Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Os dejo la foto que he puesto de perfil , que es un buen ejemplo de nuestras travesuras ! Además son todas fotos reciéntitas !
Una maravilla, me encanta hacer travesuras si es del agrado y siempre con respeto ? :love1: :devilish::love:😘

Pues por eso seguro menuda situación más morbosa encima cuando el tío te toca suavemente y te baja las braguitas tu marido tenía que estar relamiéndose mientras estaba la foto tocándose eres un pibonazo

El fotógrafo era Juan , mi marido. Lo disfruta tanto o más que yo 😁
Es una gozada ver cuando os miran y cuando os miran con deseo con ganas de tocar os contra más eso uff subirte la faldita enseñar las braguitas UF es una mezcla de celos y de excitación

Pues por eso seguro menuda situación más morbosa encima cuando el tío te toca suavemente y te baja las braguitas tu marido tenía que estar relamiéndose mientras estaba la foto tocándose eres un pibonazo
Me dio buena sobada él muchacho , luego hemos tenido otra cita con otra propuesta suya….ya os contaré ! Y una tercera pendiente de realizar prontito !

Uf me encantaría hacer eso Dios que morbo quiero decir que si solo le disteis las braguitas al tío por morbo os dio algo uff tocarla tiene que ser la hostia suavemente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo