Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Que afortunados sois ambos.....y cuanto lo seguidores que hayan podido disfrutar de ella.

Hola mis lectores y seguidores!!
Con este modelito que me ha regalado uno de vosotros (junto a otros varios que iréis viendo!) os deseamos muy felices Navidades y que paséis unos días estupendos con todos los vuestros !
Feliz año nuevo 🎊

Uno de mis mejores recuerdos morbosos del año ! Esa cita para vender un tanga en una habitación de hotel…. Estar ahí desnuda del todo y expuesta para el , y tocando todo mi cuerpo !! No dejó rincón por explorar !

Ver el archivo adjunto 04AD4FAE-8342-4E2C-A83D-29079391592D.mp4
Es que si tenía licencia para explorar y no lo llega a hacer, sería para matarlo 🤣🤣

Y ahora me entró a mi la curiosidad. ¿Que hay que hacer para comprarte tangas y obtener la licencia de exploración?

Cuando hacemos alguna cena en casa , hay que recibir bien a los invitados! Que os parece el modelito de la última vez?
Pareja no quisiera que os enfadeis, pero veo que no es correcto ese modelito...CON TANTISIMA TELA, No está nada bien. Y si te lo quitas para todos nosotros, fieles seguidores de esas tetitas jajaja

Pues ha sido un finde muy entretenido!
Fuimos a un fiestorro swinger en un local de nuestra ciudad donde me hicieron de todo en la pista oscura y como habíamos ido a comprar una cosita transparente para lucir esa noche , aproveche e hicimos alguna travesura en el centro comercial! Eso sí , uno me pilló , eso creo !
Os dejo un pequeño trocito del vídeo y fotos que hicimos.

Ver el archivo adjunto PXL_20240927_222414752.TS~3.mp4
Jajaja si te pillo así por el centro comercial, me acerco a ti, me arrodillo y te lo como todo ahí mismo jajajaja 😍😍😍

Atrás
Top Abajo