La Pareja Sexy [Verificada]

Buenas noches amores 🌹, esperamos que estén de maravilla.

Ya es de noche por acá 🌘 y dejamos un regalito que esperamos que disfruten 🫦

Dejen sus deliciosos y eróticos comentarios (sin guarradas por favor).

lprjsxycrst1.png
De cuadradas nada me encantaría con justito que llevas y regida con esa con esa maldad tienes que ser una gozada

Tu comentario, me llevo a las más tibias y sutiles fantasías, cada centímetro de mi ser fue presa de un fuego envolvente, salvaje e insaciable. El rocío se hizo presente en mis profundidades y mis cordilleras suaves comenzaron a ansiar el paso de mi dueño. Gracias querido esta noche sera exquisita en mi lecho al recordar tus palabras.
Buenas tardes,
Vuestras palabras son un regalo tan inesperado como cautivador. Saber que mis pensamientos pudieron despertar esas sensaciones tan profundas y vívidas me llena de gran satisfacción, como si cada frase encontrara su respuesta de una manera que va más allá de las palabras. Aprecio esa forma tan única de expresarte, tan llena de sensibilidad y matices; es imposible no sentir una conexión.

No puedo dejar de imaginar inclinándome lentamente hacia su cuello, mis labios rozando apenas su piel, descubriendo esa suavidad que me atrae de manera irresistible. Al hacerlo, mis manos descansan sobre su cintura, cálidas, con un toque que acompaña sus respiraciones, sutiles pero firmes, envolviéndola con una cercanía que busca intensificar cada momento. Los dedos trazan líneas suaves, recorriendo cada curva de su cintura, al ritmo de su respiración, sin soltarla, sin dejarla ir, como si mi deseo de tenerla cerca fuera reflejo del tuyo.

Apenas a un susurro de su oído, dejo escapar palabras que se pierden en la penumbra, pero que parecen estar hechas solo para ella. Puedo sentir cómo reacciona, cómo cada beso en su cuello la envuelve más, cómo cada roce le guía a un lugar donde el tiempo se desvanece. Mis labios siguen sus respuestas, se anticipan a cada uno de sus suspiros, como si pudiera leer en su piel el deseo creciente que ella misma comienza a sentir.

Mis manos, siempre sobre su cintura, siguen el ritmo de nuestra cercanía, intensificándose, reteniéndola, haciendo de cada instante un juego de exploración y promesas. Y en ese susurro junto a su oído, siento cómo el momento se convierte en algo más profundo, en algo que no requiere palabras, sino un instante que parece eterno......
Saludos y un abrazo.
Editado. Me cité a mí mismo....😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Última edición:
Buenas noches amores 🌹, esperamos que estén de maravilla.

Ya es de noche por acá 🌘 y dejamos un regalito que esperamos que disfruten 🫦

Dejen sus deliciosos y eróticos comentarios (sin guarradas por favor).

lprjsxycrst1.png

Acercar mi cara a esa entrepierna, notar el tacto suave de la piel y el aroma de sexo, besar y hacerme hueco mientras abres tus piernas, y saciarme de tus flujos mientras veo cómo te retuerces de gusto 💋

Gracias querido, nuestro fin de semana estuvo realmente divino, hizo mucho frio y mi marido hizo muy bien su labor!
Me encanta que te guste mi foto.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Queda claro que tuvisteis un finde calentito y esto siempre bueno jejejej.
Aunque es normal que tú marido hiciera su labor, porque con un mujerón como tú al lado quién no quisiera jugar 😏😏😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

Me estremece la sutileza y sensualidad de tus palabras.

Mi imaginación se desata y trae imágenes, sensaciones, palabras cautivadoras y caricias enloquecedoras.

La idea de tus manos paseándose por mi piel, quemándome en cada roce.

Enloqueciéndome con cada susurro, sometiéndome a tu voluntad.

Gracias por despertar este deseo.

Buenas tardes,
Vuestras palabras son un regalo tan inesperado como cautivador. Saber que mis pensamientos pudieron despertar esas sensaciones tan profundas y vívidas me llena de gran satisfacción, como si cada frase encontrara su respuesta de una manera que va más allá de las palabras. Aprecio esa forma tan única de expresarte, tan llena de sensibilidad y matices; es imposible no sentir una conexión.

No puedo dejar de imaginar inclinándome lentamente hacia su cuello, mis labios rozando apenas su piel, descubriendo esa suavidad que me atrae de manera irresistible. Al hacerlo, mis manos descansan sobre su cintura, cálidas, con un toque que acompaña sus respiraciones, sutiles pero firmes, envolviéndola con una cercanía que busca intensificar cada momento. Los dedos trazan líneas suaves, recorriendo cada curva de su cintura, al ritmo de su respiración, sin soltarla, sin dejarla ir, como si mi deseo de tenerla cerca fuera reflejo del tuyo.

Apenas a un susurro de su oído, dejo escapar palabras que se pierden en la penumbra, pero que parecen estar hechas solo para ella. Puedo sentir cómo reacciona, cómo cada beso en su cuello la envuelve más, cómo cada roce le guía a un lugar donde el tiempo se desvanece. Mis labios siguen sus respuestas, se anticipan a cada uno de sus suspiros, como si pudiera leer en su piel el deseo creciente que ella misma comienza a sentir.

Mis manos, siempre sobre su cintura, siguen el ritmo de nuestra cercanía, intensificándose, reteniéndola, haciendo de cada instante un juego de exploración y promesas. Y en ese susurro junto a su oído, siento cómo el momento se convierte en algo más profundo, en algo que no requiere palabras, sino un instante que parece eterno......
Saludos y un abrazo.
Editado. Me cité a mí mismo....😵‍💫😵‍💫😵‍💫

No me extraña tienes una cintura cojo grande y ese dragolito de tu nieto es espectacular a mí me vuelve loco se corpiño deliciosa picadas y Señor así tenéis que ser todas las mujeres
Seguro que provocas los días piscina tienes que ser hostia por la calle

Atrás
Top Abajo