La zorra de mi mujer follada por su sobrino (I). [Hilo de RELATOS y no para contactar]

Buenas tardes, amigos.
Ahí tenéis a mi puta follando conmigo en un vídeo de hace algún tiempo aunque no mucho. Espero os guste. 😉👍🏻
Saludos a todos.

A Nuria ahí que darle entre 2 lo pide y creo que podría con los 2 me la puesto como un garrote 😍🫠🤜🤛

Buenas tardes, amigos.
Ahí tenéis a mi puta follando conmigo en un vídeo de hace algún tiempo aunque no mucho. Espero os guste. 😉👍🏻
Saludos a todos.

No te lo crees ni harto de vino esto es un vídeo comercial, así que esta ni es tu puta, ni es tu nada.

Por cierto solo con escuchar bien el video, se escucha como pronuncia en un perfecto ingles el "oh my god", como digo solo hay que escuchar un poquito el vídeo.

.

Última edición:
Buenas tardes, amigos.
Ahí van varias fotos más de mi puta zorra folladora. Espero vuestras opiniones y que os gusten. Ya me diréis, ¿ok?
Os informo de que así, más o menos, tiene el coño de peludo ahora.
Saludos. 😉👍🏻
Me la follaba

Buenas tardes, amigos.
Saludos a todos.

Joder que buena está, no me extraña que el sobrino esté cachondo todo el día, yo también quisiera jugar con ella

No te lo crees ni harto de vino esto es un vídeo comercial, así que esta ni es tu puta, ni es tu nada.

Por cierto solo con escuchar bien el video, se escucha como pronuncia en un perfecto ingles el "oh my god", como digo solo hay que escuchar un poquito el vídeo.

.
La mitad de lo que se cuenta aquí es fantasía, y la otra mitad ensoñación.
Para qué quitarle la ilusión al chaval?

La mitad de lo que se cuenta aquí es fantasía, y la otra mitad ensoñación.
Para qué quitarle la ilusión al chaval?

Porque una cosa es una fantasía, que está o puede estar muy bien, y otra cosa es ser un "capullo de M" que se piensan que la gente es gilipo... e intentan engañar al personal, que es lo que prentende este, y otros como este.

.

Porque una cosa es una fantasía, que está o puede estar muy bien, y otra cosa es ser un "capullo de M" que se piensan que la gente es gilipo... e intentan engañar al personal, que es lo que prentende este, y otros como este.

.
Estás "apañao" de ropa limpia, crack. 👍🏻

.
La verdad es que yo no me siento engañado por éstas cosas. No es necesario que lo que aquí se relata sea cierto, con que sea ameno y entretenido es suficiente.
No entiendo el empeño de algunos autores en afirmar que lo que cuentan es cierto, no está mal dar espacio a la imaginación del lector, y que él decida si lo cree posible o no.

Al menos las fotos podían ser reales, y no copiadas de internet.

Buenas tardes, amigos.
Saludos a todos.

Impresionante..yo también quiero probarlo ufff

Atrás
Top Abajo