La propuesta

Casa vez me gusta menos Cayetana, y ya se está poniendo al nivel de ese imbécil de Álex.
Pienso igual, a mi cada vez me caen peor ambos, y Marta también...
Creen que sucedió algo más en el auto de Álex?...
Lo único que creo es que meterse en el auto de otro, del cuñado, que bien sabe le tiene ganas, en plena fiesta de su cumpleaños, con novio, hermana y familia presentes, para mí no sé...eso es un riesgo que correrías por algo que valiera mucho el costo de ser atrapado, me ha sorprendido Cayetana, y no bien. :cautious::unsure::cool:

Gracias David Lovia por todo el trabajo que haces escribiendo estos relatos, y compartiéndolos. Que no acaben...
Sí bueno, es un arduo trabajo, agradecido igual David, y también me encantaría pudieras vender los derechos al cine, una versión de "La Propuesta 2", pero esta vez con John Wick en el papel de Jorge. :p:D:adorar1::dancer1:

Y no tengo idea por qué yo desearía ese cambio.

Creen que sucedió algo más en el auto de Álex?...
Lo único que creo es que meterse en el auto de otro, del cuñado, que bien sabe le tiene ganas, en plena fiesta de su cumpleaños, con novio, hermana y familia presentes, para mí no sé...eso es un riesgo que correrías por algo que valiera mucho el costo de ser atrapado, me ha sorprendido Cayetana, y no bien. :cautious::unsure::cool:
Si Jorge hubiese besado a Cayetana no podría olvidar en su vida el retrogusto del semen de Alex.

Por favor, no hagan spoilers. Es difícil que el protagonista involucione tal como va la historia, no tendría sentido pero en fin. Lo mejor leer el libro y valorar uno mismo

Por favor, no hagan spoilers. Es difícil que el protagonista involucione tal como va la historia, no tendría sentido pero en fin. Lo mejor leer el libro y valorar uno mismo
De este primer libro he evitado todo spoiler, comento a medida que avanza, con lo que vamos leyendo es inevitable hacer suposiciones, es natural en mí adelantarme a los hechos, pero te aseguro son las mismas que tuve sin conocer la segunda parte, del segundo, bueno, reconozco que me ha costado mucho reprimir la sensación que ha dejado, y con eso me comprometo a no referirme a él, hasta al menos ver que una buena parte lo ha leído.:cool:

De este primer libro he evitado todo spoiler, comento a medida que avanza, con lo que vamos leyendo es inevitable hacer suposiciones, es natural en mí adelantarme a los hechos, pero te aseguro son las mismas que tuve sin conocer la segunda parte, del segundo, bueno, reconozco que me ha costado mucho reprimir la sensación que ha dejado, y con eso me comprometo a no referirme a él, hasta al menos ver que una buena parte lo ha leído.:cool:
Agradecemos que te reprimas en hablar aunque el cuerpo te lo pida @onatrapse.

Con todo, a mi me gusta mucho este autor así que le daré una oportunidad.

Agradecemos que te reprimas en hablar aunque el cuerpo te lo pida @onatrapse.
Con todo, a mi me gusta mucho este autor así que le daré una oportunidad.
Sí, absolutamente debes leerlo, su pluma es buena, siempre he tenido ese conflicto al leer a DL, cuenta demasiado bien sus historias, pero generalmente acabo odiando a sus protagonistas masculinos.
La esperanza de leerle un protagonista empoderado, resiliente, lo mínimo que le permita llegar digno hasta el final de la historia, es lo que me hace seguir dándole una oportunidad. :cool:

Sí, absolutamente debes leerlo, su pluma es buena, siempre he tenido ese conflicto al leer a DL, cuenta demasiado bien sus historias, pero generalmente acabo odiando a sus protagonistas masculinos.
La esperanza de leerle un protagonista empoderado, resiliente, lo mínimo que le permita llegar digno hasta el final de la historia, es lo que me hace seguir dándole una oportunidad. :cool:
Me pasa exactamente lo mismo, la verdad es que escribe de manera extraordinaria, por eso sigo leyéndolo, y ya he asumido el destino del protagonista, no creo que esté sea una excepción, viendo el amino que va tomando el relato y el tonteo de Cayetana con Alex, sin leer el relato ya me imagino por dónde va a ir.

Última edición:
Me pasa exactamente lo mismo, la verdad es que escribe de manera extraordinaria, por eso sigo leyéndolo, y ya he asumido el destino del protagonista, no creo que esté sea una excepción, viendo el amino que va tomando el relato y el tonteo de Cayetana con Alex, sin leer el relato ya me imagino por dónde va a ir.
La pinta es "magnífica", sí.

Me pasa exactamente lo mismo, la verdad es que escribe de manera extraordinaria, por eso sigo leyéndolo, y ya he asumido el destino del protagonista, no creo que éste sea una excepción, viendo el camino que va tomando el relato y el tonteo de Cayetana con Alex, sin leer el relato ya me imagino por dónde va a ir.
Creo haberlo mencionado antes, es curioso ver como la temática de DL se ha ido acercando cada vez más a la de Tanatos, con ambas orbitando alrededor del que considero el cúlmine de ese estilo, Lanfasone, aclaro, basado sólo en sus temáticas, que por escritura es otra cosa.
Volviendo, menciono a DL y Tanatos ya que este último, en la primera parte de "Colegiala. el secreto de Inés Lizardi" nos ha brindado un protagonista muy diferente a lo acostumbrado, mucho más empoderado que lo habitual, sin embargo
con lo sucedido al final se puede asumir que en la segunda parte el protagonista recibirá el típico tratamiento Tanatosiano

El final de la segunda, me hace pensar que ....

Estaba sin salida, no sabía que escribir y al final acelera ese final ....

Dañando los personajes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo