Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Imagino que se la había caído una moneda entre el asiento...Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Bendita monedA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que se la había caído una moneda entre el asiento...Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
Enhorabuena por la pareja que hacéis, tienes una mujer muy sexy morbosa y juguetona y eso es algo difícil de encontrarEs como he comentado en alguna ocasión en el hilo, a mi entender el morbo no está realmente en lo que se ve a primera vista en la foto (un buen culo), sino en el hecho de que una mujer madura, que es a simple vista la tipica mujer trabajadora, madre dedicada a sus hijos y una fiel esposa, tenga la idea de irse al aseo del gym (o del trabajo, o de un centro comercial, etc) a hacerse unas fotos (y no todas son tan light), para acto seguido mandárselas a su marido sabiendo que el puede compartirlas, ahí es donde yo creo que reside el verdadero morbo de esas fotos.
En realidad no es tan juguetona pero se convencerla para que juegueEnhorabuena por la pareja que hacéis, tienes una mujer muy sexy morbosa y juguetona y eso es algo difícil de encontrar
que habilidad mas grande tienes!! ole por ti!!En realidad no es tan juguetona pero se convencerla para que juegue![]()
Años de "pico y pala" no hay otraque habilidad mas grande tienes!! ole por ti!!
años llevo yo con la mia y no hay maneraAños de "pico y pala" no hay otra![]()
Tendrás otras habilidadesaños llevo yo con la mia y no hay manera
pues a ver si la encuentro, por que... no me como una rosca hijo mioTendrás otras habilidades![]()
Bueno, eso va por épocas y ellas pasan varias que nosotros no y ahí las hormonas nos juegan una mala pasada.pues a ver si la encuentro, por que... no me como una rosca hijo mio
Cada imagen que colgais supera a la anterior...puro morbo...Esta tarde ha tocado limpieza de coche pero se nos ha hecho de noche.
y que lo digas, solo que esta epoca ya dura solo un poco menos que el pleistocenoBueno, eso va por épocas y ellas pasan varias que nosotros no y ahí las hormonas nos juegan una mala pasada.
Hagas como lo hagas para convencerla eres mi ídolo, y ella una DiosaEn realidad no es tan juguetona pero se convencerla para que juegue![]()
De todas formas una cosa es el apetito sexual y otra que le guste el tema de las fotos, imagino que tu hablas de las dos cosas.y que lo digas, solo que esta epoca ya dura solo un poco menos que el pleistoceno
si, de las dos por igual, la cosa ultimamente no va...De todas formas una cosa es el apetito sexual y otra que le guste el tema de las fotos, imagino que tu hablas de las dos cosas.
Ahí hay muchos factores que influyen, es complicadosi, de las dos por igual, la cosa ultimamente no va...
pues si, tienes razon. Al menos me queda admirar a Julia...Ahí hay muchos factores que influyen, es complicado
Pero hay algo en lo que no manden ellas??En el tema fotos el porcentaje de mujeres que estén dispuestas a hacerlo creo que es muy pequeño, por tanto, ahí poco puedes realmente quejarte a tu mujer. Además son ellas las que se muestran así que mandan ellas. El sexo ya es otro cantar.
Ahí le has dado, solo hay que conseguir que les salga rentable hacer lo que nosotros queremos de manera que ellas quieran hacerloPero hay algo en lo que no manden ellas??
y justo ahí es donde eres un artista!!Ahí le has dado, solo hay que conseguir que les salga rentable hacer lo que nosotros queremos de manera que ellas quieran hacerlo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.