrosas"Accidente asegurado
Motivo: muchas curvas
Asi cualquiera!. Con chofer y en coche oficialHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Y de gratisAsi cualquiera!. Con chofer y en coche oficial![]()
vas estupendaBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
tremendo uffffHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Coche seguroHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Joder, buff, lo que daría por ser ella, la que entra y saleHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.