Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Por la Almozara con ganas de fiesta ,35 años
Saludos pareja
 
Va , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Necesito un facesitting de ese culo 🤤🤤🤤 que a gusto te metía la lengua hasta el fondo
 
Va , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Que morbo… para pasar por allí y meterte mano y pajearte allí mismo uff
 
Hola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Mmm acabo de descubir que habeis abierto este hilo.
Que alegría reencontraros. En la otra web era un grna seguidor y admirador vuestro y de vuestro exhibicionismo bufffff.
Siemore lamenté no poder pasar por Zaragoza y tener la suerte de quizá coincidir algún dia en algún sitio donde estuvierais haciemdo algún juego exhibicionista.
Os volveré a seguir con gusto si no os importa mmmm
 
No se cómo me las apaño pero siempre que salgo con faldita (casi siempre) , acabo sin bragas o directamente salgo sin ellas!
Esta fotito me la pidió un seguidor que quería comprar las que llevaba ese día .
Son situaciones nuevas para nosotros, aun con tantos años de experiencia siempre hay sitio para nuevos morbos!
mmm que bonito culo tienes
 
Cuando hacemos alguna cena en casa , hay que recibir bien a los invitados! Que os parece el modelito de la última vez?
Espectacular el modelito y la modelo. Madre mia, cuando llegan y les habres la puerta deben quedar con la boca abierta
 
Mmm acabo de descubir que habeis abierto este hilo.
Que alegría reencontraros. En la otra web era un grna seguidor y admirador vuestro y de vuestro exhibicionismo bufffff.
Siemore lamenté no poder pasar por Zaragoza y tener la suerte de quizá coincidir algún dia en algún sitio donde estuvierais haciemdo algún juego exhibicionista.
Os volveré a seguir con gusto si no os importa mmmm
Claro , eres bienvenido!
 
Atrás
Top Abajo