Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Hola pareja!!, como me alegro de veros por aquí, llevo 20 años siguiendo vuestras andadas en el mundo del morbo y sigo flipando con vosotros, sois la leche. Un placer poder seguir leyendo vuestras aventuras, que siempre van cargadas de morbo y muy bien relatadas; y seguir viendo a Lara, que cada día está más buena. :adorar1:
 
Venga , que os voy a contar una cosilla que nos ha pasado estos días .
Ayer se puso en contacto conmigo un antiguo "fan" de nuestras redes con el que hicimos realidad una fantasía que tenía el , fue una experiencia morbosa y divertida (otro día os la cuento!) , pues bien , llevábamos ya bastante tiempo sin saber de el y ayer nos escribió para proponernos realizar alguna otra fantasía , y además , también me pidió comprarme un tanga , pero en este caso lo dejaríamos oculto en algún sitio y el iría más tarde a recogerlo !
Pues oye , está mañana después de hablarlo con el , nos hizo el pago del tanga y quedamos en que podríamos llevar el tanga está misma tarde , un tanga que use ayer por la tarde y que , viendo que el chico lo quería que tuviera bastante aroma pues también me lo puse hoy . Además le ofrecí enviarle un vídeo con el momento cuando me quite el tanga y la ubicación del mismo.
Y ahí nos tenéis a las 5 y media de la tarde en el parque buscando un sitio adecuado , elegimos una zona cercana al muro exterior y poco transitada , con un árbol y mucha hiedra, mi chico empieza a grabar y me quito las braguitas (llevaba una minifalda cortita) , las metimos en una bolsa con cierre Zip , y le puse una pequeña nota de agradecimiento. Escondimos la bolsita entre las hiedras , le envié el vídeo y la ubicación y ale , a casa ! Ya habíamos cumplido lo pactado!
Que sepáis que por ahí cerca andaba un señor jugando a la petanca el solo , pero creo que no nos vio ni se imagino nada raro.
Volví a casa sin bragas con la minifalda y al cabo de unas horas nos escribió para confirmar que ya lo había recogido .
Esperamos que todo haya sido de su agrado , ha sido un momento morbosillo y divertido , y me toca ir a comprar tangas nuevos !
Os dejo alguna pequeña captura del vídeo.
Morboso, pero para mi sería correrme en el tanga y después usarlo tú con corrida incluida ? :love1::devilish::love:😘
 
Buenas noches pareja,
De las primeras parejas españolas de internet, junto a Mel i Nusa.
Que recuerdos, aun tenia pelo cuando la putita de Lara me ponía cardíaco y tenia ganas de poder compartir alguna aventurilla, que tiempos.
Me alegra ver que seguís tan lozanos, frescos y viciosos como siempre. Que buena noticia.
La zorrita de Lara sigue teniendo el mismo vicio y follabiliadad que tenia de jovencita, aunque ahora con un toque Milf que aun la hace mas apetecible.

Por las aventuras que habéis relatados, veo que no perdéis comba y que el morbo y la lujuria están en vuestro ADN.

Welcome pareja y me quedare mirando de refilon, como el que no quiere.
 
A ver , os cuento un poco , nosotros siempre hemos sido pareja swinger y , por otro lado , nos ha gustado mucho el morbo en publico y el exhibit (sin grandes escándalos) y hemos hecho miles (literalmente) de fotos y vídeos que publicábamos en páginas personales .
En cuestión de contactos reales , lo que siempre hemos estado abiertos y los disfrutamos un montón son los contactos con parejas para hacer intercambio, pero en alguna ocasión hemos tenido contacto con algún seguidor de nuestras páginas o de alguna red social .
En ese caso fue un chico seguidor que nos propuso la compra del tanga , yo jamás había vendido ropa interior , así que no sabía de precios ni formas de hacerlo , pero fue el mismo chico quien nos propuso un precio y si fantasía de poder ser el mismo quien me las quite .
Lo hablé con Juan y aceptamos su ofrecimiento, nos dio mucho morbo y encima ganabas unas perrillas jajaj
Hablamos con el chico en varias ocasiones antes de la cita para dejar todo claro , e incluso nos hizo el pago antes de la cita y quedamos en pocos días , el trato era que el me quitaba el tanga y se lo quedaba . Y nosotros le ofrecimos también el poder hacerse unas fotos conmigo , que le encantó la sugerencia.
El día de la cita me puse las braguitas por la mañana y quedamos con el chico a una hora tranquila sobre las 16 de la tarde , en un parque a plena luz , nos encontramos y nos saludamos , todos un poco cortados por la situación pero enseguida cogimos algo de confianza y fuimos a buscar un rinconcito tranquilo .
En un pequeño banco , el chico se sentó y yo me puse de pie delante de el , metió la mano debajo de la falda , pero yo le ayude subiendome la falda , no me importaba que me viera ya jaja. Me bajo las braguitas , comprobó si aroma y se las guardo . A partir de ese momento hicimos unas fotos con el , yo no llevaba bragas ya y le dije que podía tocarme si quería , así que aprovechó la oportunidad y me tocó un poco por todos lados , sobre todo culo y coñito , le gustaba verme bien abierta de piernas y le dí el gusto de verme así en el mismo banco, donde me senté con la falda remangada y le mostré mi intimidad totalmente depilada para que pudiese tocarla un poco. Juan mientras tanto hacia fotos y vídeos de todo , pero estaba muy muy excitado!
La cita no fue larga ya que en el parque había gente y casi me pillan con el chico metiéndome mano , muy morboso todo !
El chico , antes de despedirse , nos propuso otro "trato" , y en este caso consistiría en vernos follar a Juan y a mí , pudiendo hacer alguna foto de la follada sobre todo en planos explícitos , que es lo que más le pone .
Eso lo dejaremos para otro día que me apetezca haceros el relato pero que sepáis que todas estas situaciones, en principio bastante nuevas para nosotros (que tenemos el culo pelado en contactos swinger) nos da muchísimo morbo y lo estamos disfrutando a tope.
impresionante
 
