La Vecina

HUGGO

Miembro muy activo
Desde
10 Jul 2023
Este relato ocurre hace 14 años...

Vivía en una urbanización de calle única y mi casa, un adosado que daba a un pequeño parque, al final de la calle. Todas las mañanas sacaba a mis dos perros a las 6.15 de la mañana, antes de irme a trabajar. Cuando me cambiaron el horario de trabajo, que tuve que ir por las tardes, empecé a sacar más tardes mis mascotas. Yo tenía por aquel entonces 43 años, había tenido varias parejas pero hacía 2 meses que estaba sin nadie. Una mujer venía todos los días unas horas para hacer labores de la casa. Siempre comía fuera y la verdad es que no cenaba mucho, habitualmente fruta.

Al segundo dia, era invierno, algo de frío… vi al fondo una figura de una mujer, con un anorak y la capucha puesta. No se apreciaba bien, con un pequeña perrita. Le dí los buenos días al acercase mis perros a su perrita. No recibí respuesta por su parte… pensé o no se ha enterado o es una desagradable…

Coincidía con esa “mujer” todas las mañanas de Lunes a Viernes. Una mañana, salí pero dejé suelto a los perros… al abrir la puerta, mis perros se fueron a oler a la perrita y luego a su dueña… Se le subieron a sus piernas y se agachó toscamente para acariciarlos. Fui corriendo y le pedí perdón por la actitud “amistosa” de mis animales. Fue entonces, que después de 3 semanas pude ver la cara de esa misteriosa mujer. Era una chica, me pareció que tendría entre 14/16 años, cara graciosa, agradable a la vista, pelo corto negro. Caderas un poco anchitas. La saludé y me contestó con un frío “hola”.

Le miré a los ojos de nuevo y le dije, por fin pongo cara a la mujer de la extraña figura. Ella me mira y me dice, a que viene ese comentario, en tono seco, y le explico que desde hace 3 semanas solo veo “un bulto” en una chaqueta con gorro acompañada de una perrita. Se rió!!. A lo que ya me presenté, soy Ernesto y vivo en esa casa de la esquina. Ella se llama Noelia, tiene 17 años y vive 6 casas más bajo. Nos despedimos, pero ya había roto el hielo, al menos tenía alguien con quien hablar por las mañanas.

Los días pasaban y ya charlábamos cada vez más, me contaba cosas de sus estudios, amigas, que apenas salía, que sus padres eran muy clásicos, que tenía una hermana más pequeña y dos hermanos mayores que ella.

Un viernes que fui a cenar con unos amigos, al volver, llegando a casa, vi una persona sentaba en el bordillo de la calle paralela… al acercarme, desde el coche, vi que era Noelia. Paré en seco, bajé la ventana y le pregunté que le pasaba. Me miró con los ojos llorosos y se levantó, le abrí la puerta. Se sentó de copiloto y me dijo que si le daba una vuelta que no quería entrar con los ojos irritados. Obviamente, le dije que si podía ayudarla en algo, que si le había pasado algo… Estuvo un tiempo en silencio mientras yo conducía. Y de buenas a primera me dijo que había estado con un chico que le gustaba, que era un poco chulito, que se habían apartados de la pandilla y se sentaron en un banco y que él le quiso besar, que ella apartó la cara, vamos que le hizo una cobra, y que el insistía hasta que se besaron. Él le metió la lengua y ella le correspondió. Y que el chico le dijo que besaba fatal y que se fue. Se sitió humillada.

Entendí que se sintiera frustrada y agobiada. De hecho se fue llorando avergonzada por el comentario del chulito, dejando a las amigas y resto del grupo hasta llegar a donde la encontré.

CAPITULO 2

Le tuve que preguntar… No has besado nunca a nadie con lengua?, me dijo que no. Entonces, paré el coche, le dije dame la mano. Me la llevé a mi boca y se la besé explicándole como debe mover los labios… ella me preguntó, y la lengua?... entonces, le dije, mira lo que te trasmite en la mano. Y besé su mano usando mi lengua, explicándole los movimientos, se lo repetí otra vez. Ví en su cara que se animó un poco, estaba ya más relajada. Entonces le dije que la llevaba a su casa. Nos despedimos, dándome ella las gracias.

La semana siguiente, era martes, al darle los buenos días y los perros se ponían a corretear por el parque, la noté especialmente contenta y habladora, le dije que le pasaba que venía como una moto. Se rió, me miró a los ojos: El jueves cumplo 18 años!!. Me alegré y la felicité. Le dije que qué había pensado hacer ese día tan especial, contestándome que le gustaría ir a una Discoteca de moda (Keops), pero que no sabía si podría entrar con todos sus amigos, los cuales ya tenían 18/19 años. Le dije que cuanto eran, 8 contestó ella. Porque me lo preguntas??: Mañana te lo digo.

El dueño de esa Discoteca (y varios Pub) es amigo mío, se llama “Javi”, nos conocemos desde que teníamos 16 años y empezábamos a tontear con chicas. Le llamé y le dije que me diera 10 Pases VIP. Se los recogí el miércoles por la tarde, había incluido 2 copas largas en cada pase.

El jueves por la mañana, saludé eufóricamente a la cumpleañera. Después de conversar con ella, me dijo que no iba poder ir a la Discoteca, porque siempre había mucha gente y que ellos eran muchos… y tal y tal. Le callé. Toma, este es tu regalo de cumpleaños, abre este sobre. Se quedó sin palabras. Podría ir a la discoteca, con pase VIP ( a zona reservada, 2 copas) y todos sus amigos más allegado!!. Se abalanzó sobre mí dándome un abrazo y un beso en la cara… la aparté y le dije, Que corra el aire joven!!..

Por la noche del viernes y después de Cenar con unos amigos, tomamos varias copas y nos fuimos a la Discoteca. Después de un rato localicé el grupo de Noelia y vi que se lo estaban pasando en grande. Yo me quedé con mi grupo.

El lunes siguiente volvimos a la rutina de las charlas mañaneras, me sorprendió que me comentara que el viernes había estado con un chico en la discoteca, que se lo había presentado su amiga “Ruth”. Me habló de ella, que tenía 19 años, muy divertida, muy mona y que para ella, no había gusto por el sexo contrario, que lo mismo le gustaba una chica que un chico. Me llamó la atención el comentario y que me lo dijera, pero la verdad, es que cada vez tenía más confianza con ella. Insistió en presentarme algún día a su mejor amiga. Le pregunté si ella tenía también esa tendencia, y me contestó que no, que sólo le gustaban los chicos… “por ahora” dijo entre risas.

Un hilo para estar muy pendiente. Pinta muuuuuy bien

CAPITULO 3

El viernes por la noche le dije que estaría en una Taberna Inglesa, que si quería que se pasara y la invitaba a un refresco… “Una Copa” dijo alzando la voz. Vale… pues allí nos vemos. Serían las 11 de la noche cuando apareció Noelia con dos chicas más y tres chicos. Se sentaron y al rato vi cómo me buscaba, nuestras miradas se encontraron y vino con las dos chicas. Me las presentó, Ruth (por fín la conocí, que me había llamado la atención por lo que me comentó Noelia) y Mila, una chica más bajita, guapa de cara, entradita en carnes… les dije en tono jocoso, no sé si todas las chicas estáis buenas o es que tengo que ir al oculista… se rieron y Noelia, puso su mano en mi hombro: Nos vas a invitar una Copa??... Claro, pedid lo que queráis. Cuando pusieron las copas, Mila dijo que se iba con el grupo, Ruth riéndose le dijo, Si, venga, vete que te está esperando tu Noviete… Se quedaron conversando Noelia y Ruth. Se tomaron al cabo de un rato otra copa, Ruth era más lanzada, y me empezó a preguntar si tenía Pareja, novia o algo… que ella de momento no, que estaba en una “fase experimental”. En que se basa tu estudio experimental??. Pues, que un dia me gusta una chica, otro un chico, o los dos a la vez… Joder que visión tienes, tu si que sabes… vas buscando tu satisfacción sexual, SI, contestó ella… no como Noelia, que está apalancada y no le gusta nadie… bueno, si, le gusta uno, pero es mucho mayor que ella… Que suerte tiene ese hombre, una Chica tan guapa como Noelia que se haya fijado en él. Ambas si rieron, pero, me desconcertó, quien podría ser ese hombre que no me ha comentado anda en las charlas mañaneras?. Podría ser yo? Por eso me preguntó Ruth si tenía pareja?... joder, me han descolocado!!

Sobre la 1 de la mañana, les dije que me iba ya… Tan pronto!!, Si quiero mañana ir a la Sierra en moto, que he quedado con un amigo que se ha comprado una casa. Vale, Ernesto, nos llevas a casa, mis amigos se van también a otro pub. Vale, venga. Noelia se montó de copiloto y Ruth detrás, arranqué y dijo ella: nos das una vuelta en el coche antes de llevarnos a casa?... Vale!. Entonces, Ruth, se echó para delante un poco, poniendo su mano en mi hombro: Me ha dicho Noelia que le has dado una clase práctica de como besar… Vaya con Noelia, te lo cuenta todo?. No fue nada, la ví muy tocada y no me gusta ver así de bajón a mis amigos. Y que más cosas sabes explicar?? . Pues todo lo que necesite saber, “o quieras?”.

La conversación iba subiendo de tono, sutilmente. Me estaban haciendo una encerrona?... La cosa se puso algo más tensa cuando me preguntó Ruth: Que es lo que más te pone en el sexo?

Me quedé callado, Ruth entre risas dijo: Te lo estás pensando?... No, yo tengo claro lo que me gusta y lo que más me pone…

Pero el qué?...

Pues me encanta estar con dos chicas a la vez, y ver como ellas se miman sin dejar de estar pendiente de mi.

Uff que fuerte dijo Noelia, a lo que Ruth no le llamó la atención: Eso es el sueño de todos los tíos.

Si, cierto, pero no todos lo han podido hacer. Ahora ellas se quedaron calladas… y Noelia al rato dijo: Tú has estado con 2 chicas a la vez?. Si, una sola vez, y para mi desgracia estábamos los tres con muchas copas.

... Si, cierto, pero no todos lo han podido hacer. Ahora ellas se quedaron calladas… y Noelia al rato dijo: Tú has estado con 2 chicas a la vez?. Si, una sola vez, y para mi desgracia estábamos los tres con muchas copas.

CAPITULO 4

Ruth: Y hace mucho tiempo de eso?
Ernesto: No, hará como 3 semanas
Noelia: Cómo fué?
E: Son conocidas de mi amigo, el de la discoteca, Javi y mía, ya de hace unos años, nos llevamos muy bien y alguna vez que otra quedamos para comer o cenar los 4. Y un dia de esos pues nos fuimos al piso de mi hermana que lo tiene vacío, después de cenar y allí van sucediendo estas cosas.
R: Y tu amigo que hacía?
E: Él, en esa ocasión iba con otra amiga.
N: O sea, que erais 5. Y todos sin pareja?
E: No las chicas todas con pareja, dos casadas y otra con novio o algo parecido.
R: Joder como os lo montáis. Tio, Noelia dice que no tienes pareja ahora, no?
E: Cierto, no tengo. Me vale mi trabajo, y que no me falte, se puede decir que conozco a mucha gente, resultado de salir muchos años de pub en pub.

Daba vueltas por la ciudad con las chicas bombardeándome a preguntas. Estaban ansiosas por saber cosas sobre sexo, salieron muchos temas, Intercambio de parejas, bisexualidad, cuernos, etc. El ambiente en el coche lo definiría como de excitación en general, yo estaba empalmado hablando de estos temas con dos chicas queriendo saber y aprender. Menos mal que me puse mi jersey entre las piernas y no se notaba mi bulto.

El grado de confianza era grande, Ruth confesó que había estado con varias chicas y chicos y que quedaba a escondidas con una chica que no quería reconocer que era lesbiana.

Noelia la miró sorprendida: Tía, eso no me lo has contado!! Que estás enrollada con una tía, aunque la verdad, es que prefiero tío, las chicas no me llaman la atención.

