Quitártelo, ponértelo (con tironcito y todoMe encanta exhibirme ! Y que lo disfrutéis !
Te gustan mis tangas? Quieres quitármelo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quitártelo, ponértelo (con tironcito y todoMe encanta exhibirme ! Y que lo disfrutéis !
Si al final os va a gustar eso de que le vayan quitando el tanga.Me encanta exhibirme ! Y que lo disfrutéis !
Jajaj , y tanto !Si al final os va a gustar eso de que le vayan quitando el tanga.
Y claro, cuantos mas te quiten, mas tienes que ir a comprar, y de nuevo al probador, y de nuevo foto... el pez que se muerde la cola!![]()
Como me gustaría ir a vuestra casa y ser recibido asíCuando hacemos alguna cena en casa , hay que recibir bien a los invitados! Que os parece el modelito de la última vez?
Menudo culazoVa , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Se iba a perder mi lengua ahiVa , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Necesito un facesitting de ese culoVa , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Ferdinante mirarla y hacerNo es por nada pero estamos haciendo travesuras en probadores en este mismo instante ....morbo máximo !
A mi me encantaría quitártelo y olerte el coñoMe encanta exhibirme ! Y que lo disfrutéis !
Yo quiero más fotos como esta enseñando lo que tienes por la calle o centro comercialVa , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Que morbo… para pasar por allí y meterte mano y pajearte allí mismo uffVa , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Mmm acabo de descubir que habeis abierto este hilo.Hola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Maravillosa que grna mujer eres y que buena sigues estando bufffffOs dejo la foto que he puesto de perfil , que es un buen ejemplo de nuestras travesuras ! Además son todas fotos reciéntitas !
mmm que bonito culo tienesNo se cómo me las apaño pero siempre que salgo con faldita (casi siempre) , acabo sin bragas o directamente salgo sin ellas!
Esta fotito me la pidió un seguidor que quería comprar las que llevaba ese día .
Son situaciones nuevas para nosotros, aun con tantos años de experiencia siempre hay sitio para nuevos morbos!
Qie gran afortunado este chico que te pudo apreciar de tan cerca mmmmmmVenga , os dejo aquí un pequeño adelanto de lo que pasó en la segunda cita con ese chico.
Espectacular el modelito y la modelo. Madre mia, cuando llegan y les habres la puerta deben quedar con la boca abiertaCuando hacemos alguna cena en casa , hay que recibir bien a los invitados! Que os parece el modelito de la última vez?
Qie maravilla mmmmmNo es por nada pero estamos haciendo travesuras en probadores en este mismo instante ....morbo máximo !
Claro , eres bienvenido!Mmm acabo de descubir que habeis abierto este hilo.
Que alegría reencontraros. En la otra web era un grna seguidor y admirador vuestro y de vuestro exhibicionismo bufffff.
Siemore lamenté no poder pasar por Zaragoza y tener la suerte de quizá coincidir algún dia en algún sitio donde estuvierais haciemdo algún juego exhibicionista.
Os volveré a seguir con gusto si no os importa mmmm
Y se les va la mano a todos !Espectacular el modelito y la modelo. Madre mia, cuando llegan y les habres la puerta deben quedar con la boca abierta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.