La vida en viñetas

IMG_5433.jpeg

Brutal compañero.... Vamos como el cangrejo:(
Y dicen que la sociedad avanza será con la IA claro... en fin...
Pues es lo que hay, no lo entiendo pero hay lo tienes, símbolo de la sumisión y inferioridad de un género hacia el otro, en fin me callo que aquí hay cosas que no debo decir 😅 y me caliento y pasan cosas 🤣

Pues es lo que hay, no lo entiendo pero hay lo tienes, símbolo de la sumisión y inferioridad de un género hacia el otro, en fin me callo que aquí hay cosas que no debo decir 😅 y me caliento y pasan cosas 🤣

Hombre, lo de calentarse y que pasen cosas es el pan nuestro de cada día en el foro.

(Tontá por no echar más leña al fuego. O sí)

viñeta.jpg

Yo tampoco quiero hablar porque me conozco pero así es…
Con lo fácil que es VIVIR Y DEJAR VIVIR… (Sin la necesidad de PROHIBIR…

¿Alguna ver aprenderemos…?

Lo importante ahora es los viajes en el espacio la IA lo que vaya saliendo por el camino…

Pero ayudarnos, respetarnos y dejar a cada cual que sea libre en todos los sentidos…
Eso no interesara nunca…

Y perdona por la chapa crack, pero estas cosas me saca de quicio…

Yo tampoco quiero hablar porque me conozco pero así es…
Con lo fácil que es VIVIR Y DEJAR VIVIR… (Sin la necesidad de PROHIBIR…

¿Alguna ver aprenderemos…?

Lo importante ahora es los viajes en el espacio la IA lo que vaya saliendo por el camino…

Pero ayudarnos, respetarnos y dejar a cada cual que sea libre en todos los sentidos…
Eso no interesara nunca…

Y perdona por la chapa crack, pero estas cosas me saca de quicio…
Nada de chapa 😉 un placer arreglar el mundo contigo y @Perigeia 😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo