La Pareja Sexy [Verificada]

Por supuesto perdona trabajo conduciendo y algunas palabras que se puede montar pero tiene que ser por la calle la hostia verte con tonelarte tomar y no me da la razón no me extraña con ese cuerpazo que tienes Dios me encanta la mujer con gorditas usando lencerías sexy corbita quiero decir como tú tienes que ser la hostia ver cómo te miran y ver cómo te desean con la mirada Dios qué guapísima estás

Sabes qué pasa que soy un enamorado de todo lo que sea ropa de mujer lencería medias escritos en corpiños tenía que ser la hostia pero es como tú lo hace tu marido me encanta mirar

Dulces sensuales y morbosos así me defino esta es para acariciarte y pasarte los dedos por esa lencería suavemente yo dominarte en un bar como vistes o como provocar con tu marido tiene que ser la hostia
Que divinas suenan esas ideas. Si cariño te puedo asegurar que mi marido es la hostia, tanto que me ha mantenido loca por el durante años XD. Por cierto, a nosotros también nos encanta la lencería, es el envoltorio para el regalo perfecto.

Sabes qué pasa que soy un enamorado de todo lo que sea ropa de mujer lencería medias escritos en corpiños tenía que ser la hostia pero es como tú lo hace tu marido me encanta mirar
or cierto, a nosotros también nos encanta la lencería, es el envoltorio para el regalo perfecto.

Que divinas suenan esas ideas. Si cariño te puedo asegurar que mi marido es la hostia, tanto que me ha mantenido loca por el durante años XD. Por cierto, a nosotros también nos encanta la lencería, es el envoltorio para el regalo perfecto.
Mmm tienes que ser adoradora de mujer las mujeres os encantan que os adoren ir a comprar ropa con vosotras veros como os vestís nos hace sentiros muy especiales para mí la ropa me pone muchísimo no hace falta estar desnuda es el envoltorio tú le has dicho y si tienes un marido que es la hostia uff me alegro muchísimo me encantaría ser un mirón vuestro ver como os vestirse me estás encantando me estáis encantando

Mmm tienes que ser adoradora de mujer las mujeres os encantan que os adoren ir a comprar ropa con vosotras veros como os vestís nos hace sentiros muy especiales para mí la ropa me pone muchísimo no hace falta estar desnuda es el envoltorio tú le has dicho y si tienes un marido que es la hostia uff me alegro muchísimo me encantaría ser un mirón vuestro ver como os vestirse me estás encantando me estáis encantando
Y tu a nosotros querido. Nos gusta la gente con estilo y erotismo fusionados.

Hola a todos, somos una pareja interracial :tetas2::polla2: que le gusta aprender, disfrutar del sexo :follar1: y el erotismo 🍓 .

Estamos aquí para pasarla bien :follar1: , ver publicaciones interesantes y si encontramos información de interés la compartiremos con todos ustedes.

Besitos a todos 🫦

fgrndlapaejsxycrst.png
Que modelo tan sugerente, un placer contemplarte

Buenas noches!!!!!
Qué manera de hacernos soñar. Es inevitable imaginar cómo sería acercarme, sentir el calor de su piel y, con cada beso suave en su cuello, notar cómo su respiración se entrecorta, cómo su piel reacciona sutilmente, casi como un susurro que pide más. Mis manos, en un recorrido lento, descubrirían cada rincón con la delicadeza que merece ese instante, disfrutando de cada temblor que despierta al paso.

Es un juego de emociones compartidas, donde cada caricia va diciendo lo que las palabras no alcanzan. ¿en qué pensaban al capturar ese momento? Porque hay un magnetismo en su mirada, como si supieran exactamente el efecto que causan... y la verdad, es difícil resistirse a la idea de explorar todo eso que apenas nos dejan entrever.
Saludos.
Me encanta tu frase y además la corroboro: "Para ser buenos amantes hay que ser cómplices de las mismas fantasías..." Feliz día @Jos79bcn

Atrás
Top Abajo