Porque no lo has probado, replicó Ruth. Tienes que tener la mente abierta, pero no me extraña, tus padres son muy tradicionales, muy de misa y no aceptarían eso a su hija. Noelia no contestó, se quedó pensativa… y dijo:

Tía, yo prefiero una polla. Los tres empezamos a reírnos.

Dejé a Ruth en el portal de su casa, no vivía muy lejos de nuestra calle. Nos bajamos para despedirnos, y al decirle adiós a Noelia, le dio un pico… Noelia la miró con asombro… y Ruth volvió a darle otro, más prolongado que fue correspondido por Noelia. Ruth se vino para mi y me dió otro beso en los labios. Hasta luego chicos!!

Dejé a Ruth en el portal de su casa, no vivía muy lejos de nuestra calle. Nos bajamos para despedirnos, y al decirle adiós a Noelia, le dio un pico… Noelia la miró con asombro… y Ruth volvió a darle otro, más prolongado que fue correspondido por Noelia. Ruth se vino para mi y me dió otro beso en los labios. Hasta luego chicos!!

CAPITULO 5

Entramos en el coche y fui a llevar a Noelia. Paré unas casas antes y le pregunté que qué le pareció la noche y la conversación en el coche. Ella me miró y puso su mano en mi rodilla, subiendo y bajando levemente, como muestra de cariño:

Me lo he pasado genial, y me tienes que contar más cosas de tus aventuritas

Bueno, pero sin dar nombres, sólo los actos.

Claro, Claro, contestó ella.

Bueno, respondí, me vas a dar un beso como el de Ruth?... mi miró y se acercó, y cuando fui a darle yo el beso, me quitó la cara la cabrona. No juegues conmigo que soy muy radical.

No te enfades: Era una broma. Me cogió por el cuello y me dio un beso en la boca, se apartó, me miró y su boca venía de nuevo para la mía… metió la lengua y le correspondí… estuvimos un rato. Cuando nos separamos, le dije:

Besas muy bien.

He tenido un buen “profe”. Sólo me faltaba practicar la teoría!!. La acerqué a su casa y se bajó. Le di una palmadita en el culo, me miró, se rió y se fue. Esperé a que entrara en su casa.

La semana empezaba y la rutina de las charla mañaneras, esos 10/15 minutos hacían que fluyera la comunicación entre ambos. Ella me hablaba preferentemente de sus padres y padre concretamente, lo estricto que era, lo pesado que se ponía con el tema de chicos… Como se entere que te he besado me echa de casa, jajaja .

Joder, no le digas eso, que me excomulga!!!.

El miércoles por la tarde llamaron a la puerta, cogí el telefonillo, era Noelia: Se ha escapado mi perra, mi hermano se dejó la puerta abierta. Salí, estaba con ropa muy cómoda y deportes, estuvimos mirando y no había rastro del animal Noelia me dijo que se iba a su casa.

Vale, voy a sacar a mis perros y así estoy un rato más por aquí.

Estuve media hora, más o menos, le preguntaba todos los que venía con sus mascotas, nadie vió a la perrita. Cuando ya me iba, vi una silueta a lo lejos, me acerqué y era INDI, así se llamaba la perrita. Vino corriendo cuando vió a mis perros. La cogí, me fui a mi casa, solté a “los niños” y tiré para la casa de Noelia con su INDI.

Llamé al telefonillo y una voz suave me habló. Perdone, tengo a su perrita, que la he encontrado, soy el vecino de la última casa. Ah!!!, entre, Noelia nos ha hablado mucho de usted, deduje que era la madre. Pase, pase… hay mi niña que susto nos ha dado!!. Quiere tomarse algo??... a esto sale el padre y Noelia con los hermanos detrás.

Ea!! Ya he conocido a toda la familia del tirón, todos se rieron menos el padre. Tio serio de cojones.

Pase, quiere un café?? Se llama usted Ernesto, no?. Si señora, Ernesto… llámame Patricia ó Patri, por favor. Vale pues Patricia, que me gusta más. Saltó Noelia diciendo, que “Cumplío” eres… entre risas. Entré y mientras tanto se sentó Noelia y su padre, que empezó hacerme preguntas. Me dijo que trabaja en una empresa de transportes mercantil, comercialización de Container en una oficina cerca del Puerto. Yo le dije que trabajaba en una empresa de Marketing y Publicidad, que era socio de la misma empresa pero que no era el que mandaba, que eso lo hacía mi socio y amigo. Me preguntó dónde tenía la empresa y casualmente estaba cerca, más o menos, de donde Noelia cursaba sus estudios y poco más lejos estaba el de Ruth, concretó Noelia. Al finalizar, me pidieron mi número de teléfono y yo el de ellos, por si alguna vez pasaba algo estar comunicados. Me despedí de ellos.

Al cabo de una semana, era un martes, me llamó Patricia, que su marido estaba algo indispuesto y que ella no podía ir a recoger a Noelia, que sus hermanos se encargaba su cuñada de ir por ellos, pero al estar ella tan apartada que si le hacía el favor. Sin problemas, pero no puedo a las 5 tiene que ser a las 5,30… vale, que te espere allí hasta que tu llegues, vale. Correcto. No se preocupe y que se mejore pronto su marido.

allí hasta que tu llegues, vale. Correcto. No se preocupe y que se mejore pronto su marido.

CAPITULO 6

A las 5,30 de la tarde fui a por Noelia, estaba Ruth con ella. Se montaron en el coche y le pregunté si sabía algo del padre. Me dijo que ya estaba en casa… que era un cólico nefrítico pero que había sido leve.

Queréis un café?, Si!!, vamos a una taberna irlandesa. Cuando nos trajeron 3 Cafés irlandés, ellas eran la primera vez que lo tomaban, me dijo Ruth que cuando las llevaría al piso de mi hermana, y donde estaba mi hermana?.

Le dije que ella por motivos de trabajo estaba en Londres, que llevaba ya 5 años y que yo me encargaba del mantenimiento del piso, ya que no quería alquilarlo. Y por eso lo usaba para “mis aventuras” porque no quería ir a mi casa para esas cosas.

