S
Sexo 44
Invitado
Hola pareja acabo de llegar a vuestro hilo y me he quedado muerto, est谩is los dos de muerte muy sexys la verdad, me poneis una barbaridad, un gusto en conoceros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola pareja acabo de llegar a vuestro hilo y me he quedado muerto, est谩is los dos de muerte muy sexys la verdad, me poneis una barbaridad, un gusto en conoceros.
Mucho nos gustas muchosTanto les gust贸 a mis chicos?
para el previo jejejeor cierto, a nosotros tambi茅n nos encanta la lencer铆a, es el envoltorio para el regalo perfecto.
Buenas pareja,IMPORTANTE
NORMAS EN LOS CHATS PRIVADOS
1. Si vas a escribir hazlo con respeto y simpat铆a, desde un inicio no comiences tan solo enviando una foto de tu pene. Tampoco inicies una conversaci贸n con guarradas a la primera, lejos de excitar me provoca golpear al personaje con un objeto contundente.
Erotismo no es llegar de buenas a primeras diciendo:
Quieres ser una cochinita hoy conmigo?
Alguna frase escatol贸gica, entre otras.
Usa tu imaginaci贸n si sabes "ligar", hay formas de coqueteo que son buenas y efectivas. Por m谩s ins贸lito que pueda parecer he tenido m谩s suerte con los veintea帽eros que con los mayores de cuarenta (este grupo es especialmente agresivo y exigente muchas veces, realmente no entiendo porque act煤an as铆, si son adultos. Los chavales como dicen ustedes han sido usualmente m谩s cuidadosos y los felicito por ello.
2. Nos gustan las personas que cuando desean chatear pongan el inter茅s en ello, es decir, no esperes que vuelque toda mi imaginaci贸n, mi atenci贸n y buena conversaci贸n para recibir solo respuestas vac铆as o monosilabicas (me ha sucedido en un buen n煤mero de veces) me he dedicado a dar una buena experiencia y el trato no ha sido correspondido con la misma dedicaci贸n.
Si eres malo con las palabras o perezoso... Ni te molestes en escribirme.
3. En varias ocasiones me he topado con hombres en el chat que comienzan muy bien y luego al rato comienzan a exigir de forma petulante y grosera fotos o videos.
4. Siempre trato bien a las personas, no obstante a veces algunos confunden amabilidad con sumisi贸n y no respetan las normas que les se帽alo.
Se hacen los locos, siguen insistiendo con peticiones absurdas imagino con la esperanza de que yo ceda, si digo no, es no. Soy directa y mi esposo tambi茅n.
5. Si quieres chatear debe gustarte de verdad conversar y jugar al rol (de hecho es uno de mis juegos favoritos) por ello es importante que te guste escribir y expresar erotismo con palabras.
6. Las conversaciones er贸ticas son como los libros, una introducci贸n, un punto central cuando est谩s calentando y el final del juego donde est谩 el climax y ambas partes logran su objetivo... El orgasmo.
Por malas actitudes me he visto en la necesidad de bloquear algunos usuarios.
Espero que puedan comprender, un besito para todos![]()
Tranquilo han sido m谩s las buenas experienciasBuenas pareja,
Espero y deseo que hay谩is tenido m谩s experiencias buenas que malas por aqu铆.
IMPORTANTE
NORMAS EN LOS CHATS PRIVADOS
1. Si vas a escribir hazlo con respeto y simpat铆a, desde un inicio no comiences tan solo enviando una foto de tu pene. Tampoco inicies una conversaci贸n con guarradas a la primera, lejos de excitar me provoca golpear al personaje con un objeto contundente.
Erotismo no es llegar de buenas a primeras diciendo:
Quieres ser una cochinita hoy conmigo?
Alguna frase escatol贸gica, entre otras.
Usa tu imaginaci贸n si sabes "ligar", hay formas de coqueteo que son buenas y efectivas. Por m谩s ins贸lito que pueda parecer he tenido m谩s suerte con los veintea帽eros que con los mayores de cuarenta (este grupo es especialmente agresivo y exigente muchas veces, realmente no entiendo porque act煤an as铆, si son adultos. Los chavales como dicen ustedes han sido usualmente m谩s cuidadosos y los felicito por ello.
2. Nos gustan las personas que cuando desean chatear pongan el inter茅s en ello, es decir, no esperes que vuelque toda mi imaginaci贸n, mi atenci贸n y buena conversaci贸n para recibir solo respuestas vac铆as o monosilabicas (me ha sucedido en un buen n煤mero de veces) me he dedicado a dar una buena experiencia y el trato no ha sido correspondido con la misma dedicaci贸n.
Si eres malo con las palabras o perezoso... Ni te molestes en escribirme.
3. En varias ocasiones me he topado con hombres en el chat que comienzan muy bien y luego al rato comienzan a exigir de forma petulante y grosera fotos o videos.
4. Siempre trato bien a las personas, no obstante a veces algunos confunden amabilidad con sumisi贸n y no respetan las normas que les se帽alo.
Se hacen los locos, siguen insistiendo con peticiones absurdas imagino con la esperanza de que yo ceda, si digo no, es no. Soy directa y mi esposo tambi茅n.
5. Si quieres chatear debe gustarte de verdad conversar y jugar al rol (de hecho es uno de mis juegos favoritos) por ello es importante que te guste escribir y expresar erotismo con palabras.
6. Las conversaciones er贸ticas son como los libros, una introducci贸n, un punto central cuando est谩s calentando y el final del juego donde est谩 el climax y ambas partes logran su objetivo... El orgasmo.
Por malas actitudes me he visto en la necesidad de bloquear algunos usuarios.
Espero que puedan comprender, un besito para todos![]()
en cual de ellas??Tranquilo han sido m谩s las buenas experienciass贸lo que hay personajes que... Bueno no se que tienen en la cabeza
![]()
es cierto, sabes a qui茅n me recordasteGracias por tu simpat铆a cielo.
deliciosas im谩genes de una mujer deliciosaFeliz A帽o Nuevo Picarones![]()
Esperamos que hayan recibido este 2025 desnudosy haciendo el sin respeto con alegr铆a.
Les dejamos estos tres regalitos por los pasados Reyes Magos, para que sepan que no los olvidamos.
Hace fr铆oy hay que calentar los cuerpos con erotismo
y juegos deliciosos.
Esperamos que las fotos sean de su gusto, un besito h煤medopara todos.
simplemente impresionante!!!!!Hola chicos volvemos con dos regalitos para ustedes, espero que disfruten estos videos.
Esperamos sus deliciosos comentarios.
Ver el archivo adjunto Mi videommda.mp4
Ver el archivo adjunto Mi videoprn3.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.