La vida en viñetas

Mecachis en la mar, yo te maldigo, me estás haciendo recordar jajaja. Voy a tener que rebuscar en las cajas más contenido
Es bastante surrealista y te deja con la mente jodida
1741976488640.jpeg
Me las apunto que parecen interesantes 😉

Y notición en septiembre del 25 al 28 viene a Málaga la Cómic Con de San Diego, el mayor evento mundial del cómic 😍 por si os pueda interesar 😉

IMG_5642.png

Una etapa poco conocida del maestro Ibáñez (EPD - justamente mañana sería su cumpleaños) y su humor absurdo en el trasfondo de la viñeta (el título del toldo Snack Joro Bar a día de hoy me hace despollarme como el primer día)
1741977794072.jpeg

Una etapa poco conocida del maestro Ibáñez (EPD - justamente mañana sería su cumpleaños) y su humor absurdo en el trasfondo de la viñeta (el título del toldo Snack Joro Bar a día de hoy me hace despollarme como el primer día)
1741977794072.jpeg
Buenísimo 🤣 quien no ha disfrutado con el maestro.

Y notición en septiembre del 25 al 28 viene a Málaga la Cómic Con de San Diego, el mayor evento mundial del cómic 😍 por si os pueda interesar 😉

IMG_5642.png
Buah es pasarse el juego. Menudas figuras y cuantas colas jajajajaja
Mi mayor tesoro fue un regalo que le hice a mi sobrino. Un tomo de Mortadelo y Filemón firmado y dibujo con dedicatoria por el Sr Ibáñez para él y posterior fotaza conmigo en un Salón del Cómic en Barcelona

Buah es pasarse el juego. Menudas figuras y cuantas colas jajajajaja
Mi mayor tesoro fue un regalo que le hice a mi sobrino. Un tomo de Mortadelo y Filemón firmado y dibujo con dedicatoria por el Sr Ibáñez para él y posterior fotaza conmigo en un Salón del Cómic en Barcelona
Que pasada eso hoy es un tesoro, un ejemplar firmado 😍

Si colas habrá un montón 😅 veremos que podemos hacer 😃 pero algo caerá y de todas formas con tanto friki en la cola te puedes entretener 🤣

Nunca fui de superhéroes, era un friki de los cómic de Conan 😅 los tenía todos.

IMG_5641.jpeg
Paro por hoy, que no quiero ser el protagonista de las aventuras
@Bixlu eres fan de Conan y Superlopez.
¿Disfrutarías con ?
1741978828955.jpeg

Que hubiera pasado si Conan la hubieran grabado por estos personajes

Paro por hoy, que no quiero ser el protagonista de las aventuras
@Bixlu eres fan de Conan y Superlopez.
¿Disfrutarías con ?
1741978828955.jpeg

Que hubiera pasado si Conan la hubieran grabado por estos personajes
Me flipa SuperLopez 😍 también, lo que me he reído con el no tiene precio.

Estos de grandes obras ilustradas me encantaban de peque, tenía una gran colección 😍

IMG_5650.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo