Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Hemos estado por la zona de Food trucks ! Por dar un poco de morbillo al tema me puesto una micro faldita y una camiseta transparente sin suje. Oye , hemos pasado un buen ratejo !
Buenas tardes pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde, aunque viendo las espectaculares fotos está claro que sí ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff Lara siempre estas espectacular porque eres un mujerón pero que morbazo me has dado con esta camiseta transparente... uuuuuufffff :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer poder contemplar tus preciosos pechos a través de las transparencias 😍😍😍😍
Y está faldita....mmmmmmm que sexy que es y como nos deja disfrutar de tus bonitas y sexys piernas 😍😍😍😍
Seguro que fuiste el centro de las miradas :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y si alguno pudo contemplar tus pechos...seguro que le alegraste el día 😏😏😍😍😍😍
Espero también que estéis teniendo un magnífico inicio de semana 😘😘
 
Hemos estado por la zona de Food trucks ! Por dar un poco de morbillo al tema me puesto una micro faldita y una camiseta transparente sin suje. Oye , hemos pasado un buen ratejo !
Zorra, zorrita, zorron, puton verbenero.
Que bonito y facil lo haces, que desparpajo en mitad de una zona tan concurrida. Que bonita te queda la ropa, que ganas de comerte las tetas y el coño.
Sobarte las tetas y bajar al pilon, deleitarme de tan excelso manjar mientras te miro y me pongo cerdo y berraco con tu presencia y el vicio que desprendes asi vestida.
Que ganas provocas en mi
Un saludo pareja
 
Pues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Lo que pasa es que al final la cosa se lió un poco jajaj

Ver el archivo adjunto PXL_20241008_164714028.TS~2.mp4
Pero es que no se puede ir asi vestida, zorron, normal que pongas los rabos como el de la foto.
Eso si, esta muy bien ser consecuente con los actos y ser coherente con la victima de tus artes seductoras
Creo que mañana ire a comprar bragas y ya que estamos medias. Como me salga mal la jugada me veo posando con ellas puestas (por no tirarlas) y haciendote la competencia.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Bromas aparte, sigues dando guerra, con el mismo arte y vicio que hace años
un saludo pareja
 
Pues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Lo que pasa es que al final la cosa se lió un poco jajaj

Ver el archivo adjunto PXL_20241008_164714028.TS~2.mp4
Buffff que suerte tienen algunos!!!!. Ya me gustaría a mi. Que morbazo tienes y que arte chupando, eres fantástica.
Mi enhorabuena a Juan también, pero la estrella eres tu ;)
 
Pues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Lo que pasa es que al final la cosa se lió un poco jajaj

Ver el archivo adjunto PXL_20241008_164714028.TS~2.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Lara!!! Que espectacular ibas y aunque corto que bien se ve como haces la felación :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuaaaaauuuu bendita liada 😍😍😍😍 mmmmmmmm con este servicio de venta y post venta uuuuuufffff será cliente asiduo 😏😏😜😜
Que precioso pechos tienes😍😍😍
Espero también que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘
 
Uuuuuuuuuuuffffff es que es una Diosa!!! Como me pone verla en estas situaciones tan morbosa y ver cómo disfruta :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Hubiera sido genial que hubiera llevado un juguetito de estos que se controlan a distancia 😏😏
Aún no tengo el famoso Lush.....guiño guiño (Es caro de cojones)
 
Aún no tengo el famoso Lush.....guiño guiño (Es caro de cojones)
Es que el Lush es el más caro y es el que se puede controlar con el móvil desde donde quieras jejejeje pero hay otros que van con mando y son más baratos. Parezco un comercial de juguetes eróticos jajajaja
 
Es que el Lush es el más caro y es el que se puede controlar con el móvil desde donde quieras jejejeje pero hay otros que van con mando y son más baratos. Parezco un comercial de juguetes eróticos jajajaja
Lo sé lo sé , pero el juego que da el Lush no lo dan los otros
 
Atrás
Top Abajo