Ruth: Vale… cuando nos vas a llevar??...

Que os parece el viernes, os invito a cenar en un Restaurante cercano y luego nos tomamos una copa allí, os enseño el piso y ya os vais con vuestros amigos.

No podemos quedarnos contigo?... Eh… si, pero pensé que preferís estar con chicos de vuestra edad que conmigo, no?.

Pues no, queremos estar contigo, preguntarte cosas… que te parece si pedimos comida y cenamos en el piso?...

Ufff… no será una encerrona de las vuestras??... que yo soy muy inocente!!... se rieron,

Calla, calla que tu escondes mucho, contestó Noelia, que hasta el momento había estado callada.

Bueno, lo dicho, el viernes por la mañana quedo con Noelia y ella contigo. Venga os llevo a casa. Vale, estamos deseando que llegue el Viernes.

El día mencionado, quedé con Noelia que la recogía a las 9 de la noche, luego por Ruth y nos íbamos al piso. Llegamos, al final querían comida China, no era de mi preferencia, pero me adaté. La cena fue muy amena, y Noelia era la que hablaba bastante. Tenía más conversación que Ruth, no era lo habitual. Durante la comida saque una botella de Rioja que nos la tomamos entre los 3, a partes iguales. Después un chupito de Baijiu, licor chino con un lagarto dentro. Esto les sorprendió pero no pusieron pegas, y ante mi asombro se lo tomaron. Después de tomarlo, Noelia puso su mano en mi pierna, miraba a Ruth y dijo:

Bueno, cuéntanos más cosas… sabes que no soy Virgen?...

La miré: pues no lo sabía, pero la verdad, no tienes que contarme esas cosas, eres una mujer preciosa y libre de hacer lo que quieras…

Miró a Ruth y le preguntó a ella: Tu, eres Virgen?. Ella, riéndose, dijo que no lo era, que desde casi 17 tuvo su primera experiencia con un chico de 20 años. Y una noche de pijamas, hace 1 verano, con una amiga de la playa había empezado su atracción con las chicas, que ella tenía 22 años y fue su primera experiencia lesbiana. Que la verdad se lo pasó bien, que lo que más le sorprendió fue que su “amante” le chupo el culo, ano y le metió dos dedos mientras le comía su coñito.

Noelia tenía cara de asombro, estaba claro que esa experiencia ella no lo sabía. Pareció molestarse que no se lo hubiera dicho. Y se lo recriminó:

Tía, yo te cuento todo lo mío y tú no me cuentas estas cosas.

Pero Noelia, ahora si lo digo porque lo tengo claro, antes, cuando hice eso con esa chica, tenía mis dudas, no entendía si me gustaba o no mi bisexualidad. Ahora quiero disfrutar con quien yo quiera y cuando quiera.

Dí un pequeño golpe en la mesa, para romper el hielo… y Noelia, dijo:

Pues de aquí la menos experimentada soy yo. Un beso me mierda con un tío que me gustaba que me humilló, y luego con un compañero de mi hermano que lo ví en una fiesta que fue el que me la metió y me desvirgó. Y esa es mi triste historia!! Los tres reímos.

Ya era la 1 de la madrugada y les dije que las podía dejar donde quisieran que me tenía que ir. Se sorprendieron, le puse la excusa que me tenía que levantar temprano el sábado por que tenía que ir a terminar un presupuesto con mi socio. Que si no, no me importaría seguir. Realmente era una estrategia. Quería dejarlas con ganas, motivadas. Ambas se estaban conociendo más profundamente con sus experiencias y comentarios sexuales, durante la velada, las dejaba actuar a ellas… No sé qué podría pasar pero no sólo veía receptiva a Ruth, la que más, si no que Noelia, cogía cada vez confianza y hablaba más de sus cosas personales e íntimas.

No sé qué podría pasar pero no sólo veía receptiva a Ruth, la que más, si no que Noelia, cogía cada vez confianza y hablaba más de sus cosas personales e íntimas.

CAPITULO 7

El lunes por la mañana no estaba Noelia, era Patricia, la madre la que paseaba la perrita. Me acerqué a saludarla: Doña Patricia, mis respetos, buenos días.
Que cumplido es Usted, Don Ernesto.

La educación cristiana y lasaliana que he recibido desde pequeño… se rió por el comentario. Le pregunté por su hija:

Está desde el sábado regular con la barriga, por lo visto se fue a cenar con unos amigos a un Chino un tomaron un licor con una lagartija dentro de la botella!!

Oh!! Dije escandalizado, si es que estos jóvenes no tienen freno (riéndome por dentro… vaya con el lagarto y el Rioja!! , jajaja).

Ernesto, puedes recoger a Noelia esta tarde cuando termines de trabajar y luego te vienes a casa a tomar un café?. Luis (su marido), quiere comentarte unos diseños que le han hecho para su empresa…

Vale, nos vemos luego, pero que hasta las 5,30 no puedo llegar.

Ok, gracias Don Ernesto!!. Jajaja… nos reímos.

A las 5,30 fui a por Noelia, para no variar, estaba Ruth. Se sorprendieron por que esperaban a su madre, que ha pasado? Porque no ha venido mi madre?... tranquila, tu madre me dijo que viniera por ti que tenía que hacer unas compras, además, joven, he quedado con Don Luis. Me van a invitar a café! Jajaja, rieron.

Ruth, te vienes a casa??, dijo Noelia...

Vale contestó. Ernestito, me llevas luego del café a mi casa?...

Lo que su Merced, desee!!...

jajaja estás colgado Ernesto…

Lo sé, creo que el culpable es un Licor con Lagarto, jajajaja… EL ambiente en el coche era total.

Durante el café, Noelia ayudaba a su madre, ella de coña, decía, Ernesto tienes que venir con más frecuencia, cuando tu vienes, Noelia colabora y ayuda… todos rieron, hasta Don Luis, y Noelia con la cara colorada… Mamá!! Joer, que me cortas!!. Después del Café, Don Luis me dijo si podía enseñarme unos diseños. Las chicas se quedaron en la mesa para verlo también. Yo estaba pegado a Luis, Noelia estaba junto a su padre, junto a mi Ruth y de frente, la madre. Mientras hablábamos, Ruth puso su mano en mi rodilla, hice un esfuerzo para que no se me notara mi sorpresa, la miré brevemente. Su mano iba desde la rodilla hasta mi ingles. Una y otra vez, no se veía nada con la mesa, y solo ella y yo éramos conscientes de lo que estaba pasando. Ella cada vez que subía la mano y se acercaba más a mi paquete, rozándolo con su dedo meñique y luego la mano entera, estrujándolo suavemente. Una vez terminado y Don Luis agradeciendo mis sugerencias me dispuse llevar a Ruth a su casa. Pensé que Noelia nos acompañaría, pero dijo que tenía que estudiar. Se montó Ruth, y obviamente le saqué el tema…

Joder, Ruth, te has pasado… has hecho que me empalme delante de Don Luis!!. Jajaja.. córtate un poco!!

No te ha gustado??...

Claro que me ha gustado, ya me vas conociendo y estas cosas me dan mucho morbo, y más viniendo de una mujer (ya no le llamaba chica) como tú. Tan potente y segura… ella me miraba con cara de viciosa… Cuando llegué a su casa, un poco antes paré. Ella se despidió y me dio un beso con lengua, mientras su mano iba directamente a mi polla. Yo metí la mano por debajo del jersey para tocar sus pechos, estaban bastante duros, pude meter mis dedos entre la camisa y sujetador, tocando con mis dedos su pezón, que respondía rápidamente a la estimulación. Nos separamos y me pregunto:

Realmente me ves Segura y Potente?... SI, además eres atractiva y “atracativa”. Jajaja… Se bajó del coche y me dijo, hasta pronto “Cari”… jajaja…

Pero esto que es?, pensé yo

Por la mañana, cita mañanera con Noelia y los perros… cuando llegué ya estaba ella, me dio los buenos días y sin mediar palabras, me dice: Te gustó las tetas de Ruth?... Joder, estas ya se cuentan todo!!... Y en plan cortante le respondí:

A falta de valorar y tasar las tuyas, si me gustaron. Ella, ya en plan borde: pues cuando quieras las pruebas.

Dime día y hora, le contesté… jajaja, nos reímos... Tienes salida para todo, respondió Noelia.

SUBO CAPITULO NUEVO QUE MAÑANA NO SE SI ME DA TIEMPO.

Dime día y hora, le contesté… jajaja, nos reímos... Tienes salida para todo, respondió Noelia.

CAPITULO 8

El jueves, en la cita perruna, Noelia me dijo si las invitaba a cenar el viernes por la noche. Le dije que no podía.

Porque?

He quedado con una amiga.

De las tuyas?...

No. Una amiga….

Se quedó callada… y el Sábado?...
No sales con tus amigos?... bueno, hemos quedado para merendar porque uno cumple años, pero por la noche podemos ir a cenar los tres.

Los tres??... tu también vienes??... jajaja,

Te quieres ir a solas con Ruth?, que Cabrón eres!!!.

No, estoy de coña, tu eres la niña de mis ojos!! Se le vió una leve sonrisa.

Entonces el sábado a las 9 nos recoges?... pero al piso de mi hermana no voy con vosotras… que me tenéis “engañaito”.

Vale no vamos, pero podemos terminar allí, no?...

Todo se verá, si sois chicas malas durante la cena, puede que os recompense con llevaros a tomar una copa… Me echó una mirada penetrante y pensativa…

Realmente no había quedado con una chica el viernes, pero era parte del juego, sé que eso desconcertaba a Noelia y Ruth y a la vez levantaba más excitación entre ellas… intuía que ellas tenían o iban a planear algo, pero el qué?... Ruth era mucho más activa, morbosa, descubriendo constantemente cosas, más viva y lanzada. Noelia estaba aprendiendo, pero tenía mucha inseguridad, le faltaba experiencia y las que había tenido no habían sido satisfactorias. Se le veía con ganas y necesitaba alguien que le diera confianza.

Al día siguiente, viernes, Noelia fue directa. Esta noche tienes la cita con tu amiga, no?... te la vas a follar?

Joder, Noelia, que todavía no me he tomado el café y ya estás hablando de follar… Pero bueno, he de decirte que me ha fallado la cita, ella ha quedado con alguien más guapo que yo. Así que me quedo en casa (la estaba provocando, quería ver por donde salía). Me miró y dijo:

y si quedamos para cenar los tres hoy. La miré y le dije: NO. Paso…

Me miró con cara de asombro. Que corte me acabas de dar Ernesto.

Esta noche, si salgo es sólo y exclusivamente contigo. Y con la condición que no le digas nada a Ruth. Te inventas algo, pero no le digas nada.

Y si nos vé por ahí?...

No nos verá.

Además, tio, yo no soy tu segundo plato…

Perdona, no eres el segundo, eres el tercero, el Plan B también me ha fallado. Me queda tu o noche de Peli… Me miró con cara de tirarme una piedra… (es lo que estaba buscando).

Bueno, vale. Me recoges a las 9 esta noche.

NO. Vienes a mi casa y me recoges tu. Uff… vaya tela, respondió ella.

A las 9 puntual llamó al telefonillo, me dijo que era ella. Un momento, ahora salgo. Me esperaba en la puerta… Venía preciosa, traje rojo ajustado. La miré de arriba abajo, y le dije, date la vuelta, te habrás puesto tanga, no??... Claro imbécil. Me pones cuando me hablas así. Jajajaj. Venga, vamos. A donde me llevas?. No se… ya veré. Fuimos a un Restaurante, El Timón, con vistas a la playa. Cenamos muy bien, buena calidad y tomamos una botella de Vino Blanco. Cuando terminamos, iba andando hacia el coche, le pregunté que como estaba, como se sentía. Me cogió la mano y automáticamente me empalmé. Estaba muy estimulado. Una mujer que sin ser atractiva, tenía una cara bella, una mirada sugerente y unos pechos, menos que Ruth, muy marcados en ese traje rojo. Le abrí la puerta para que entrara y le toque todo el culo con la palma de la mano abierta… cuando me incorporé en el coche… le dije:

Pues si, es verdad, te has puesto tanga, pero la elección del sujetador me ha encantado.

