Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
eres pura sensualidadGracias, la idea es ser sexy y provocativa.
mmmm....que ricos esos juegos de seducción y provocación.....ir subiendo la temperatura poco a pocoY tu a nosotros querido. Nos gusta la gente con estilo y erotismo fusionados.
si verdad, los juegos de seducciónor cierto, a nosotros también nos encanta la lencería, es el envoltorio para el regalo perfecto.
Gracias cariñoummmmm, que ganitas me da....
a tiu guapaGracias cariño
Hola a todos, somos una pareja interracialque le gusta aprender, disfrutar del sexo
y el erotismo
.
Estamos aquí para pasarla bien, ver publicaciones interesantes y si encontramos información de interés la compartiremos con todos ustedes.
Besitos a todos![]()
REGLAS PARA INTERACTUAR CON NOSOTROS.
1. No hacemos encuentros fuera del foro, mucho menos en social media.
2. No estoy obligada a enviar fotos vía chat, usualmente publico en mi hilo.
3. No admito fotomontajes con mis fotos sin mi consentimiento (sin excepciones).
4. Nos encanta el sexo si, el morbo, pero no las guarradas extremas.
5. No discriminamos a nadie, mientras todo se mueva en base al respeto.
6. Sólo envío fotos a quienes se han ganado nuestra confianza y han sido recíprocos.
IMPORTANTE:
Cualquier persona que no acate estas normas serán bloqueada y si pasa a mayores tendré que recurrir los admin o moderadores para que apliquen las normas del foro.
He tenido que llamarle la atención a las mismas personas por las mismas razones una y otra vez.
QUE NOS GUSTA
1. Cuando hagas el primer contacto vía chat privado saluda, se educado, no me mandes una foto de tu pene a la primera, si me aburría cuando era una adolescente ahora más. Una conversación erótica atrapa mas mi atención, las fotos son complementarias y deben salir al momento propicio, de esa forma son mejor apreciadas, ¿no te parece?.
2. Las fantasías, los juegos de rol, las anécdotas e incluso los videos amateur nos encantan.
3. Se puede mantener el interés en una mujer sin ser guarro, he hablado con hombres aquí que son muy buenos con las palabras, tanto que me estremecen y humedecen, sigue su ejemplo.
El sexo es algo más que un simple mete y saca, existe un mundo de sensaciones y experiencias, por ello he de destacar que en este foro hemos conocido hombres interesantes que es casi obligatorio escribirles, es un placer leer lo que tienen que decir.
Buenos días parejaREGLAS PARA INTERACTUAR CON NOSOTROS.
3. No admito fotomontajes con mis fotos sin mi consentimiento (sin excepciones).
6. Sólo envío fotos a quienes se han ganado nuestra confianza y han sido recíprocos.
IMPORTANTE:
Cualquier persona que no acate estas normas serán bloqueada y si pasa a mayores tendré que recurrir los admin o moderadores para que apliquen las normas del foro.
He tenido que llamarle la atención a las mismas personas por las mismas razones una y otra vez.
QUE NOS GUSTA
1. Cuando hagas el primer contacto vía chat privado saluda, se educado, no me mandes una foto de tu pene a la primera, si me aburría cuando era una adolescente ahora más. Una conversación erótica atrapa mas mi atención, las fotos son complementarias y deben salir al momento propicio, de esa forma son mejor apreciadas, ¿no te parece?.
2. Las fantasías, los juegos de rol, las anécdotas e incluso los videos amateur nos encantan.
3. Se puede mantener el interés en una mujer sin ser guarro, he hablado con hombres aquí que son muy buenos con las palabras, tanto que me estremecen y humedecen, sigue su ejemplo.
El sexo es algo más que un simple mete y saca, existe un mundo de sensaciones y experiencias, por ello he de destacar que en este foro hemos conocido hombres interesantes que es casi obligatorio escribirles, es un placer leer lo que tienen que decir.
muy sweetMi marido dice que soy una deliciosa picara.
PerfectoREGLAS PARA INTERACTUAR CON NOSOTROS.
IMPORTANTE:
QUE NOS GUSTA
Buenas noches,Me estremece la sutileza y sensualidad de tus palabras.
Mi imaginación se desata y trae imágenes, sensaciones, palabras cautivadoras y caricias enloquecedoras.
La idea de tus manos paseándose por mi piel, quemándome en cada roce.
Enloqueciéndome con cada susurro, sometiéndome a tu voluntad.
Gracias por despertar este deseo.
Gracias cariño por tus buenos deseosBuenos días pareja
Espero que estéis teniendo un gran día![]()
Gracias guapo!Un placer tenerlos por aqui![]()
Hemos comenzado el año con mucho entusiasmoBuenos días pareja
Solo espero que estéis genial y que estéis teniendo una magnífica entrada de año
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Gracias por tu lindo comentario, si es importante es coherente cielo, también el cuidado de la escritura no solo refleja tu nivel cultural además es una expresión de respeto a todos los miembros. El hecho que estemos aquí para divertirnos y compartir no quiere decir que no exista el respeto a la inteligencia ajena. Un besoteNo había visto vuestro hilo antes. Todo muy coherente y bien redactado,, las fotos muy sexys, habrá que quedarse por aquí atento![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.