Momentos llenos de morbo de hace un tiempo , vaya subidon con la furgoneta viéndome !

Ver el archivo adjunto VID_20190627_172215~2.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué morbazo de situación :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 eres la diosa del morbo del exhibicionismo 😍😍😍😍😍
Menudo cuerpazo tienes y que culazo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Menudo frenazo debió hacer la furgoneta jejejeje más que con un radar ☺️☺️☺️
Yo también hubiera mirado porque estás sorpresas que alegran la vida no se ve cada día ☺️☺️☺️😍😍😍
Estás espectacular como siempre :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘😘 aunque es evidente 😜
 
Buenas noches pareja,
De las primeras parejas españolas de internet, junto a Mel i Nusa.
Que recuerdos, aun tenia pelo cuando la putita de Lara me ponía cardíaco y tenia ganas de poder compartir alguna aventurilla, que tiempos.
Me alegra ver que seguís tan lozanos, frescos y viciosos como siempre. Que buena noticia.
La zorrita de Lara sigue teniendo el mismo vicio y follabiliadad que tenia de jovencita, aunque ahora con un toque Milf que aun la hace mas apetecible.

Por las aventuras que habéis relatados, veo que no perdéis comba y que el morbo y la lujuria están en vuestro ADN.

Welcome pareja y me quedare mirando de refilon, como el que no quiere.
Siempre es un placer encontrar gente de "la vieja guardia" ! La verdad es que llevamos ya un buen puñado de años a nuestras espaldas en esto de la vida swinger y el morbo , ahí seguimos , unas temporadas más y otras menos , pero cundimos mucho jajaj.
Procuramos mantenernos físicamente pero claro..... Los años pasan para todos !
 
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué morbazo de situación :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 eres la diosa del morbo del exhibicionismo 😍😍😍😍😍
Menudo cuerpazo tienes y que culazo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Menudo frenazo debió hacer la furgoneta jejejeje más que con un radar ☺️☺️☺️
Yo también hubiera mirado porque estás sorpresas que alegran la vida no se ve cada día ☺️☺️☺️😍😍😍
Estás espectacular como siempre :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘😘 aunque es evidente 😜
Mil gracias por tus palabras !
El finde ha molado pero ha sido "de tranquis" , que lo del vídeo fue ya hace unos años jajaj .
Aunque seguramente hagamos alguno similar pronto, que hay ganas !
 
Siempre es un placer encontrar gente de "la vieja guardia" ! La verdad es que llevamos ya un buen puñado de años a nuestras espaldas en esto de la vida swinger y el morbo , ahí seguimos , unas temporadas más y otras menos , pero cundimos mucho jajaj.
Procuramos mantenernos físicamente pero claro..... Los años pasan para todos !
Los años os han pasado de maravilla tanto físicamente, como viciosamente,
No hay nada mas divertido y sano que ir probando, descubriendo, jugando.
Tener la mente abierta para seguir disfrutando con nuevas fantasías, aventuras, juegos, situaciones, Ya lo dicen, sexual = salud mental.
La zorra sigue teniendo un culo maravilloso, y un cuerpo bonito y hermoso. Ni que la hubieran creado para el pecado.
Como ya he dicho, me apunto a esta nueva temporada de Lara y Juan. Y por hacer un símil televisivo, sois mas longevos que cuéntame.
Un saludo.
Bizarrista
 
Mil gracias por tus palabras !
El finde ha molado pero ha sido "de tranquis" , que lo del vídeo fue ya hace unos años jajaj .
Aunque seguramente hagamos alguno similar pronto, que hay ganas !
Esperando polla en mano la siguiente entrega, porque la primera ha sido de categoría.
 
Mil gracias por tus palabras !
El finde ha molado pero ha sido "de tranquis" , que lo del vídeo fue ya hace unos años jajaj .
Aunque seguramente hagamos alguno similar pronto, que hay ganas !
Buenos días pareja😘😘
A veces también va bien un finde de tranquis jejeje
Mmmmmmmm con ganas de verlo 😏😏
Que tengáis un gran día 😘😘
 
Atrás
Top Abajo