Si no tengo...

por eso te lo dijo, jajaja.

Me ha gustado la cena Ernesto, el sitio es precioso. Vienes aquí con tus conquistas??...

NO, por que a ti no te quiero conquistar y te he traído. Me miró y me dijo:

Cabrón. No te gusto?. Le miré fijamente a los ojos, me gustas mucho. –más que a Ruth, más, ella es morbosa y tu eres lo siguiente… jajaja…

estás como una cabra.

Por ti!!. A donde te llevo?

Me invitas a una copa en casa de tu hermana??... Vale… alguien tiene que limpiar el piso para mañana, que voy con dos Mujeres a cual más bellas!!... jajaja.

Tio, sabes que eres un cabronazo, no??... jajaja.

Tio, sabes que eres un cabronazo, no??... jajaja.

CAPITULO 9

Llegamos al piso, cerré la puerta y la cogí por la cintura: A ver, enséñame lo que has aprendido en clase teórica del Beso con lengua… jajaja… se acercó y nos besamos. Mis manos recorrían su espalda y trasero, ella mi cintura y tímidamente se acercaba a mi entrepiernas.

Ernesto… yo me siento poca cosa al lado tuya, tu eres una persona con mucha experiencia, y las mias, ya las conoces, son casi nulas… La miré y le dije, a diferencia de tu/tus amantes, yo te considero una buena amiga, y te ayudaré en lo que tu me vayas pidiendo y hasta donde tu quieras. Puedes descubrir conmigo ese mundo que sé que te gusta pero que le tienes miedo… y eso en el Sexo, no se puede tener, tienes que dejarte llevar por tus necesidades, es una toma-daca entre dos personas… Me miró y me besó. AL cabo de unos minutos, me dijo, nos vamos al dormitorio??... Estaba esperando que me lo dijeras… ves, como todo fluye…

Fuimos al al baño asearnos y luego al dormitorio, empezamos a besarnos, ellas me miraba a los ojos y los cerraba de vez en cuando, le acariciaba con suavidad, por la espalda, le quité el traje rojo, sus pechos pequeños, duros, pezones oscuritos, tamaño normal y en proporción al tamaño del pecho. Le dejé el tanga, le dije que se tumbara boca abajo… me miró, Déjate llevar… lo hizo, y empecé a darle un masaje relajante desde la nuca hasta los pies… emitía pequeños gemidos… estaba localizando las zonas que más placer le pudiera dar… después de un rato, empecé con besos y lengua, llegando a la parte lateral del pecho, que era donde más se estremecía. Luego le dije que se incorporara para quitarle el tanguita. Empecé con mi lengua por sus glúteos… evitando llegar a su ano, me parecía demasiado pronto… al cabo de un tiempo, le dije que se diera la vuelta… la vi en todo su esplendor… había una cosa que me llamó mucho la atención. Tenía su coñito con mucho pelo, muy abultado, no muy cuidado, estábamos en invierno pero bueno… eso no debería estar así. No le dije nada para no incomodarla… continué besándola y recorriendo su cuerpo. Cuando bajé al ombligo empecé a acariciar sus labios mayores y con la lengua la parte superior del clítoris, el prepucio. Ella estaba muy excitada, sus manos jugaban con mi pelo y cabeza, luego con la lengua metida ya en su orificio vaginal, la metía y sacaba mientras mis dedos estimulaban su clítoris, que ya tenía un tamaño considerable, estaba claro que pronto le vendría su orgasmo, así que subí con la lengua a su botoncito para estimularla. Al poco tiempo se corrió, me dijo que continuara y ya con todo iba a por ella… era un chorro contante lo que salía por su vagina. Me dijo que parara… estaba extasiada… las manos en la cara… parecía como llorando.. me puse al lado de ella… le acaricié los pechos pero me dijo que me parara. Así lo hice… después de unos minutos, me miró y empezó a besarme. Sabes que es la primera vez que me he corrido??... Desde luego tenía bastante acumulado le dije sonriendo. Ella me miró y me dijo: Ernesto, no estoy preparada para hacer el amor contigo… la miré y le dije: Sólo quería que te corrieras en mi boca. Pero no te olvides que tengo un amigo ahí debajo que también piensa en ti!! Jajajaja… Tio, joer, siempre estás de coña?... Mira Noelia, mira, no es broma, Te está mirando con pena…

Ernesto, tengo que decirte que no se chupar pollas… Ohh. No lo has hecho antes… si, pero me pareció asqueroso, olían orina, y además no se como hacerlo. Bien. No te preocupes. En el Sexo, es importante la higiene… por eso nos hemos aseado antes. Te puedo asegurar que mi pito está limpio y no te vendrá esa sensación. A ver… bájate… cógela con una mano… mírame a los ojos mientras me la meneas suavemente … ahora baja tu boca y con la lengua juega con el glande… pasa la lengua y juega con ella. Como si fuera un chupa-chup… notarás un liquidito, no pasa nada, juega con él… -Tiene buen sabor??!. Claro “Cariño”, todo lo que te doy es de calidad.

Y Ahora… la siguiente lección. Métetela y lo que hacías con las manos, lo haces con el la boca, lengua y mano… y con la otra manos acaricia mis testículos… ahora ponle ritmo!!. Jajaja… sigue así…

No te vayas a correr en mi boca, eso es asqueroso dicen mis amigas!!...

