Venga , que os voy a contar una cosilla que nos ha pasado estos días .
Ayer se puso en contacto conmigo un antiguo "fan" de nuestras redes con el que hicimos realidad una fantasía que tenía el , fue una experiencia morbosa y divertida (otro día os la cuento!) , pues bien , llevábamos ya bastante tiempo sin saber de el y ayer nos escribió para proponernos realizar alguna otra fantasía , y además , también me pidió comprarme un tanga , pero en este caso lo dejaríamos oculto en algún sitio y el iría más tarde a recogerlo !
Pues oye , está mañana después de hablarlo con el , nos hizo el pago del tanga y quedamos en que podríamos llevar el tanga está misma tarde , un tanga que use ayer por la tarde y que , viendo que el chico lo quería que tuviera bastante aroma pues también me lo puse hoy . Además le ofrecí enviarle un vídeo con el momento cuando me quite el tanga y la ubicación del mismo.
Y ahí nos tenéis a las 5 y media de la tarde en el parque buscando un sitio adecuado , elegimos una zona cercana al muro exterior y poco transitada , con un árbol y mucha hiedra, mi chico empieza a grabar y me quito las braguitas (llevaba una minifalda cortita) , las metimos en una bolsa con cierre Zip , y le puse una pequeña nota de agradecimiento. Escondimos la bolsita entre las hiedras , le envié el vídeo y la ubicación y ale , a casa ! Ya habíamos cumplido lo pactado!
Que sepáis que por ahí cerca andaba un señor jugando a la petanca el solo , pero creo que no nos vio ni se imagino nada raro.
Volví a casa sin bragas con la minifalda y al cabo de unas horas nos escribió para confirmar que ya lo había recogido .
Esperamos que todo haya sido de su agrado , ha sido un momento morbosillo y divertido , y me toca ir a comprar tangas nuevos !
Os dejo alguna pequeña captura del vídeo.