Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Pues ha sido un finde muy entretenido!
Fuimos a un fiestorro swinger en un local de nuestra ciudad donde me hicieron de todo en la pista oscura y como habíamos ido a comprar una cosita transparente para lucir esa noche , aproveche e hicimos alguna travesura en el centro comercial! Eso sí , uno me pilló , eso creo !
Os dejo un pequeño trocito del vídeo y fotos que hicimos.

Ver el archivo adjunto PXL_20240927_222414752.TS~3.mp4
MMM!!
que tal habéis empezado las fiestas parejita??
 
Pues ha sido un finde muy entretenido!
Fuimos a un fiestorro swinger en un local de nuestra ciudad donde me hicieron de todo en la pista oscura y como habíamos ido a comprar una cosita transparente para lucir esa noche , aproveche e hicimos alguna travesura en el centro comercial! Eso sí , uno me pilló , eso creo !
Os dejo un pequeño trocito del vídeo y fotos que hicimos.

Ver el archivo adjunto PXL_20240927_222414752.TS~3.mp4
Que morbazoooo!!!!!
 
Hemos estado por la zona de Food trucks ! Por dar un poco de morbillo al tema me puesto una micro faldita y una camiseta transparente sin suje. Oye , hemos pasado un buen ratejo !
Los que se lo han pasado teta han sido los asistentes que allí había. Que morbazo!!!
 
Hemos estado por la zona de Food trucks ! Por dar un poco de morbillo al tema me puesto una micro faldita y una camiseta transparente sin suje. Oye , hemos pasado un buen ratejo !

¿Y no nos cuentas nada de esas miradas lascivas que seguro habrás recibido? Porque chica, vaya espectáculo :love:
 
Hemos estado por la zona de Food trucks ! Por dar un poco de morbillo al tema me puesto una micro faldita y una camiseta transparente sin suje. Oye , hemos pasado un buen ratejo !
Pues nos hemos cruzado por allí, jejeje. Estás mejor en persona...😜
 
Atrás
Top Abajo