Vale, te aviso, pero cuando de la señal, no pares, aceleras el ritmo… AL cabo de unos minutos, observándola como me hacía una “mamada a la carta”, indicándole los movimientos a seguir, la chica era bastante aplicada, observaba su cuerpo, sus pechos, sus ojos como miraban a mi polla y luego a mi… empecé a notar que me venía. Le dije que parara y que se diera la vuelta, vamos hacer el 69. Ella no puso objeción. Y mientras me la succionaba, yo jugaba de nuevo con su coñito, súper húmedo y apetitoso. Me humedecí el dedo índice y empecé a jugar con su culo y luego con su ano… hizo un pequeño gesto de sorpresa, no se lo esperaba, no me dijo nada… “recuerda” déjate llevar… así que poco a poco le metía la punta del dedo mientras mi lengua jugaba con sus labios vaginales y con la otra mano la acariciaba y cogía los pechos. Su vagina volvió a producir más fluido… me lo estaba tragando todo y me encantaba… ella volvió correrse, tuvo que parar y soltar mi polla, calló tendida sobre mi cuerpo… era un espectáculo ver esos espasmos encima mio… con su culo en mi cara… Al rato se incorporó y me miró a los ojos… “Quiero estás así toda la noche”… jajaja… de momento acaba lo que empezaste con mi polla que te echa de menos. Volvió a la clase práctica. Le dije que acelerara más los movimientos y que apretara un poco más mi pene… faltaba poco para venirme… la avisé diciendo que no parara de masturbarme… así que vino el semen cayendo en mi pecho un poco en su cara, “por mirona”… Cuando ya no salía nada, se acostó junto a mi sin soltarla, la acariciaba…

Sabes, nunca había visto el semen tan de cerca… le dije: cierra los ojos, y haz lo que yo te diga,

Vale. Con mi dedo cogí un poco de semen de mi pecho, le dije que abriera la boca y sacara la lengua un poco… y repito, haz lo que yo te diga: Puse un chorreón en su lengua. No metas la lengua, Luego cogí más y se lo repartí por los labios, dejando un poco más de muestra en las comisuras de los labios. Luego le dije mete la lengua traga, ahora pasa la lengua por tus labios. Ella cumplió con lo ordenado… Abre los ojos… que te ha parecido?... –has metido semen en mi lengua boca, no?...

SI… es tan asqueroso??

Pues la verdad es que no me lo parece.

Es que todo tiene su momento. Tu estás aprendiendo mucho hoy, jajaja… luego le besé, le comía la boca, todavía tenía resto de mi semen… ella mi miro sorprendida… y le dije, que?... no eres la única que va a disfrutar de estos manjares. Después de un rato, nos aseamos y vestimos. Le llevé a su casa.. al despedirse, me dio un pico… Mañana nos invitas a Cenar, recuerda a las 9.

Vale… pero una cosa Noelia: Mañana quiero tu vagina totalmente rasurada… se quedó cortada.. sin decir nada… a lo segundos:

Tú estás loco…

Noelia… es una orden.

Se fué a toda prisa...

Tú estás loco…
Noelia… es una orden.
Se fué a toda prisa...

CAPITULO 10

EL sábado, salí con la moto por la mañana, cuando volví al medio día, estaba Noelia y Patricia, su madre, en el parquecito con la perrita. Cuando llegué a la puerta de mi garaje, se acercó Noelia y me dijo me recoges a las 9?... OK. Tenemos dos sorpresas para ti… Que estarán tramando!!... Al poco tiempo se acercó Patricia, y preguntó de que hablábamos, le dije que de la moto. A su hija le gusta… SI, le gusta, pero por Dios que no se monte. Que tengo mucho miedo… No se preocupe que aunque su hija está a salvo conmigo, no la voy a montar… Noelia me miró con cara de pocos amigos y le hice señas con los ojos, como diciendo, es para que se calle…

Nos despedimos. Y a las 20:45 estaba ya Noelia en mi casa llamando al telefonillo. Salí, saqué el coche y nos fuimos a por Ruth. Por el camino le pregunté que cual era la sorpresa… no me contestó… vale, os sigo el juego. Llegamos a un restaurante que te ponen la carne a la brasa, una Castillería, acompañado de un buen Rioja… La verdad es que las chicas tenían saque. Pero sólo fue una botella para los tres, a parte de que conducía yo, no quería que fuéramos ya perjudicados. Del restaurante fuimos directamente al piso de mi hermana, ellas querían tomarse un chupito del “licor de la largartija”, yo pasé y preferí Pacharán con mucho hielo… Conversábamos y las chicas quería que le contara mi experiencia del trio con las 2 chicas… Les iba detallando como pasó, pero ya les había comentado, que ese día estábamos muy pasado de copas y que un principio, sólo se iban a quedar a dormir en el piso, y al final, como la cama de matrimonio era grande, 180x200 y tenía la comodidad del baño en el dormitorio, nos acostamos juntos y fue surgiendo el tema… Ellas seguían mi relato con interés mientras bebían del licor chino. Me oían con excitación, ya no tenían cara de curiosidad, si no de morbosidad… algo se estaba cociendo a fuego lento… Vamos al baño, se cogieron de la mano y fueron juntas… al cabo de unos 10 minutos me llamaron, Ernesto, ven… entré en el dormitorio, la verdad es que excitado porque no sabía que me podría encontrar. Una chica, experimentada dentro de lo que cabe, con mucha visión y otra con muchas ganas de aprender…

Entré en el dormitorio, estaban las luces apagados, la puerta del baño abierta con la luz encendida… en penumbra, dos hermosas chicas en ropa interior!!... Que podría Salir mal??... Desnúdate me dijo Noelia, me bajé los pantalones, me quité a la vez el jersey y la camisa… nos mirábamos y analizábamos… les dije, voy asearme un poco… Cuando volví estaban tumbadas en la cama, mirándome… avancé hacia ellas, me bajé los calzoncillos y me puse de rodilla en la cama… estaba empalmado y excitado… ellas se acercaron y empezaron a tocar mi polla, ya totalmente en erección, con las venas de la polla dando todo de si…

Se acercaron y empezaron a tocarme el pene, Ruth estaba a mi izquierda, Noelia a la derecha… Mientras Noelia me empezaba a subir y bajar a lo largo de la polla, suavemente y mirándola, Ruth me tocaba por los testículos, lentamente, con las yemas de los dedos (Le habría dicho Noelia que la noche anterior estuvimos juntos?... me ha traicionado?... están haciendo lo que yo quiero pero en dúo)… Ambas estaban apoyadas en sus brazos, a Noelia se le bajó la tira del sujetador y dejaba ver su pecho. Se tocaba el pezón mientras seguían con sus funciones… Luego, bajó la mano y ambas se la cogieron, jugaban son sus dedos mientras con sus otras manos no paraban de jugar con mi polla, alternando las funciones,… cuando Ruth la separaba, era Noelia la que buscaba la mano jugando con los dedos de Ruth. Ahora era Noelia la que me tocaba por debajo de mis testículos y bajaba sin llegar a mi ano… mientras Ruth me la meneaba con suavidad. Ruth empezó a tocar el pecho de Noelia, sincronizando sus movimientos. Era un sube-baja despacio que estaba empezando hacer huella… pero no me quería correr de esa forma… tenia que aprovechar ese espectáculo.

