Muchas graciasClaro , eres bienvenido!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasClaro , eres bienvenido!
No me extraña ,lo raro aería que no se les fueran las manos jejejeY se les va la mano a todos !
Va , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Siempre es buena señal que tengas recuerdos agradables!Que buenos recuerdos tengo de vosotros, pareja![]()
mm qie bien lo debíais pasar y que pena no poder topar un día con vosotros por la calle en uno de estos juegos.Ayer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Cómo se saca las braguitas , que ricura de tiaAyer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Y donde acabó el tanguita?Ayer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Me encanta su culo uffffAyer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Buenas idea, con estos calores, hay que dejarlo todo bien aireadoAyer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Que morbosos esos juegosAyer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Buenos días parejaVa , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular y preciosos vestido y que morbo de situaciónAyer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Bienvenidos majos! BesosHola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Venga , que os voy a contar una cosilla que nos ha pasado estos días .
Ayer se puso en contacto conmigo un antiguo "fan" de nuestras redes con el que hicimos realidad una fantasía que tenía el , fue una experiencia morbosa y divertida (otro día os la cuento!) , pues bien , llevábamos ya bastante tiempo sin saber de el y ayer nos escribió para proponernos realizar alguna otra fantasía , y además , también me pidió comprarme un tanga , pero en este caso lo dejaríamos oculto en algún sitio y el iría más tarde a recogerlo !
Pues oye , está mañana después de hablarlo con el , nos hizo el pago del tanga y quedamos en que podríamos llevar el tanga está misma tarde , un tanga que use ayer por la tarde y que , viendo que el chico lo quería que tuviera bastante aroma pues también me lo puse hoy . Además le ofrecí enviarle un vídeo con el momento cuando me quite el tanga y la ubicación del mismo.
Y ahí nos tenéis a las 5 y media de la tarde en el parque buscando un sitio adecuado , elegimos una zona cercana al muro exterior y poco transitada , con un árbol y mucha hiedra, mi chico empieza a grabar y me quito las braguitas (llevaba una minifalda cortita) , las metimos en una bolsa con cierre Zip , y le puse una pequeña nota de agradecimiento. Escondimos la bolsita entre las hiedras , le envié el vídeo y la ubicación y ale , a casa ! Ya habíamos cumplido lo pactado!
Que sepáis que por ahí cerca andaba un señor jugando a la petanca el solo , pero creo que no nos vio ni se imagino nada raro.
Volví a casa sin bragas con la minifalda y al cabo de unas horas nos escribió para confirmar que ya lo había recogido .
Esperamos que todo haya sido de su agrado , ha sido un momento morbosillo y divertido , y me toca ir a comprar tangas nuevos !
Os dejo alguna pequeña captura del vídeo.
Gracias por tus palabras! Es un placer ver qué estás disfrutando de nuestras travesuras jajaj.Buenos días pareja
Espero que hayáis pasado un finde genial aunque viendo las fotos queda claro que sí![]()
![]()
![]()
Me encanta porque muchas veces o vas o acabas sin ropa interior con vestiditos y faldas.... uuuuuuuuuuuffffff estás situaciones son mi fetiche favorito....me pone muy caliente verte que vas sin ropa interior y me da mucho morbo el exhibicionismo y tu eres la diosa de esto
Así que vuestro hilo es espectacular
Espero que estéis teniendo un gran inicio de semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.