La otra vida de Julia [Verificada]

Es como he comentado en alguna ocasión en el hilo, a mi entender el morbo no está realmente en lo que se ve a primera vista en la foto (un buen culo), sino en el hecho de que una mujer madura, que es a simple vista la tipica mujer trabajadora, madre dedicada a sus hijos y una fiel esposa, tenga la idea de irse al aseo del gym (o del trabajo, o de un centro comercial, etc) a hacerse unas fotos (y no todas son tan light), para acto seguido mandárselas a su marido sabiendo que el puede compartirlas, ahí es donde yo creo que reside el verdadero morbo de esas fotos.
Enhorabuena por la pareja que hacéis, tienes una mujer muy sexy morbosa y juguetona y eso es algo difícil de encontrar

En el tema fotos el porcentaje de mujeres que estén dispuestas a hacerlo creo que es muy pequeño, por tanto, ahí poco puedes realmente quejarte a tu mujer. Además son ellas las que se muestran así que mandan ellas. El sexo ya es otro cantar.

En el tema fotos el porcentaje de mujeres que estén dispuestas a hacerlo creo que es muy pequeño, por tanto, ahí poco puedes realmente quejarte a tu mujer. Además son ellas las que se muestran así que mandan ellas. El sexo ya es otro cantar.
Pero hay algo en lo que no manden ellas??

Atrás
Top Abajo