Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Joderrr que descubrimiento uffff menudo morbo tienes
 
Ayer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
mm qie bien lo debíais pasar y que pena no poder topar un día con vosotros por la calle en uno de estos juegos.
Bufff que maravilla de rajita toda afeitada que tienes mmmmmmm
 
Venga , que os voy a contar una cosilla que nos ha pasado estos días .
Ayer se puso en contacto conmigo un antiguo "fan" de nuestras redes con el que hicimos realidad una fantasía que tenía el , fue una experiencia morbosa y divertida (otro día os la cuento!) , pues bien , llevábamos ya bastante tiempo sin saber de el y ayer nos escribió para proponernos realizar alguna otra fantasía , y además , también me pidió comprarme un tanga , pero en este caso lo dejaríamos oculto en algún sitio y el iría más tarde a recogerlo !
Pues oye , está mañana después de hablarlo con el , nos hizo el pago del tanga y quedamos en que podríamos llevar el tanga está misma tarde , un tanga que use ayer por la tarde y que , viendo que el chico lo quería que tuviera bastante aroma pues también me lo puse hoy . Además le ofrecí enviarle un vídeo con el momento cuando me quite el tanga y la ubicación del mismo.
Y ahí nos tenéis a las 5 y media de la tarde en el parque buscando un sitio adecuado , elegimos una zona cercana al muro exterior y poco transitada , con un árbol y mucha hiedra, mi chico empieza a grabar y me quito las braguitas (llevaba una minifalda cortita) , las metimos en una bolsa con cierre Zip , y le puse una pequeña nota de agradecimiento. Escondimos la bolsita entre las hiedras , le envié el vídeo y la ubicación y ale , a casa ! Ya habíamos cumplido lo pactado!
Que sepáis que por ahí cerca andaba un señor jugando a la petanca el solo , pero creo que no nos vio ni se imagino nada raro.
Volví a casa sin bragas con la minifalda y al cabo de unas horas nos escribió para confirmar que ya lo había recogido .
Esperamos que todo haya sido de su agrado , ha sido un momento morbosillo y divertido , y me toca ir a comprar tangas nuevos !
Os dejo alguna pequeña captura del vídeo.
 

Archivos adjuntos

Madre mia vaya pareja, puro morbo uffff yo las quiero por correo ehh jeje
 
Va , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un finde genial aunque viendo las fotos queda claro que sí ☺️☺️ :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Me encanta porque muchas veces o vas o acabas sin ropa interior con vestiditos y faldas.... uuuuuuuuuuuffffff estás situaciones son mi fetiche favorito....me pone muy caliente verte que vas sin ropa interior y me da mucho morbo el exhibicionismo y tu eres la diosa de esto :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Así que vuestro hilo es espectacular 😍😍😍😍😍
Espero que estéis teniendo un gran inicio de semana 😘😘
 
Hola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Bienvenidos majos! Besos :love:
 
Venga , que os voy a contar una cosilla que nos ha pasado estos días .
Ayer se puso en contacto conmigo un antiguo "fan" de nuestras redes con el que hicimos realidad una fantasía que tenía el , fue una experiencia morbosa y divertida (otro día os la cuento!) , pues bien , llevábamos ya bastante tiempo sin saber de el y ayer nos escribió para proponernos realizar alguna otra fantasía , y además , también me pidió comprarme un tanga , pero en este caso lo dejaríamos oculto en algún sitio y el iría más tarde a recogerlo !
Pues oye , está mañana después de hablarlo con el , nos hizo el pago del tanga y quedamos en que podríamos llevar el tanga está misma tarde , un tanga que use ayer por la tarde y que , viendo que el chico lo quería que tuviera bastante aroma pues también me lo puse hoy . Además le ofrecí enviarle un vídeo con el momento cuando me quite el tanga y la ubicación del mismo.
Y ahí nos tenéis a las 5 y media de la tarde en el parque buscando un sitio adecuado , elegimos una zona cercana al muro exterior y poco transitada , con un árbol y mucha hiedra, mi chico empieza a grabar y me quito las braguitas (llevaba una minifalda cortita) , las metimos en una bolsa con cierre Zip , y le puse una pequeña nota de agradecimiento. Escondimos la bolsita entre las hiedras , le envié el vídeo y la ubicación y ale , a casa ! Ya habíamos cumplido lo pactado!
Que sepáis que por ahí cerca andaba un señor jugando a la petanca el solo , pero creo que no nos vio ni se imagino nada raro.
Volví a casa sin bragas con la minifalda y al cabo de unas horas nos escribió para confirmar que ya lo había recogido .
Esperamos que todo haya sido de su agrado , ha sido un momento morbosillo y divertido , y me toca ir a comprar tangas nuevos !
Os dejo alguna pequeña captura del vídeo.

Cómo molas :cool:
 
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un finde genial aunque viendo las fotos queda claro que sí ☺️☺️ :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Me encanta porque muchas veces o vas o acabas sin ropa interior con vestiditos y faldas.... uuuuuuuuuuuffffff estás situaciones son mi fetiche favorito....me pone muy caliente verte que vas sin ropa interior y me da mucho morbo el exhibicionismo y tu eres la diosa de esto :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Así que vuestro hilo es espectacular 😍😍😍😍😍
Espero que estéis teniendo un gran inicio de semana 😘😘
Gracias por tus palabras! Es un placer ver qué estás disfrutando de nuestras travesuras jajaj.
Por aquí seguiremos , supongo!
 
Atrás
Top Abajo