Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Os dejo la foto que he puesto de perfil , que es un buen ejemplo de nuestras travesuras ! Además son todas fotos reciéntitas !
Una maravilla, me encanta hacer travesuras si es del agrado y siempre con respeto ? :love1: :devilish::love:😘
 
Pues por eso seguro menuda situación más morbosa encima cuando el tío te toca suavemente y te baja las braguitas tu marido tenía que estar relamiéndose mientras estaba la foto tocándose eres un pibonazo
 
El fotógrafo era Juan , mi marido. Lo disfruta tanto o más que yo 😁
Es una gozada ver cuando os miran y cuando os miran con deseo con ganas de tocar os contra más eso uff subirte la faldita enseñar las braguitas UF es una mezcla de celos y de excitación
 
Pues por eso seguro menuda situación más morbosa encima cuando el tío te toca suavemente y te baja las braguitas tu marido tenía que estar relamiéndose mientras estaba la foto tocándose eres un pibonazo
Me dio buena sobada él muchacho , luego hemos tenido otra cita con otra propuesta suya….ya os contaré ! Y una tercera pendiente de realizar prontito !
 
Uf me encantaría hacer eso Dios que morbo quiero decir que si solo le disteis las braguitas al tío por morbo os dio algo uff tocarla tiene que ser la hostia suavemente
 
Atrás
Top Abajo