La ventana de enfrente

Muchas gracias por tus palabras.

Escríbeme por privado y te los paso en pdf, así te ahorras el copiar y pegar. De PDf a epub es un clic.
La verdad es que no me prodigo nada en foros de ningún tipo, no me va demasiado, pero veo que me va a tocar escribir 15 mensajes para poder contactar por privado. No me molesta, merece la pena. Y en lo que respecta al agradecimiento no se merece, más bien va en sentido contrario. Agradezco enormemente el esfuerzo que haces al escribir y publicar los relatos, mucho más viendo la calidad que tienen, y más aún viendo el tratamiento que se les da por cuatro desagradecidos.

Lo raro es que los que lo habéis leído antes, hayáis seguido la publicación jeje.

Nada, si era solo un poco de lloro tonto, aunque opino que TR está bastante regular a día de hoy.
Yo los leí en su día, pero los he vuelto a seguir y me ha encantado volver a hacerlo. Gracias autor, y piensa en el dicho que dice: " no está hecha la miel para la boca del asno". Y así se entiende todo.

Me consta que los terribles son solo puestos para bajar nota algunos mas sutiles meten dos o tres buenos con varios Nicks. Solo les puede decir que si todos reclamamos dando ejemplos de relatos con 30 excelente y uno o des terrible como cosa repetitiva, localizan al que lo hizo y lo dan de baja. Aunque también me consta que a la larga vuelven.
Con respecto a la cantidad de lectores, la media de los que buscan relatos de cierto nivel no es mas de dos o tres mil, Mas aún en relatos que ya han sido publicados, aunque sea un placer volver a leerlos. Con ver el tipo de relatos que tienen de entrada de 10.000 lectores para arriba y ver la temática se entiende.
Pero esto es así, para gusto, los colores.
Los gustos en cuanto a temática creo que están bien claros en TR :p

La verdad es que no me prodigo nada en foros de ningún tipo, no me va demasiado, pero veo que me va a tocar escribir 15 mensajes para poder contactar por privado. No me molesta, merece la pena. Y en lo que respecta al agradecimiento no se merece, más bien va en sentido contrario. Agradezco enormemente el esfuerzo que haces al escribir y publicar los relatos, mucho más viendo la calidad que tienen, y más aún viendo el tratamiento que se les da por cuatro desagradecidos.

También me puedes escribir a frann746hj@gmail.com

Buenas Fran, estoy acabando la ventana de enfrente y la verdad es que tanto este como Apariencias han sido, posiblemente, los mejores relatos que he leído. Sé que el sistema de puntuación de Todorelatos es bastante engorroso, pero, aunque no valga de mucho, me he creado una cuenta solo para votarte a ti xD. También me gustaría preguntarte si aún tienes los archivos pdf para leer El paso del tiempo, ya que he leído varias veces que los tenías en tu firma, pero creo que ya no o no logro encontrarlos.

Buenas Fran, estoy acabando la ventana de enfrente y la verdad es que tanto este como Apariencias han sido, posiblemente, los mejores relatos que he leído. Sé que el sistema de puntuación de Todorelatos es bastante engorroso, pero, aunque no valga de mucho, me he creado una cuenta solo para votarte a ti xD. También me gustaría preguntarte si aún tienes los archivos pdf para leer El paso del tiempo, ya que he leído varias veces que los tenías en tu firma, pero creo que ya no o no logro encontrarlos.
Hola, y gracias por el comentario :)

Si lees los últimos comentarios de este hilo verás como contactarme para que te los pase, por privado aquí mismo o por correo.

FANTÁSTICO. Me alegro enormemente de la publicación de tus relatos en este nuevo foro. Ya los leí todos en el antiguo pajilleros, por le que volver a leerlos me ha gustado y emocionado, pues me pareces uno de los mejores escritores del foro. Espero ansiosamente las siguientes publicaciones.

Gracias por escribir y publicar.

Hola, buenas noches.

Yo he leído apariencias y la ventana de enfrente y me han parecido estupendos. Aparte, como ha dicho alguien, que están bien escritos ortográficamente... es una delicia. La historia está muy bien, las escenas de sexo están bien escritas y son excitantes, los personajes tienen cuerpo. Yo estoy encantado.

Lo único es que por la forma de publicarlos, no he podido comentar nada. Me pegaba unos enganchones nocturnos leyendo del tirón un montón de texto. Terminé el otro día y ahora he podido hacerlo.

Saludos y muchas gracias por el esfuerzo.

Hotam

Atrás
Top Abajo