Noelia se bajó un poco más y empezó a jugar con su lengua en mi glande, Ruth no dejaba de sobar el pecho de su amiga… Luego bajó Ruth y se iban cambiando las bocas con mi polla como juguete. Durante un rato ambas lenguas jugaban con mi polla… Luego Ruth acercó su cara al pecho de Noelia y empezó a pasarle la lengua por el pezón. Noelia no soltaba mi polla y seguí con su lengua… estaba muy excitado!!... La boca de Noelia estaba en mi glande y Ruth, jugaba con su lengua bajando y subiendo, sin dejar de tocar los pechos de su amiga que ya los tenia al descubierto. Luego Noelia se tumbó y me puso encima suya, a la altura de sus pechos, chupándome la polla mientras Ruth se la acercaba y me pajeaba lentamente… al cabo de un buen rato, Ruth me apartó, se quitaron las braguitas y llegó la segunda sorpresa, ambas estaban rasurada, ni un pelo… era claro que Noelia había pasado de mí y le había contado todo a su amiga, y ella lo aceptaba… Ruth incorporó a Noelia y se tumbó más arriba, mirándome a los ojos, abriendo las piernas… me miró y me dijo, penétrame!!... miré a Noelia asombrado (pensé que era el día que penetraría a Noelia, pero habían pactado otra cosa), la verdad, buscando su aceptación… ella mi miró y como que me empujó a que lo hiciera… metí mi polla en su coñito, labios superiores grandes y los interiores mucho más pequeño. Eran precioso!!... Empecé a bombear despacio… y me sorprendió Noelia, bajó su cabeza y pasaba la lengua por la parte superior de la vagina de Ruth… No salía de mi asombro… Esto estaba tramado desde hace tiempo… Noelia con su lengua empezó a pasarlo por encima del clítoris de Ruth… yo aceleraba mis sacudidas… Cogí a Ruth y le di la vuelta y seguí con mis movimientos. Noelia pasaba su lengua por la raja del culo de Ruth y con la otra mano observé que se amasaba sus pechos. Luego Noelia, cogió las cachas del culo de Ruth y los abría, sin dejar de acariciarlos… paré por que sentía que me iba a correr, las chicas, de rodillas empezaron a besarse… era Noelia la que estaba llevando la voz cantante… bajó su mano y empezó a masturbar a Ruth, joder!! No paraban de chuparse las tetas y Noelia no quitaba la mano del coño de Ruth. Me acerque a ella, la cogí por la mandíbula y le metí mi polla en su boca… Noelia seguía con su ritmo pajeando a Ruth… le quitó la polla de la boca y se la metió ella. Ahora era Ruth la que tocaba los pechos de Noelia que apartó su boca para besar a su amiga, ya con más fuerza mientras mi polla pasaba de mano en mano… me volví apartar, ellas volvieron a los mismo, pajearse, besarse, chuparse las tetas, creo que Noelia estaba fuera de si, parecía como si se hubieran cambiados los papeles… entonces Noelia puso en pompa a Ruth y mojándose los dedos los pasaba por la raja del coño de Ruth y con su lengua recorría el culo… empezó a subir los dedos húmedos, resultado de su flujo, la saliva y flujo de Ruth, al ano… Noelia pasaba ya su lengua por el orificio del culo, metiendo dos dedos en el coño. Ruth empezó a temblar y a dar sacudidas… Yo mientras me masturbaba con más fuerza Noelia no dejaba el culo de Ruth y me corrí entre la cara de Noelia y el ano de Ruth… acerque mi polla a la boca de Noelia y ella jugaba con mi polla, el semen y el culo de Ruth que ya estaba totalmente agotada… Cuando se paró Noelia, me miró con una cara de muy viciosa… ahora me vas a comer el coño como tu sólo sabes hacerlo… La besé y le quite con mi lengua algunos restos de semen, le dije que se tumbara… Ruth, estaba en shock, seguía boca abajo en la cama. Comencé a comerle el coño a Noelia, no paraba de pensar por que no había querido que la follara y me había brindado el coño de su amiga… se suponía que estaba por mi… continué jugando con mi lengua por todo lo ancho y largo de su coño, con los dedos en su orificio metiendo y sacando dos dedos… como podía, le metía otro dedo en su ano… no tardó mucho en correrse y fue la culminación de una noche fantástica, donde Noelia, se había aplicado mucho, pero como?... Parecía una mujer experimentada. Hacían buena pareja las amigas.

Después de un buen rato, más de media hora, les dije que si las llevaba a casa, me dijeron que si se podían quedar a dormir… así, que después de ducharnos, ellas dos primero y luego yo, nos acostamos los tres, yo me quedé en el medio de ellas. Hasta que nos despertamos, Noelia estuvo muy arrimada a mi, poniendo su culo pegado a mi paquete… cuando nos despertamos, no quise decir ningún comentario… sólo les dí las gracia por la sorpresa que me habían dado… no necesitaba ninguna explicación. Estaba claro que lo habían planeado todo y que Noelia había descubierto un mundo nuevo para ella, que había perdido el miedo, su inseguridad y estaba hecha una máquina.

Mientras ellas dormían, bajé al bar y subí unos cafés y pan… desayunamos juntos cuando las desperté. No querían hablar de la noche anterior… pero se las notaba contentas. Notaba en Noelia que quería hablar, pero no delante de su amiga…

Recogí un poco y las llevé a sus casas…

Atrás
Top Abajo