Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Gracias por compartir h una preciosidad de mujer además de súper morbosa.
 
os seguia en pajis y e visto ahora k teneis hilo aki como siempre preciosa y morbosa
 
Muchas gracias ! Cuerpazo no tengo ya a estas alturas pero bueno , procuro mantenerme !
Eso sí , el morbo que no falte
Estas alturas se manturita y que más quisieran tener muchas es el cuerpo tiene su cuerpazo de espectáculo y el morbo uff tenéis un morbo espectacular
 
Estos días hemos estado por el campo haciendo travesuras...... Nos hemos llenado de fotos , videos y orgasmos entre la hierba jajaja

Ver el archivo adjunto PXL_20240918_150412204.TS~2.mp4

Ver el archivo adjunto PXL_20240918_150412204.TS~3.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Es que encima de las situaciones morbosas que hacéis, Lara tiene un cuerpazo espectacular y unos pechos que son preciosos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmmm que alegría ir por el bosque hacer una excursión y encontrarse una ninfa del bosque como Lara :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 tiene que ser una experiencia súper placentera 😍😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff como me ponéis con vuestras aventuras 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran lunes 😘😘😘
 
Cuando volvemos de comprar en el centro comercial y ya han quitado las bragas , muchas veces Juan no puede aguantarse y tengo que ponerme así de entregada para que me coma , me azote o me folle el o algún seguidor....
No tengo el mejor culo pero oye , aún es apetecible !

Ver el archivo adjunto PXL_20240830_162729950.TS~3.mp4
La verdad que lo tienes todavía bastante apetecible tienes muy buen culo y uff según estás así pasaría la lengua de atrás adelante me arrodillaría y te azotaría un poquito si Juan quiere mirar o yo no me importaría mirar sois una pareja super morbosa madre mía
 
Cuando volvemos de comprar en el centro comercial y ya han quitado las bragas , muchas veces Juan no puede aguantarse y tengo que ponerme así de entregada para que me coma , me azote o me folle el o algún seguidor....
No tengo el mejor culo pero oye , aún es apetecible !

Ver el archivo adjunto PXL_20240830_162729950.TS~3.mp4
Como me gustaría vivir cerca de zaragoza... aparecería como quien no quiere la cosa en un momento así y te apagaría el fuego con más fuego :polla2::polla2::polla2:
 
Cuando volvemos de comprar en el centro comercial y ya han quitado las bragas , muchas veces Juan no puede aguantarse y tengo que ponerme así de entregada para que me coma , me azote o me folle el o algún seguidor....
No tengo el mejor culo pero oye , aún es apetecible !

Ver el archivo adjunto PXL_20240830_162729950.TS~3.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuuffffff madre mía qué morbazo de situación....ya sabéis que mi mayor fetiche es cuando vas sin ropa interior...esto me pone super cachondo así que yo también necesitaría que te pusieras así porque estaría súper caliente y cachondo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
No estoy de acuerdo con lo de tu culo...para mí tienes un cuerpazo y un culo precioso y muy sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengais un gran viernes 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo