Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Venga , que os voy a contar una cosilla que nos ha pasado estos días .
Ayer se puso en contacto conmigo un antiguo "fan" de nuestras redes con el que hicimos realidad una fantasía que tenía el , fue una experiencia morbosa y divertida (otro día os la cuento!) , pues bien , llevábamos ya bastante tiempo sin saber de el y ayer nos escribió para proponernos realizar alguna otra fantasía , y además , también me pidió comprarme un tanga , pero en este caso lo dejaríamos oculto en algún sitio y el iría más tarde a recogerlo !
Pues oye , está mañana después de hablarlo con el , nos hizo el pago del tanga y quedamos en que podríamos llevar el tanga está misma tarde , un tanga que use ayer por la tarde y que , viendo que el chico lo quería que tuviera bastante aroma pues también me lo puse hoy . Además le ofrecí enviarle un vídeo con el momento cuando me quite el tanga y la ubicación del mismo.
Y ahí nos tenéis a las 5 y media de la tarde en el parque buscando un sitio adecuado , elegimos una zona cercana al muro exterior y poco transitada , con un árbol y mucha hiedra, mi chico empieza a grabar y me quito las braguitas (llevaba una minifalda cortita) , las metimos en una bolsa con cierre Zip , y le puse una pequeña nota de agradecimiento. Escondimos la bolsita entre las hiedras , le envié el vídeo y la ubicación y ale , a casa ! Ya habíamos cumplido lo pactado!
Que sepáis que por ahí cerca andaba un señor jugando a la petanca el solo , pero creo que no nos vio ni se imagino nada raro.
Volví a casa sin bragas con la minifalda y al cabo de unas horas nos escribió para confirmar que ya lo había recogido .
Esperamos que todo haya sido de su agrado , ha sido un momento morbosillo y divertido , y me toca ir a comprar tangas nuevos !
Os dejo alguna pequeña captura del vídeo.
Como me gustaría poder coincidir con alguien para jugar empezar este juego
 
Estos juegos morbosos cuando salgo sin ropa interior son unos de mis divertimentos favoritos! Digamos que son mi especialidad jajaja ! Son muchos años ya ! La cantidad de videos y fotos de este estilo que he hecho , disfrutado y publicado son , literalmente, miles ....

Ver el archivo adjunto Mi película 4~3.mp4
Son tu especialidad... es que eres fantástica, de verdad. Gracias por el morbazo que tienes y compartes
 
Estos juegos morbosos cuando salgo sin ropa interior son unos de mis divertimentos favoritos! Digamos que son mi especialidad jajaja ! Son muchos años ya ! La cantidad de videos y fotos de este estilo que he hecho , disfrutado y publicado son , literalmente, miles ....

Ver el archivo adjunto Mi película 4~3.mp4
Como me pone tu culo, y que lo enseñes en público mmmmmm como me pone la polla uuuffff
 
Me encanta jugar, y si, una perra sin bragas es un plus, Bien exibida, y lista para ser usada cuando decida.
No me importaria acercarme por detras restregar el rabo en tu culo por encima de la falda y decirte lo deseable que estas, lo puta que eres y las ganas de montrarte alli mismo, darte un azote y marchar, que solo puedas ver mi espalda y no sepas quien ha sido el baboso que te magreado.
 
Estos juegos morbosos cuando salgo sin ropa interior son unos de mis divertimentos favoritos! Digamos que son mi especialidad jajaja ! Son muchos años ya ! La cantidad de videos y fotos de este estilo que he hecho , disfrutado y publicado son , literalmente, miles ....

Ver el archivo adjunto Mi película 4~3.mp4
Pues yo estuve ayer por ese centro comercial y no te ví :LOL:. Que buen video y que belleza, aunque sea de hace unos años como dices. Que rica estas paisana :love:
 
También hemos tenido algunas experiencias en temas BDSM con unos amigos del ambiente, siempre con mucho respeto y saber hacer . Tengo una parte de sumisa en mi !

Ver el archivo adjunto IMG_1743~2.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu menudo morbazo... uuuuuufffff otra muestra de que Lara es la diosa del morbo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love:
Mmmmmmmmmm que placer poder recorrer tu precioso cuerpo con las manos y poder dejar a la vista tus preciosos y perfectos pechos :love::love::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular 😍😍
Que acabéis de pasar un buen viernes 😘😘
 
También hemos tenido algunas experiencias en temas BDSM con unos amigos del ambiente, siempre con mucho respeto y saber hacer . Tengo una parte de sumisa en mi !

Ver el archivo adjunto IMG_1743~2.mp4
Como no recordar lo perra sumisa que eras, ya habías hecho reportajes con fotos de temática BDSM,
Junto a tu exhibicionismo y naturalidad, hacían que me fijara y deseara mas de ti.
La de pajotes que me había pegado que te usaba, que eras mi juguetito sexual, que me aprovechaba y disfrutaba de tu cuerpo y modelitos (soy fetichista, no lo negare).
El BDSM era mas raro, menos habitual que hoy en día, y tu naturalidad hacia que el deseo hacia ti creciera y nuestras fantasias contigo fueran cada vez mas intensas, guarras y pervertidas.
Generabais deseo morbo y vicio como pareja amateur,
Los años pasan, obligaciones, compromisos, familias, etc, pero las ganas de follarte, usarte, pervertirte no cambian., sigues levantado rabos igual que hace 20 años. Las ganas de jugar, follarte y fantasear contigo no pasan, crecen.
 
Como no recordar lo perra sumisa que eras, ya habías hecho reportajes con fotos de temática BDSM,
Junto a tu exhibicionismo y naturalidad, hacían que me fijara y deseara mas de ti.
La de pajotes que me había pegado que te usaba, que eras mi juguetito sexual, que me aprovechaba y disfrutaba de tu cuerpo y modelitos (soy fetichista, no lo negare).
El BDSM era mas raro, menos habitual que hoy en día, y tu naturalidad hacia que el deseo hacia ti creciera y nuestras fantasias contigo fueran cada vez mas intensas, guarras y pervertidas.
Generabais deseo morbo y vicio como pareja amateur,
Los años pasan, obligaciones, compromisos, familias, etc, pero las ganas de follarte, usarte, pervertirte no cambian., sigues levantado rabos igual que hace 20 años. Las ganas de jugar, follarte y fantasear contigo no pasan, crecen.
Parece que disfrutas con mis historias y fotos ! Es un placer saber qué aún hay gente que conserva buenos recuerdos , nosotros seguimos dando guerra !
 
Esto es de ayer mismo jugando en el rellano del ascensor .....
Habría vecinos en las mirillas? Ojalá !

Ver el archivo adjunto PXL_20240915_101801901.TS~2.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estás Lara con este look tan increíble y sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y encima con estos tacones...mmmmmmm😍😍😍😍😍
Que placer seria teneros de vecinos y poder ver este espectáculo des de la mirilla....que paja me hubiera hecho viéndolo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y además nos encontraríamos en el ascensor y en la escalera....mmmmmmmm solo de imaginarlo...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
Atrás
Top Abajo